Re: Vox Populi - Palito Uve
10382A mi es que me deja alucinada que la gente no se cosque. Si en muchas fotos se nota que son cuerpos jóvenes.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10385Me lo apunto!Shirley escribió: 16 Jun 2020, 18:49No qué va, nunca responde. Deja que creas que es suyo. Por eso le podemos preguntar por él más adelantePatsi escribió: 16 Jun 2020, 18:44Espero respuestas a la pregunta del gato mbujajajajajajajaShirley escribió: 16 Jun 2020, 18:30Yo también lo he leído. Es curioso, tan intensita en sus entradas pero luego respondiendo es casi mudita.Patsi escribió: 16 Jun 2020, 18:24 Acabo de entrar a la foto de MMB a cotillera comentarios; alguien le pregunta, “Cuál es tu libro favorito de Gabriel Garcia Marquez? El mio Cien años de Soledad“ y responde “es uno de mis favoritos” Es fan, pero no nombra ni uno
10387El Hola ha obligado a cerrar Asivemoselhola de IG. Menos mal que lo de superanita es vintage
https://www.instagram.com/p/CBgSvl6jMWZ ... c2n1w7ta16
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10389Mila tiene cancer de pulmón
Última edición por Alabama el 16 Jun 2020, 20:18, editado 1 vez en total.
10393Joder
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10394Hola, cariña. A mí me escribieron la semana pasada diciendo que porfaplis eliminase la cuenta que todos los reportajes tienen copyright.Escarlata escribió: 16 Jun 2020, 19:57 El Hola ha obligado a cerrar Asivemoselhola de IG. Menos mal que lo de @superanita es vintage
Yo les dije que todo es viejo, que no subo nada que afecte a las ventas o suscripciones online y que es en plan homenaje a la revista.Que no me lucro ni mucho menos. Hablé con Paula (la de @asivemoselhola) y me dijo que ella tenía consentimiento y además le pagaron una cuenta anual así que entendía todavía menos el mensaje. Paula fusila prácticamente la revista íntegra, la que está en venta esta semana, cuando toca, es crítica y no se corta y alguna vez ha hablado de su libro, ha hecho colectas para la AECC... y tenía el beneplácito de la revista.
La cuestión es que mi mensaje les pareció bien y me dijeron que vale, que la puedo mantener pero con candado. A mí me pareció ok porque no me la abrí para tener followers, así que me la pela si está pública o privada. Que me pidan solicitud y chao, no problem. Lo que no entiendo ahora es el plot twist con asivemoselhola. Va a ser una grandísima pérdida :(
10396A ver, que la foto esa MBB se ha inspirado en la de Vogue, sí. Pero la foto es suya. Que Montero se ha subido a una escalera, estirando el brazo y después de varios intentos, han conseguido recrear la foto.
10397Está Ágata Ruiz de la Prada en Pasapalabra y parece que está obligada la mujer, todos de risas y ella ahí seria
10398Mila no ha dicho que tipo de cancer tiene, no? vaya palo, es cierto que nunca se la ha visto una persona que se cuide mucho pero es una faena total.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
10399La madre de Oriana dice que la niña no se ha operado de la cara... sólo del pecho.
Pero es obvio que, al menos, de los ojos sí se ha operado ¿no? Que lo veo hasta yo.
Y, de todas formas, qué más dará! Lo que te toca, te toca y el resto te lo financias tú.
No le he visto nunca el lado negativo a estar operada, al menos cuando queda bien! Otra cosa es lo que hay ahora con el quirófano, que de afición que había en los 90' ha pasado a ser adicción.
Pero es obvio que, al menos, de los ojos sí se ha operado ¿no? Que lo veo hasta yo.
Y, de todas formas, qué más dará! Lo que te toca, te toca y el resto te lo financias tú.
No le he visto nunca el lado negativo a estar operada, al menos cuando queda bien! Otra cosa es lo que hay ahora con el quirófano, que de afición que había en los 90' ha pasado a ser adicción.
10400Es cierto que sólo los pechos porque lo demás es pinchado (ácido hialuronico y botox)pero va hasta el culo .