Sidvi escribió: 13 Jun 2020, 22:23
Me parto con los vídeos. Pedro bebiendo de la bota
Venga dejo dos más que es sábado
Este está hecho en plan serio y ya me parece una cosa mucho más loca todavía. Eso sí, curradísimo:
También le han hecho uno a Yolanda Diaz:
Prometo no poner más jajajaja.
Antes estuve leyendo un hilo interesante que precisamente criticaba todo este fenómeno fan, aunque se centraba en el caso de Fernando Simón. Se argumentaba que es trivializar su trabajo e infantiliza a la ciudadanía. Yo estoy de acuerdo pero con matices, al final cualquier fenómeno de este tipo, aunque sea de coña, si cala hace que se pierda la racionalidad y no se sea objetivos a la hora de evaluar la labor de servidores públicos, pero también es verdad que creo que todo esto está siendo una reacción normal ante unos meses de odio desmedido hacia todos ellos. Tenemos una tendencia constante como sociedad a buscar héroes y villanos y esta pandemia lo está demostrando constantemente. En el caso de Simón además, que ni siquiera es político, se entiende que la gente acabe reaccionando con muestras de cariño....
Es un tema bastante interesante a mi modo de ver, porque todas estas cosas al final determinan la forma de hacer política y comunicación política. El tema videos de hecho es algo que está utilizando muchísimo los seguidores e incluso cuentas oficiales de VOX y el PP, pero lo suelen hacer más en negativo: videos de criminalización y crítica de la gestión. Siempre me pregunto hasta que punto es bueno asociarse tanto a emociones negativas, aunque estén dirigidas al "enemigo". Son tiempos bastante extraños en ese aspecto por todos lados.