Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2421
hoy compré el desmaquillante de ojos bifásico, retira muy bien todo incluída la máscara que pestañas (la que llevaba hoy no era waterproof pero sí bastante negra), cogí también las cookies con chocolate negro 0% azúcares añadidos y las neo bañadas en chocolate con leche, están riquísimas las dos, quién me mandaría a mí ponerme en la cola que estaba donde el pasillo de las galletas :hide1:

2422
Ayer probé la mascarilla skin foodies, la del envase rosa, y muy bien, me gustó mucho cómo me quedó la piel, ahora, monté un cristo en el baño guapo, pretendí meter lo sobrante en un tarro (porque de una dosis sobra, como siempre en las monodosis) y se me resbaló todo, total que me debe de quedar solo para la nariz :meparto: Menos mal que según la etiqueta es para usar en la zona T.
El segundo paso no me lo di, a ver si la uso luego.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2423
Pues yo me he quedado con las ganas del agua micelar. Ayer entré en otro Lidl que me pillaba de paso y tampoco quedaba.

Es que lo de monodosis debe de ser para caras tamaño caballo pero bueno mejor que sobre...yo lo que hice fue cerrarla con la pegatina que lleva los ingredientes y perfecta.

Probé las nuevas salchicas vegetarianas, las de tofu y las estilo frankfurt. Estas últimas saben a seitán, no están mal pero para tipo frankfurt me quedo con las otras vegetarianas gordotas que vienen 2 por paquete.
También cogí las nuevas burgers de seitán, con verduras y con zanahoria, a ver qué tal están.
Imagen

2433
clariluu escribió: 15 Jun 2020, 14:28 queria ir hoy a por las cositas nuevas que han traido de cocina pero justo lo que quiero me da que va a ser dicifil de encontrar. alguien se ha passdo hoy?? tendria que ir andando casi dos kilometros
Yo me di un salto ayer, y justamente lo que quería no había...mi gozo en un pozo

2435
avellan escribió: 16 Jun 2020, 19:40
clariluu escribió: 15 Jun 2020, 14:28 queria ir hoy a por las cositas nuevas que han traido de cocina pero justo lo que quiero me da que va a ser dicifil de encontrar. alguien se ha passdo hoy?? tendria que ir andando casi dos kilometros
Yo me di un salto ayer, y justamente lo que quería no había...mi gozo en un pozo
he ido hoy y que full...los cuencos eran enanos, ya decia yo por ese precio..y las básculas ni una

2437
polar escribió: 18 Jun 2020, 17:48 Me he comprado los cucuruchos de fresa de Lidl, y me ha salido fatal, la galleta totalmente blanda y lo odio. Son los cucuruchos normalmente así de blandos?.
No que yo recuerde.

Hoy sí había agua micelar de la línea nueva vegana y la he cogido a ver qué tal. El frasco es más pequeño de lo que me esperaba
Imagen

2439
Yo también compré una caja de cucuruchos de chocolate y vainilla hace un par de semanas y venían con la galleta blanda. Le di otra oportunidad y los siguientes estaban bien. Seguro que alguna vez se saltan la cadena de frío o algo.
Alguien sabe qué tal los imitación calipo? A mis hijos les encantan, pero como sean distintos y no los quieran luego yo esos no me los como.

El desmaquillarte bifásico esta genial para el precio que tiene. Yo usaba el de sephora pero me pilla lejos la tienda, así que ahora me he pasado a este.
Imagen

2440
esava escribió: 18 Jun 2020, 18:55 Yo también compré una caja de cucuruchos de chocolate y vainilla hace un par de semanas y venían con la galleta blanda. Le di otra oportunidad y los siguientes estaban bien. Seguro que alguna vez se saltan la cadena de frío o algo.
Alguien sabe qué tal los imitación calipo? A mis hijos les encantan, pero como sean distintos y no los quieran luego yo esos no me los como.

El desmaquillarte bifásico esta genial para el precio que tiene. Yo usaba el de sephora pero me pilla lejos la tienda, así que ahora me he pasado a este.
Los probé el año pasado y no están mal, se parecen más al Calipo que otros
Imagen