-Olimpia- escribió: 16 Jun 2020, 15:35
Spbre lo que hablabais antes yo conozco gente que no ha salido de casa, a nada, compran online y se lo llevan, no sé cómo aguantan. Algunos son jubilados y otros son jóvenes que teletrabajan.
Yo me volvería loca, sobretodo en un piso.
Yo sólo salí el martes pasado a recoger el coche del taller, el resto del tiempo (desde el 7 de marzo) he estado en casa. La compra también la hacemos online y para bajar la basura el contenedor lo tenemos en la misma acera, a dos pasos. Como todo el mundo, nunca pensé que me iba a ver en una situación de confinamiento, y aun siendo tan casera, que no me iba a agobiar dentro de casa. A mí es que me das internet y un montón de libros y el mundo deja de existir
Bueno, también es verdad que me ha ayudado mucho el hecho de estar estudiando, porque en casa y en el paro...
Vivo en un piso normal, con un balcón corriente. Me gustaría tener jardín o terraza grande con plantas, pero es lo que hay
Un par de días antes de salir, pensé que me iba a dar un chungo por la calle; la verdad es que temía eso, pero qué va. A pasito tranquilo, con mi mascarilla y 0 agobios. Al ser a primera hora de la mañana no había demasiada gente, y prácticamente el 99% con su mascarilla bien puesta.
A ver, sí, fue un chutecillo de energía que me diera el aire, pero tampoco es una cosa que vaya a repetir salvo que me urja salir para algo. Ahora que tengo coche, lo sacaré una vez a la semana para que no esté parado, pero de ahí a casa, tampoco voy a aprovechar para ir por la calle...
No sé, supongo que dependerá del tipo de persona. A quien disfruta al aire libre se le hace raro ver a gente tan pichi encerrada, y viceversa. Yo, quitándole el miedo que le tengo al bicho, lo que es el encierro lo llevo bien.