Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10722
-Olimpia- escribió: 16 Jun 2020, 15:35 Spbre lo que hablabais antes yo conozco gente que no ha salido de casa, a nada, compran online y se lo llevan, no sé cómo aguantan. Algunos son jubilados y otros son jóvenes que teletrabajan.
Yo me volvería loca, sobretodo en un piso.
Yo sólo salí el martes pasado a recoger el coche del taller, el resto del tiempo (desde el 7 de marzo) he estado en casa. La compra también la hacemos online y para bajar la basura el contenedor lo tenemos en la misma acera, a dos pasos. Como todo el mundo, nunca pensé que me iba a ver en una situación de confinamiento, y aun siendo tan casera, que no me iba a agobiar dentro de casa. A mí es que me das internet y un montón de libros y el mundo deja de existir :lol: Bueno, también es verdad que me ha ayudado mucho el hecho de estar estudiando, porque en casa y en el paro... :loca: Vivo en un piso normal, con un balcón corriente. Me gustaría tener jardín o terraza grande con plantas, pero es lo que hay :confused:
Un par de días antes de salir, pensé que me iba a dar un chungo por la calle; la verdad es que temía eso, pero qué va. A pasito tranquilo, con mi mascarilla y 0 agobios. Al ser a primera hora de la mañana no había demasiada gente, y prácticamente el 99% con su mascarilla bien puesta.
A ver, sí, fue un chutecillo de energía que me diera el aire, pero tampoco es una cosa que vaya a repetir salvo que me urja salir para algo. Ahora que tengo coche, lo sacaré una vez a la semana para que no esté parado, pero de ahí a casa, tampoco voy a aprovechar para ir por la calle...

No sé, supongo que dependerá del tipo de persona. A quien disfruta al aire libre se le hace raro ver a gente tan pichi encerrada, y viceversa. Yo, quitándole el miedo que le tengo al bicho, lo que es el encierro lo llevo bien.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10726
A mí no me molesta la gente que sale, me molesta la gente que saliendo no respeta las normas. Como decía una forera en un mensaje anterior, que sólo es mascarilla + distancia; tampoco es tan difícil.
También me molesta la gente que presiona a los demás para hacer lo contrario, como los amigos de la otra forera.

10727
undi escribió: 16 Jun 2020, 17:40 A ver, yo respeto y entiendo que haya gente que no salga. Pero no creo que haya que criminalizar a la gente que sale cumpliendo las restricciones.
Es que os leo aquí y parece que ir a una terraza sea estar mal de la cabeza y merecer la extinción.
+1

Yo si la salud de mi gata lo permite me iré de puente a finales de mes, estoy hasta el moño de todo ya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10728
Yo creo que hay que actuar con cabeza, pero no hay nada de malo estar en una terraza con distancia (yo he desayunado algunos días en la de debajo de casa, sin nadie a metros de distancia y he cenado dos veces, guardando distancias suficientes) o en una casa con distancia (ahi también he estado algunas veces, en jardin/terraza, poniendo las sillas con distancia con la de al lado). No digo meterse en un garito lleno de gente, pero con cabeza se puede ir respirando aire y vida

Por cierto, he dado negativo en todo, ni lo tengo, ni lo he tenido (pero vamos, cero sorpresa)

10729
Lo que sí que voy a echar de menos es el silencio que hay ahora. Al principio me daba un poco de cosa pero ahora me he acostumbrado a que las noches sean silenciosas y si acaso lo que puedes escuchar es algún coche que pasa pero poco más.

También que los bares de abajo estén cerrando a su hora ayuda mucho. Había veranos que me quería tirar por el balcón con las terrazas

10730
Veriushka escribió: 16 Jun 2020, 17:48 A mí no me molesta la gente que sale, me molesta la gente que saliendo no respeta las normas. Como decía una forera en un mensaje anterior, que sólo es mascarilla + distancia; tampoco es tan difícil.
También me molesta la gente que presiona a los demás para hacer lo contrario, como los amigos de la otra forera.
Si, pero te puedes quejar de que te presionan, lo cual me parece mal, sin que se dé a entender que los que salen son unos locos. En serio, es que hay dias que entro aquí y son páginas y páginas diciendo prácticamente eso.

10732
undi escribió: 16 Jun 2020, 18:19
Veriushka escribió: 16 Jun 2020, 17:48 A mí no me molesta la gente que sale, me molesta la gente que saliendo no respeta las normas. Como decía una forera en un mensaje anterior, que sólo es mascarilla + distancia; tampoco es tan difícil.
Si, pero te puedes quejar de que te presionan, lo cual me parece mal, sin que se dé a entender que los que salen son unos locos. En serio, es que hay dias que entro aquí y son páginas y páginas diciendo prácticamente eso.
Reunirte con gente en una terraza sabiendo que no vas a mantener las distancias (en una mesa raramente se pueden mantener) y sin mascarillas porque vas a comer y beber, gente con la que no convives, no lo ves un poco arriesgado? A mí me da palo a día de hoy, aún no lo he hecho. También se me hace extraño que haya que mantener una distancia de seguridad de 2 metros o llevar mascarilla en su defecto siempre, excepto en la mesa de una terraza :prgss:

10734
Sil escribió: 16 Jun 2020, 18:26
Reunirte con gente en una terraza sabiendo que no vas a mantener las distancias (en una mesa raramente se pueden mantener) y sin mascarillas porque vas a comer y beber, gente con la que no convives, no lo ves un poco arriesgado? A mí me da palo a día de hoy, aún no lo he hecho. También se me hace extraño que haya que mantener una distancia de seguridad de 2 metros o llevar mascarilla en su defecto siempre, excepto en la mesa de una terraza :prgss:
Es que por tu propia seguridad, si ves que en una terraza la gente está muy apiñada, lo lógico es marcharse. Yo tampoco le veo mucha lógica a estar sin mascarilla, supongo que esa norma se haría pensando que en cada terraza habría un par de mesas como mucho o bastante espacio, cosa que veo difícil en algunos sitios :confused:

10735
Sil escribió: 16 Jun 2020, 18:26
A ver, he dicho en todo momento cumplir con las normas de seguridad. Si las autoridades sanitarias estiman que se puede hacer no me parece una locura hacerlo. Que luego no quieres? Perfecto. Pero no me parece de recibo estar leyendo día sí y día también como se pone por aquí que la gente que lo hace está poco más o menos que tirándose a una piscina con tiburones. Me parece tan falta de respeto como lo de presionar a otra persona para que haga algo con lo que no se siente segura.
La gente está yendo a trabajar y compartiendo espacio en fábricas y transportes con mucha menos seguridad. Me parece de traca tratarles como si fuesen unos tarados porque vayan a tomarse una cerveza a una terraza.

10737
Decidí dejar de escribir en este post por mi salud mental, porque me quedaba loquer con las reacciones y la manera de juzgar con superioridad. No paro de leer lo mal que lo hace todo el mundo, lo loca y egoísta que es la gente por salir y por no seguir encerrada en casa, o simplemente por disfrutar en vez de estar llorando encerrada en casa. Joder, si la gente quiere salir a la calle a pasear no tiene nada de malo si se hace siguiendo las normas y la lógica. Si la gente quiere ir a una terraza o a una restaurante siguiendo las normas, no tiene nada de malo. Si la gente quiere ir a los centros comerciales, no tiene nada de malo. Y el que no quiera hacerlo, perfecto, pero no es un asesino inconsciente que se merezca lo peor el que si. Es que os leo a muchas y si que es para perder la fe en la humanidad, pero por la poquita empatia que hay, deseando que haya rebotes...

Totalmente de acuerdo con undi que la acabo de leer.
Imagen

10738
Estoy flipando con lo que le esta pasando a Dhalmash. Ninguna le seguisteis por instagram? Es un chico que estaba en Wuhan estudiandi y en febrero subia videos De como estaba la cosa alli, en marzo desaparecio, y ahora ha aparecido con otra cuenta (en teoria el gob chino le quito la cuenta de IG, y le hizo desaparecer) y ha subido stories donde se le veia con otroa dos escoltas chinos y que lor fin salia de wuhan y se iba a Pekin a coger un vuelo a su pais, y le pasa todo esto, que de repente Pekin con rebrote y restaurantes cerrados, y vuelos cancelados. Yo soy el, y me da algo.

10739
babyX tu que eres del gremio, ¿sabes si todo esto es verdad? Si es verdad es mu jevi.

Ya lo advertí el 24 de enero en mi primera instrucción por el covid-19.

la número dos de Fernando Simón me dice que las medidas que estábamos imponiendo en la Policía no son las adecuadas y despiertan alarma social.

Me comenta que eso de que los policías lleven mascarillas en aeropuertos no está bien visto. Nos sugiere que eliminemos la orden y que les quitemos las mascarillas.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2637931/