Re: Di lo que piensas V
7821Hoy voy a cenar fuera de casa por primera vez desde el encierro. Se me hace hasta raro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo sé, ultimamente desaparezco muchoShirley escribió: 16 Jun 2020, 17:55 Desapareces demasiado @Sereny pero espero que te vaya vaya bien, hermosa. Pensaba que con el coronavirus volverías!
Sí, reina. Lo tengo y lo uso todas las mañanas.Chim escribió: 16 Jun 2020, 18:12 Suerte @Regina Phalange!
Ojalá esta sea la vuestra
@lamaladelanovela que gente más rara te escribe
Una pregunta, ¿tú tienes un Nuface?
Lo necesito ¿verdad?lamaladelanovela escribió: 16 Jun 2020, 20:20Sí, reina. Lo tengo y lo uso todas las mañanas.Chim escribió: 16 Jun 2020, 18:12 Suerte @Regina Phalange!
Claramente. Donde lo vas a comprar?Chim escribió: 16 Jun 2020, 20:40Lo necesito ¿verdad?lamaladelanovela escribió: 16 Jun 2020, 20:20Sí, reina. Lo tengo y lo uso todas las mañanas.Chim escribió: 16 Jun 2020, 18:12 Suerte @Regina Phalange!
Nitty yo también os misseo mucho, aunque no lo parezca desapareciendo tanto tiempo
Alabama jajaja ¿qué firma te hice? no lo recuerdoAlabama escribió: 16 Jun 2020, 20:55 @Sereny no te vayas ¿va a hacer falta otro gh vip para que me hagas una firma o qué?
Jo, qué tristeza de pueblo este, he ido al súper a por pizza congelada y solo había 4 sabores. Total que no sé qué cenar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados