Re: SOAP AND GLORY
22Me lo apunto todo!Belén79 escribió: 13 Feb 2018, 17:39 Yo soy fan total de su crema de manos Hand Food. También he probado un exfoliante corporal, las brumas corporales y la crema de pies, huele todo
A veces pido por ebay pero los envíos no son baratos.
23Pues ahora que traen la marca recomiendo el bronceador si sois claritas, será el primer bronzer que gaste y la verdad que muy bien. Me lo pillé un poco de rebote en el boots del aeropuerto para gastar las pocas libras que me quedaban, lily pebbles lo hypeaba mucho hace años:
edito, que leo la página anterior y veo que ya lo recomendé . Bueno, pues doblemente recomendado
edito, que leo la página anterior y veo que ya lo recomendé . Bueno, pues doblemente recomendado
ABBC3_SPOILER_SHOW
25A ver a qué precios ponen la marca, que de hecho necesito crema de manos y gel de ducha.
Ñ
27Yessel yo se la compraba a un vendedor en amazon UK que enviaba a Canarias superbien de precio, pero ya no tiene la marca.
Pero hay otros que sí envían, echa 1 vistazo
28Lo malo es que no ofrecen los sprays corporales
31A mí me encantaba esta marca, pero después de probar muchas cosas, ya me he aburrido. Lo que más me gustaba era una crema de manos y la descatalogaron.
Sólo he usado cosas para el cuerpo, maquillaje nunca.
Sólo he usado cosas para el cuerpo, maquillaje nunca.
32Yo desde que vi que traían la marca a Primor, además de poner que me avisaran, entro todos los días a mirar, no vaya a ser.
Me lo pienso coger todo
Me lo pienso coger todo
33En maquillalia ya salen los productos con el precio aunque aún no están disponibles.
ABBC3_SPOILER_SHOW
34Gracias nubecilla!!nubecilla escribió: 15 Jun 2020, 16:12 @Yessel yo se la compraba a un vendedor en amazon UK que enviaba a Canarias superbien de precio, pero ya no tiene la marca.
Justo tengo la crema de manos Hand Food de esta marca para tirar porque se ha pasado y la verdad que yo crema de manos uso pocas veces.
Tengo también los polvos compactos que son amor. Usé el lápiz de cejas que me gustó y por supuesto iré directa a comprar el gel clean on me y algún exfoliante que son maravillosos. Aún por gastar me queda una manteca corporal "the righteous butter" tamaño viaje y el gel desinfectante de manos para llevar en el bolso que es otro nivel y lamentablemente lo tengo en las últimas.
Qué guay que vayan a tener la marca en tantos sitios!!
35Yo ando esperando en Primor para hacer pedido de una colonia, a ver si lo suben ya y pido de golpe.
36Ficho, por culpa de Candy Girl quiero probar el gel, he leído la descripción en el hilo de geles y creo que me gustará.
37+100Clementine24 escribió: 17 Jun 2020, 14:26 Ficho, por culpa de @Candy Girl quiero probar el gel, he leído la descripción en el hilo de geles y creo que me gustará.
38Pues parece que no han traído nada de maquillaje!, yo esperaré a que pongan un 3x2 de los de maquillalia para probar cositas de baño.
ABBC3_SPOILER_SHOW
39En las ofertas flash de druni de hoy han puesto varios productos con descuento, por si queréis echar un vistazo.
40Gracias por avisar, yo me he cogido algunas cosillasGreta escribió: 03 Oct 2020, 08:47 En las ofertas flash de druni de hoy han puesto varios productos con descuento, por si queréis echar un vistazo.