Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5281
Bueno, igual su constitución es así o antes se mataba de hambre o le ha cambiado el metabolismo, no pasa nada, sigue siendo una chica muy guapa. Kim tuvo más descendencia?
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

5283
Yo de su madre Kim no le veo nada.

Tiene todos los genes Baldwin y es muy basta.

Kim era guapísima.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5284
Kim cómo estará ahora??? vi el anuncio de la de 50 sombras que salía ella y flipé de lo monstruosa que estaba,era la mujer gato.

A mí sí que se me parecen,tiene el mismo rictus en la cara y algo en la mirada o caída de ojos que le recuerda a ella.Pero evidentemente no es ni la mitad de bella que su mai,es verdad que es bastísima y que las comparaciones son odiosas,que putada que tu madre sea Kim Basinger.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5285
A mi Kim Basinger y Sharon Stone me parecían espectaculares, de quedarme embobada. Pero Kim no está envejeciendo bien y está super estirada y llena de botox lamentablemente. Sharon me parece que sigue estando guapísima.

5288
Nita escribió: 16 Jun 2020, 15:24 Bueno, igual su constitución es así o antes se mataba de hambre o le ha cambiado el metabolismo, no pasa nada, sigue siendo una chica muy guapa. Kim tuvo más descendencia?
Nop, Ireland es la única hija de Kim. El que se ha hinchado a reproducirse después es su padre Alec Baldwin, que tiene como cuatro o cinco niños pequeños con Hilaria (otra instamami pesada del yoga, son una plaga).
Imagen

5291
Glück escribió: 16 Jun 2020, 17:25
Nita escribió: 16 Jun 2020, 15:24 Bueno, igual su constitución es así o antes se mataba de hambre o le ha cambiado el metabolismo, no pasa nada, sigue siendo una chica muy guapa. Kim tuvo más descendencia?
Nop, Ireland es la única hija de Kim. El que se ha hinchado a reproducirse después es su padre Alec Baldwin, que tiene como cuatro o cinco niños pequeños con Hilaria (otra instamami pesada del yoga, son una plaga).
Sí, Hilaria es la Verdeliss de las celebrities. Se ha pasado los últimos años entre embarazos.
Imagen

5293
Lana escribió: 16 Jun 2020, 14:40
Lattice escribió: 16 Jun 2020, 13:42
Lana escribió: 16 Jun 2020, 13:20 Qué perecísima me da Patricia Montero... :ssleep: Taaaan perfecta, tan fit, tan tan tan... Uf, no puedo.
Sí, es como super empalagosa además, con las niñas y la lactancia y la madre perfecta haciendo yoga todo el día.
Total, yo es que no puedo con esas #mamisperfectaslas24horas. Tan organizadas, tan sanas, tan fit, tan todo maravilloso, tan #blessed y tan #familyfirst. Sin un pelo fuera de su sitio, ni ellas ni los niños; y vomitando arcoiris todo el día, con esas frases intensas y esas declaraciones de amor a su pareja y como si ellas fueran las madres más amorosas y las únicas que han sentido el amor maternal.

Yo me la encontré hace años cuando estaba embarazada de la primera hija, cruzando una calle por Madrid con el novio o marido, se me quedó mirando de arriba a abajo como con cara de asco haciendome un escáner.... la tia es como muy altiva y " soy la última cocacola de la vida" , el novio marido también me hizo escáner.

Es muy cansina y pesada con esa vida perfecta de globos, amor, paz, piruletas, las hijas, el marido, uffffffffffffff, tanta perfección mosquea.... y siempre con la pierna arriba haciendo yoga. Da sopor.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5294
Lo pongo aquí aunque es una "posible" mezcla con el hilo de "RRSS vs Realidad": Eugenia Osborne (hija de Rancín) colgó una foto en su IG y hay varios comentarios del estilo que se "coma un cocido" y así:

Lo de "RRSS..." es porque la peña dice que se ha recortado el brazo (a la izquierda de la imagen, que tiene un ángulo raro):
Imagen

Ella ha contestado:
[...] Mientras un usuario le dice «Te veo horrible espectral», Eugenia Osborne le comenta de forma irónica y sin entrar en polémica. Prefiere no perder las formas y tampoco se plantea borrar ningún comentario, prueba de ello que mensajes tanto positivos como negativos sigan apareciendo en su perfil. En su Instagram no hay lugar a la censura y así se evidencia. «Gracias. Estos comentarios a una la hacen sentir tan bien», dice Eugenia junto a algunos emoticonos de enamorada. Poco después otro seguidor de la joven le espetaba: «Te faltan kilos. Eso es anorexia». Una crítica ante la que amigos y seguidores de la hija de Bertín estallaban, ya que atribuían su delgadez a una vida sana. «Efectivamente me cuido mucho y estoy harta de que le digan esto a la gente que está delgada. A la gente con sobrepeso no se le puede decir nada porque no es correcto y es insensible, pero a una persona delgada sí se le puede decir anoréxica o enferma», respondía Eugenia en su Instagram. Su respuesta mostraba su hastío y es que parece que no es la primera vez que alguien se escuda en ese argumento para criticar su escultural cuerpo.[...]
https://www.semana.es/corazon/tajante-r ... 002220409/

Ya hace meses Rancín habló del tema:
Eugenia Osborne se transforma: esta es la razón de su pérdida de peso radical en tiempo récord

La hija de Bertín Osborne ha acaparado titulares estos días por su pérdida de peso radical. Tras rumores de problemas de salud, su padre lo ha desmentido públicamente.
[...]"A ver, quiero decir que he leído en algunos medios que dicen que si mi hija está muy delgada, que si hay preocupación por su salud... nada de eso. Lo que le pasa a Eugenia es que está haciendo un reto de ejercicios y se está poniendo delgada pero fibrosa, está como un toro, si te da, te tira para atrás...", explicaba Bertín.[...]
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 180_0.html

En verano de 2019 estaba así:
Imagen

Imagen

5296
Haciendo ejercicio y comiendo poco, porque si entrenas duro y comes te fibras pero no te quedas como un palillo.
A mi de físico me gusta infinitamente más antes, pero es su cuerpo y si ella se ve mejor pues ya está, lo que me jode es que parece que para estar sana tienes que comer como un pajarito y entrenar bien duro.