Lana escribió: 16 Jun 2020, 14:40
Lattice escribió: 16 Jun 2020, 13:42
Lana escribió: 16 Jun 2020, 13:20
Qué perecísima me da Patricia Montero...
Taaaan perfecta, tan fit, tan tan tan... Uf, no puedo.
Sí, es como super empalagosa además, con las niñas y la lactancia y la madre perfecta haciendo yoga todo el día.
Total, yo es que no puedo con esas #mamisperfectaslas24horas. Tan organizadas, tan sanas, tan fit, tan todo maravilloso, tan #blessed y tan #familyfirst. Sin un pelo fuera de su sitio, ni ellas ni los niños; y vomitando arcoiris todo el día, con esas frases intensas y esas declaraciones de amor a su pareja y como si ellas fueran las madres más amorosas y las únicas que han sentido el amor maternal.
Yo me la encontré hace años cuando estaba embarazada de la primera hija, cruzando una calle por Madrid con el novio o marido, se me quedó mirando de arriba a abajo como con cara de asco haciendome un escáner.... la tia es como muy altiva y " soy la última cocacola de la vida" , el novio marido también me hizo escáner.
Es muy cansina y pesada con esa vida perfecta de globos, amor, paz, piruletas, las hijas, el marido, uffffffffffffff, tanta perfección mosquea.... y siempre con la pierna arriba haciendo yoga. Da sopor.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing