Re: Di lo que piensas V
7801Estoy muy aburrida, últimamente mi vida se ha vuelto suuuuper aburrida, todo el rato o con el ordenador o el móvil, necesito que todo vuelva a la normalidad ya!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cierto. Yo me lo saqué con 23 y no me ha hecho falta hasta años después, pero mira, cuando lo necesité ya lo tenía.cerocero escribió: 16 Jun 2020, 14:59Yo en enero del 98datenshiblue escribió: 16 Jun 2020, 14:52 Yo me lo he renovado dos veces. Me lo saqué en diciembre de 1997...
Luego no lo tuve que usar hasta 2003, pero mira, yo creo que hay que sacarlo en cuanto se pueda, una cosa menos @Castañuelas
HolaLou escribió: 12 Jun 2020, 13:54sí, pero aquella vez lo intenté!bri escribió: 12 Jun 2020, 13:44Como aquellos de pilates que solo hacía Sereny , siLou escribió: 12 Jun 2020, 12:22yo es que engaño mucho vestida, pero de verdad que he engordado y tengo mucha retención y como nunca he estado así dramo un poco
@Maud soy muy vaga, yo quiero adelgazar y tonificar por arte de magia, pero bueno si subes los ejercicios notifícame y a ver si me animo.
bri bonita
Lou sí, mucho tiempoLou escribió: 16 Jun 2020, 16:20 @Sereny cuanto tiempo!!
Jo, pues que suerte adelgazar sin hacer nada
Están donde los vestidos con forma, que tapen el culo y de tela decente. En el limbo de la ropa que jamás será encontradaMarezha escribió: 16 Jun 2020, 16:21 Todos los veranos el mismo drama: no encuentro camisetas normales y monas. O tienen el patrón de un rapero del bronx de los años 90 o son micro crop top y tapan menos que un sujetador, ¿dónde están las camisetas con una largura y anchura normal? Es que ni en Zara Kids las encuentro ya...
Se lleva un estilo horripilante, lo peor de los 90 con lo peor de los tejidos malos que existen. Es todo tan feo que no compro nada ni queriendo, me viene bien para ahorrar.babyX escribió: 16 Jun 2020, 16:37Están donde los vestidos con forma, que tapen el culo y de tela decente. En el limbo de la ropa que jamás será encontradaMarezha escribió: 16 Jun 2020, 16:21 Todos los veranos el mismo drama: no encuentro camisetas normales y monas. O tienen el patrón de un rapero del bronx de los años 90 o son micro crop top y tapan menos que un sujetador, ¿dónde están las camisetas con una largura y anchura normal? Es que ni en Zara Kids las encuentro ya...
Este año, en noviembre hace 30 años el míocerocero escribió: 16 Jun 2020, 14:59Yo en enero del 98datenshiblue escribió: 16 Jun 2020, 14:52 Yo me lo he renovado dos veces. Me lo saqué en diciembre de 1997...
Luego no lo tuve que usar hasta 2003, pero mira, yo creo que hay que sacarlo en cuanto se pueda, una cosa menos @Castañuelas
Las básicas del Carrefour...Marezha escribió: 16 Jun 2020, 16:21 Todos los veranos el mismo drama: no encuentro camisetas normales y monas. O tienen el patrón de un rapero del bronx de los años 90 o son micro crop top y tapan menos que un sujetador, ¿dónde están las camisetas con una largura y anchura normal? Es que ni en Zara Kids las encuentro ya...
Mucho ánimo y mucha suerte. Mucha energía positiva, espero que esta sea tu vez.Regina Phalange escribió: 16 Jun 2020, 16:37 Estoy nerviosa. Muy nerviosa. Este mes me hacen un tratamiento de fertilidad, el tercero. Quiero ser madre y parece que el destino se empeña en ponermelo muy dificil y el tiempo pasa. A veces, me gustaría que las cosas para mi fuesen un poco más fáciles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados