¿A qué te refieres?
Re: Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-
82Una de las misiones del banco pone "Recolecta regalos" llevo 35/65 pero no sé ni de dónde han salido xD
83Son los rosas que van saliendo en cada planta que tienen dinero o, cuando no has entrado en un rato, los que te avisan para recolectarlos automáticamente.Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 15:58Una de las misiones del banco pone "Recolecta regalos" llevo 35/65 pero no sé ni de dónde han salido xD
Yo también he tenido ese reto hoy. Y tanto hoy como ayer gastar 22k cada día, me he quedado sin un duro gatuno!
.
84Ostras es verdad, los regalos esos. Me siento a veces tonta con este juego, no me entero de nada xDRory escribió: 13 Jun 2020, 22:43Son los rosas que van saliendo en cada planta que tienen dinero o, cuando no has entrado en un rato, los que te avisan para recolectarlos automáticamente.Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 15:58Una de las misiones del banco pone "Recolecta regalos" llevo 35/65 pero no sé ni de dónde han salido xD
Yo también he tenido ese reto hoy. Y tanto hoy como ayer gastar 22k cada día, me he quedado sin un duro gatuno!
85Es que parece que no es nada pero luego es un lío, cómo el evento este de la magia que pide mil combinaciones de ingredientes (para luego conseguir nada y menos).
.
86Y yo encima he pasado el día fuera y sin jugar porque llevo el juego en el móvil viejo, que no es compatible con el nuevo. Así que hoy avance cero.
88Yupiii, a ver si llegas al nivel 10 pronto para unirte al club.
89Yo no he podido entrar en todo el día, voy a verlos ahora!
.
90yo igual, pero reconozco que con tanto bloqueo, me empieza a dar pereza.
92A mí lo que más me gusta es lo de los eventos porque es hacer algo diferente. A ver qué tal es el siguiente!
Bienvenida!!!
.
93Que suerte que se os bloqueen. A mí como no me salen gatos, me paso la vida amueblando así que cuando por fin me sale un gato, no se me bloquea el siguiente.
94Bueno a mí los gatos me van saliendo pero por ejemplo me falta el último de los de las plantas, el que va después de la granja, y no hay forma de que salga. Otras habitaciones superiores las tengo ya completas pero esa no!datenshiblue escribió: 16 Jun 2020, 16:02 Que suerte que se os bloqueen. A mí como no me salen gatos, me paso la vida amueblando así que cuando por fin me sale un gato, no se me bloquea el siguiente.
.
95Yo tengo completas todas hasta la tienda de caramelos, que me falta uno. Me falta otro de la habitación sueño (la de los monstruos). Y luego ya tengo 4 en una, 3 en otra, 1 en otra, y 3 en la última que me ha aparecido que es el desierto. Tengo que abrir un millón de cestas para conseguir un gato. Amuebladas por completo tengo varias de las incompletas.
96Yo he tenido que borrarlo del móvil, se me comía la batería que era un contento. Me lo he puesto en la tablet.
Creo que voy por el nivel 8.
Me gusta el juego ese que es como un tetris en la pestaña del Banco. El otro de escoger qué dibujo habrá escogido la mayoría no me entero mucho, voy dando a una foto u otra según me cuadra
Me gusta el juego ese que es como un tetris en la pestaña del Banco. El otro de escoger qué dibujo habrá escogido la mayoría no me entero mucho, voy dando a una foto u otra según me cuadra
97Yo en ese de las votaciones no acierto casi nunca. No tengo el gusto de la mayoría jajajaa.
¿Hay algún truco para que te salgan gatos en las cestas? Es que abro decenas de cestas al día y solo me sale un gato o dos a lo sumo.
¿Hay algún truco para que te salgan gatos en las cestas? Es que abro decenas de cestas al día y solo me sale un gato o dos a lo sumo.
98El de votar las habitaciones creo que es azar, todas están al 49% o 51%, no cuela.Chim escribió: 17 Jun 2020, 16:47 Yo he tenido que borrarlo del móvil, se me comía la batería que era un contento. Me lo he puesto en la tablet.
Qué va, es cosa de suerte. Ya te digo que llevo días para que salga el último de plantas y no hay forma.datenshiblue escribió: 17 Jun 2020, 17:04 Yo en ese de las votaciones no acierto casi nunca. No tengo el gusto de la mayoría jajajaa.
.
99A mí me han salido hoy varios pero ha sido de coña, es muy difícil.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
100A mí ayer me salieron cuatro, yo creo que es según cuánto juegues, no cuántas cestas abras, aunque se supone que cuanto más juegues más cestas abrirás claro.
El de votar es de coña, siempre voto el que no es, hasta los que tienen 0% pero tiene truco, porque los suelen repetir. Luego las mías me las votan solo con dos estrellas.
Me descojono, me ha salido el gato crema catalana y es Danny Zucco
Chim solo te quedan dos niveles para unirte al club
El de votar es de coña, siempre voto el que no es, hasta los que tienen 0% pero tiene truco, porque los suelen repetir. Luego las mías me las votan solo con dos estrellas.
Me descojono, me ha salido el gato crema catalana y es Danny Zucco
Chim solo te quedan dos niveles para unirte al club