Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

83
Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 15:58
Alabama escribió: 13 Jun 2020, 14:46
Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 14:42 Sabéis cómo se recolectan regalos? Hay que pedirlos o qué?
¿A qué te refieres?
Una de las misiones del banco pone "Recolecta regalos" llevo 35/65 pero no sé ni de dónde han salido xD
Son los rosas que van saliendo en cada planta que tienen dinero o, cuando no has entrado en un rato, los que te avisan para recolectarlos automáticamente.

Yo también he tenido ese reto hoy. Y tanto hoy como ayer gastar 22k cada día, me he quedado sin un duro gatuno! :lloron:
.

84
Rory escribió: 13 Jun 2020, 22:43
Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 15:58
Alabama escribió: 13 Jun 2020, 14:46
Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 14:42 Sabéis cómo se recolectan regalos? Hay que pedirlos o qué?
¿A qué te refieres?
Una de las misiones del banco pone "Recolecta regalos" llevo 35/65 pero no sé ni de dónde han salido xD
Son los rosas que van saliendo en cada planta que tienen dinero o, cuando no has entrado en un rato, los que te avisan para recolectarlos automáticamente.

Yo también he tenido ese reto hoy. Y tanto hoy como ayer gastar 22k cada día, me he quedado sin un duro gatuno! :lloron:
Ostras es verdad, los regalos esos. Me siento a veces tonta con este juego, no me entero de nada xD

92
Kate escribió: 15 Jun 2020, 20:51
Rory escribió: 15 Jun 2020, 20:14 Yo no he podido entrar en todo el día, voy a verlos ahora! :hppydnc2:
yo igual, pero reconozco que con tanto bloqueo, me empieza a dar pereza.
A mí lo que más me gusta es lo de los eventos porque es hacer algo diferente. A ver qué tal es el siguiente!

Samantha_# escribió: 15 Jun 2020, 21:00 Ya me he unido al club!
Bienvenida!!! :hug:
.

94
datenshiblue escribió: 16 Jun 2020, 16:02 Que suerte que se os bloqueen. A mí como no me salen gatos, me paso la vida amueblando así que cuando por fin me sale un gato, no se me bloquea el siguiente. :lol:
Bueno a mí los gatos me van saliendo pero por ejemplo me falta el último de los de las plantas, el que va después de la granja, y no hay forma de que salga. Otras habitaciones superiores las tengo ya completas pero esa no!
.

95
Yo tengo completas todas hasta la tienda de caramelos, que me falta uno. Me falta otro de la habitación sueño (la de los monstruos). Y luego ya tengo 4 en una, 3 en otra, 1 en otra, y 3 en la última que me ha aparecido que es el desierto. Tengo que abrir un millón de cestas para conseguir un gato. :bag: Amuebladas por completo tengo varias de las incompletas.

98
Chim escribió: 17 Jun 2020, 16:47 Yo he tenido que borrarlo del móvil, se me comía la batería que era un contento. Me lo he puesto en la tablet.

Creo que voy por el nivel 8.

Me gusta el juego ese que es como un tetris en la pestaña del Banco. El otro de escoger qué dibujo habrá escogido la mayoría no me entero mucho, voy dando a una foto u otra según me cuadra :mrgreen:
El de votar las habitaciones creo que es azar, todas están al 49% o 51%, no cuela. :protest:

datenshiblue escribió: 17 Jun 2020, 17:04 Yo en ese de las votaciones no acierto casi nunca. No tengo el gusto de la mayoría jajajaa.

¿Hay algún truco para que te salgan gatos en las cestas? Es que abro decenas de cestas al día y solo me sale un gato o dos a lo sumo. :llorona:
Qué va, es cosa de suerte. Ya te digo que llevo días para que salga el último de plantas y no hay forma. :lloron:
.

100
A mí ayer me salieron cuatro, yo creo que es según cuánto juegues, no cuántas cestas abras, aunque se supone que cuanto más juegues más cestas abrirás claro.
El de votar es de coña, siempre voto el que no es, hasta los que tienen 0% :lol: pero tiene truco, porque los suelen repetir. Luego las mías me las votan solo con dos estrellas.

Me descojono, me ha salido el gato crema catalana y es Danny Zucco :loll:
Imagen

Chim solo te quedan dos niveles para unirte al club :hppydnc2:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.