Qué bonito Sys .
Yo no te veo nada naranja, al menos en fotos no se aprecia
Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
2062Tienes un pelo precioso, Sys .
Mis canas son parecidas a las tuyas pero tengo más por abajo que por arriba.
Mis canas son parecidas a las tuyas pero tengo más por abajo que por arriba.
2063Gracias chicas, naranja no, pero el tono no es el mismo, de todos modos no pienso hacer nada jejeje
Ay ya sé podría quedar siempre igual que así recién lavado, pero es irme a dormir y amanece como quiere, tiene vida propia!
Ay ya sé podría quedar siempre igual que así recién lavado, pero es irme a dormir y amanece como quiere, tiene vida propia!
2064Precioso pelo, Sys Me encanta el volumen, el corte, el color... y las canas
Yo tengo muchíiiiisimas más y es complicada la transición, pero estoy muy ilusionada de ver terminado el proceso.
Yo tengo muchíiiiisimas más y es complicada la transición, pero estoy muy ilusionada de ver terminado el proceso.
2065Gracias Laurapalmer creo que en foto nunca se aprecian bien, tengo bastantes aunque sigue predominando el color castaño, pero bueno, ilusión tenemos todas jejeje, la verdad es que es entre ilusión y curiosidad
2066Qué va, Sys, apenas se nota corte, las tienes muy bien integradas y repartiditas. Y tienes el rizo bonito, entonces te funciona el método? Yo dejé las siliconas y tal y bien, pero probé el cowash y creo que lo hice mal porque no se me quedaba el pelo limpio.
E-list
2067Yo cowash no hago, uso un champú suave (tiene silicona aunque no la más fuerte de hecho pero es con el que menos me pica el cuero cabelludo) y lo que he cambiado es la forma de hidratarlo y secarlo, al aire, eso sí (con difusor queda precioso pero es que paso) uso un truco que me dieron aquí y mi memoria de pez me impide recordar quién pero es de este hilo jajaja, hago STC luego pongo un poco de suavizante flojo como leave-in (mientras sigo escurriendo boca abajo), gel fijador sin alcohol y seco con toalla de microficha enrollada (creo que a eso lo llaman plotting)
Edito para decir que fue Gaby la que me dijo esa técnica
Edito para decir que fue Gaby la que me dijo esa técnica
2068He comprado el champú en seco de Batiste para castañas y resulta que también cubre canas. Por si a alguien le interesa matar dos pájaros de un tiro.
2069Pues no es mala idea para disimular, alguna vez me ha pasado al revés, que como el champú en seco es blanquecino, me acentúa las canas.
2070¿Pero luego se va?Merosa escribió: 16 Jun 2020, 16:49 He comprado el champú en seco de Batiste para castañas y resulta que también cubre canas. Por si a alguien le interesa matar dos pájaros de un tiro.
2073Nunca he usado un champú en seco. Qué es como una laca que rocías, cepillas y ya está? Y no se nota que llevas algo?
E-list
2074Yo por probar, quita un poco la grasa, es muy para emergencias, porque quedaste, pero luego te lo recoges y queda con más volumen. Y aguantas el día.
2075He flipado, me imagino que es un tratamiento caro, pero más de 600$. Leyendo los comentarios son unos 100$ la hora, y estos procesos son entre 8-12h. He hecho bien en cortar y pasar.
2076Si, que lo son LastKiss , porque yo pregunté para hacerme algo parecido y me dijeron que como mínimo eran unos 600 Euros.
2077Yo la verdad es que no vi ningún sitio por aquí para hacerlo, una forera se hizo algo parecido en Barcelona. Mi idea no era hacer la deco en todo el pelo, sino solo unas mechas en la parte de la cara, para no estropear el pelo y ahorrar más tiempo que dinero.
Mi madre se hizo la transición sola, llevaba el pelo corto, y fue usando un tinte cada vez más claro, más rubio, y al final ceniza y matizar solo en casa. Es muy apañada.
Mi madre se hizo la transición sola, llevaba el pelo corto, y fue usando un tinte cada vez más claro, más rubio, y al final ceniza y matizar solo en casa. Es muy apañada.
2078yo hoy he pensado que igual me molaría hacerme unas balayage en platino, más adelante, por darle un toque interesante al pelo, pero soy consciente de que es joderlo bastante y ahora lo tengo tan sano...
Bueno, cuando ya tenga toda la transición hecha y vea cómo queda pues ya me animo si no... si luego se estropea mucho pues un buen corte y ya, total me gustarían a partir de la altura de las orejas, no más arriba..
Bueno, cuando ya tenga toda la transición hecha y vea cómo queda pues ya me animo si no... si luego se estropea mucho pues un buen corte y ya, total me gustarían a partir de la altura de las orejas, no más arriba..
2079Hola chicas.
Lo primero, he llegado para ver las fotos de Sys. Pelazo!!! Tienes un pelo precioso.
A mí me ha crecido y todo el mundo dice que parecen mechas muy finitas y que estoy muy guapa. A ver si luego me hago unas fotos. Por detrás tengo muchas menos canas, casi todas las canas son en la mitad delantera de la cabeza. Estoy pensando en hacerme un moldeado muy suave porque tengo el pelo muy tieso y me cuesta mucho tenerlo peinado. Espero adelgazar y verme muy estilosa con mis canas.
Yo lo que pensé es que me alegraba mucho de haber dejado de teñirme en abril del año pasado, porque he visto mujeres confinadas sufriendo mucho por las canas, y yo tan pancha.
Hacer mechitas muy finitas es buena idea porque lo peor es la transición. Una vez que ya tienes el pelo homogéneo ya no hay problema.
Lo primero, he llegado para ver las fotos de Sys. Pelazo!!! Tienes un pelo precioso.
A mí me ha crecido y todo el mundo dice que parecen mechas muy finitas y que estoy muy guapa. A ver si luego me hago unas fotos. Por detrás tengo muchas menos canas, casi todas las canas son en la mitad delantera de la cabeza. Estoy pensando en hacerme un moldeado muy suave porque tengo el pelo muy tieso y me cuesta mucho tenerlo peinado. Espero adelgazar y verme muy estilosa con mis canas.
Yo lo que pensé es que me alegraba mucho de haber dejado de teñirme en abril del año pasado, porque he visto mujeres confinadas sufriendo mucho por las canas, y yo tan pancha.
Hacer mechitas muy finitas es buena idea porque lo peor es la transición. Una vez que ya tienes el pelo homogéneo ya no hay problema.