Qué puedo hacer, alguien sabe? A mi casa no me lo puedo llevar porque la pequeña no lo dejaría vivir y en el balcón no lo voy a dejar por si se cae. Sigue aquí, piando :( y si tiene hambre y no sabe volver al nido?PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 15:56 Pobre, @Lou, igual está aprendiendo. Yo una vez rescaté a un gorrión bebé que se cayó del nido y no era capaz de subir ni la madre de encontrarlo, como el nido estaba alto se lo llevamos a un señor se mi pueblo que cuida y rescata a los animales heridos y luego los libera de nuevo y ahí lo tuvo hasta que creció un poco, aprendió a volar y lo liberó.
Re: Di lo que piensas
13542yo ni idea pero he encontrado esto en google, no se si te sirve
https://es.wikihow.com/ayudar-a-un-paja ... de-su-nido
https://es.wikihow.com/ayudar-a-un-paja ... de-su-nido
13543No sé qué decirte, [mention]Lou[/mention], en mi caso era más fácil porque al existir este señor, cuando encontramos por algún lado animales heridos se los llevamos, pero en una ciudad no sé si alguien se encargará de eso, espera un rato a ver si se mueve y si no pues no sé...
13544Estoy
en mode ignore on de lo que os conté ayer y al principio me sentía hasta mal pero ya me siento como si me hubiera quitado una losa de encima
en mode ignore on de lo que os conté ayer y al principio me sentía hasta mal pero ya me siento como si me hubiera quitado una losa de encima
13545Pues muchas expos cierran pronto por ejemplo, muchos sitios que ponen pelis gratis o baratas son a las seis o siete, no sé, si lo digo será por algo xD. Y tardarás en función de desde donde vayas, no sólo de a dónde vayas. NO estoy diciendo que sea imposible, pero sí que una vez metido en rutinas laborales no es taaaaan fácil poder aprovechar todas esas miles posibilidades culturales, y aparte dejo el tema pasta.leonor escribió: 04 Abr 2018, 12:15 No estoy de acuerdo, en metro se llega a todos lados, además las actividades de cultura y ocio suelen estar concentradas todas en el centro que tampoco es tan grande, por lo cual no tardas mucho. Los alquileres carísimos eso sí
Aaaaay suerte!tequila escribió: 04 Abr 2018, 15:25 Que trabajo mas geniaaaaaaal por favor que me cojan que me cojan
13546[mention]Lou[/mention] Con los pajaros bebé yo tengo experiencia porque ya he rescatado a varios, reubicando en el nido, eso sí. Les encanta tirarse del nido y hacer que vuelan
Siempre los meto en una cajita con un trapo de cocina enrollado a modo de nido y antes les doy/empapuso un poquito de agua (yo creo que llevarse algo al pico los tranquiliza) hasta que los puedo reubicar.
El año pasado con una escalera y la ayuda de un vecino reubicamos en el nido a una golondrina bebé. Sabes de dónde cayó? O la ubicación del nido?
Siempre los meto en una cajita con un trapo de cocina enrollado a modo de nido y antes les doy/empapuso un poquito de agua (yo creo que llevarse algo al pico los tranquiliza) hasta que los puedo reubicar.
El año pasado con una escalera y la ayuda de un vecino reubicamos en el nido a una golondrina bebé. Sabes de dónde cayó? O la ubicación del nido?
13547Este se mueve y no está herido, quizá es que dramo mucho, pero lo veo tan chiquito que me da pena pensar que se va a morir de hambre o que lo van a atropel[mention]Lou[/mentio[mention]Lou[/mention]PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 16:06 No sé qué decirte, Lou, en mi caso era más fácil porque al existir este señor, cuando encontramos por algún lado animales heridos se los llevamos, pero en una ciudad no sé si alguien se encargará de eso, espera un rato a ver si se mueve y si no pues no sé...
[mention]Mañicabruja[/mention] ay no te he leído, espero que estés bien, es que he entrado sin leer nada
13548[mention]Mañicabruja[/mention] yo no te leí ayer, pero sea lo que sea, espero que estés bien
13549Pues seguramente su nido está en algún bloque de la misma calle, pero ni idea, además son altísimos.Mareas escribió: 04 Abr 2018, 16:17 @Lou Con los pajaros bebé yo tengo experiencia porque ya he rescatado a varios, reubicando en el nido, eso sí. Les encanta tirarse del nido y hacer que vuelan
Qué he hecho en el mensaje anterior que sle todo rojo??
13552Ay gracias bonicas, yo sí que he entrado como elefante en cacharrería!! Nada importante, del trabajo.
Quico un abrazo fuerte.
Quico un abrazo fuerte.
13554¿Os acordáis de lo de la denuncia que conté en el difunto? Pues nada, que no hay pruebas y si mi amiga quiere que el tema vaya a juicio que reclame y si no aquí quedó la cosa, por lo visto él llevo testigos falsos, pero bueno. Mi amiga va a pasar.
13556Sí, cierto. Yo pensaba en el finde, entre semana casi nunca me da tiempoAlabama escribió: 04 Abr 2018, 16:14Pues muchas expos cierran pronto por ejemplo, muchos sitios que ponen pelis gratis o baratas son a las seis o siete, no sé, si lo digo será por algo xD. Y tardarás en función de desde donde vayas, no sólo de a dónde vayas. NO estoy diciendo que sea imposible, pero sí que una vez metido en rutinas laborales no es taaaaan fácil poder aprovechar todas esas miles posibilidades culturales, y aparte dejo el tema pasta.leonor escribió: 04 Abr 2018, 12:15 No estoy de acuerdo, en metro se llega a todos lados, además las actividades de cultura y ocio suelen estar concentradas todas en el centro que tampoco es tan grande, por lo cual no tardas mucho. Los alquileres carísimos eso sí
13559Como Mareas te había mencionado, te ha salido el cuadrado azul con tu nombre así que cuando le has dado al intro para saltar de párrafo lo que ha hecho ha sido colocarte la mención y cagarse parte de lo que habías escrito.Lou escribió: 04 Abr 2018, 16:25Pues seguramente su nido está en algún bloque de la misma calle, pero ni idea, además son altísimos.Mareas escribió: 04 Abr 2018, 16:17 @Lou Con los pajaros bebé yo tengo experiencia porque ya he rescatado a varios, reubicando en el nido, eso sí. Les encanta tirarse del nido y hacer que vuelan
SIEMPRE que estés citando una mención es recomendable quitar la @ de delante o no vas a poder mencionar a nadie más y además puede pasarte esto.
13560Alabama te lo vas a tener que poner de firmaAlabama escribió: 04 Abr 2018, 16:42Como Mareas te había mencionado, te ha salido el cuadrado azul con tu nombre así que cuando le has dado al intro para saltar de párrafo lo que ha hecho ha sido colocarte la mención y cagarse parte de lo que habías escrito.Lou escribió: 04 Abr 2018, 16:25Pues seguramente su nido está en algún bloque de la misma calle, pero ni idea, además son altísimos.Mareas escribió: 04 Abr 2018, 16:17 @Lou Con los pajaros bebé yo tengo experiencia porque ya he rescatado a varios, reubicando en el nido, eso sí. Les encanta tirarse del nido y hacer que vuelan
SIEMPRE que estés citando una mención es recomendable quitar la @ de delante o no vas a poder mencionar a nadie más y además puede pasarte esto.