Re: ASOS
724charlotte casiraghi Eso es, era para una selección concreta, la que aparecía al clicar en el banner. Por lo que vi no era todo rebajado (había algunos precios de temporada), pero vamos, que cualquier artículo que no figurase ahí no entraba en la promoción.always escribió: 13 Jun 2020, 16:38 Ponte en contacto con ellos por rrss, también te aviso que era para la línea asos design, pero solo para articulos de rebajas, lo mismo ha sido eso
Normalmente, cuando se trata de descuentos que aparecen en un banner en la web, se puede acceder a la selección de artículos que lo admiten directamente desde ese mismo banner. Así te ahorras sorpresas en la caja.
Re: ASOS
726En el mío también, pero cuando eché un ojo me salían algunos artículos sin rebaja incluidos en la selección del descuento, no sé si sería un error o qué.always escribió: 14 Jun 2020, 10:25 En el correo me ponía eso, solo rebajados. Yo pique, no di al banner lo tenía en favoritos y me fue.
De todos modos hoy hay 20% extra en la rebajas.
No me había dado cuenta, han subido los gastos de envío y también el mínimo de compra para envio gratuito, otra vez
Sí, cuarenta y dos eurazos de mínimo para no pagar gastos de envío, que también han subido a seis euros. Se han flipado mucho, teniendo en cuenta que ni la tienda ni el servicio han ido mejorando en consonancia. A mí ya sólo me merece la pena pedir calzado.
Re: ASOS
734Es raro, yo siempre que he tenido un problema he contactado con ellos por el messenger de facebook y me han atendido genial y solucionado super rápido. Lo que si que no me ha funcionado ha sido el correo de la web, yo intentaría por privado en rrss y si no ya lo pones público y pierden el culo respondiendo.
Re: ASOS
737Después de mas de un mes esperando mi pedido, y de enviarles varias reclamaciones, me dicen que dan el pedido por perdido, me dieron dos opciones o reenviármelo o la devolución del importe.
Decidi que me lo reenviasen, y encima esperar 6 dias para que me den la confirmación de que aun esta en stock, mas el tiempo que tarde en llegar
Decidi que me lo reenviasen, y encima esperar 6 dias para que me den la confirmación de que aun esta en stock, mas el tiempo que tarde en llegar
Re: ASOS
738yo paso de comprar ya, envie como 5 emails.... nada.
Por face escribí, y la semana si me contestaron y tal ,muy bien, y me dijeron que me iban a reembolsar, porque hacia un mes y una semana de la devolución. Escribi de nuevo toda la semana, y ni leer.
No vuelvo a comprar porque si ocurre algo, no hay nadie q de la cara. Paso.Ya les dije de todo tb, faltaría mas!! me tienen q devolver casi 200€, como para q reclamar y que nadie diga nada. Son un desastre
Por face escribí, y la semana si me contestaron y tal ,muy bien, y me dijeron que me iban a reembolsar, porque hacia un mes y una semana de la devolución. Escribi de nuevo toda la semana, y ni leer.
No vuelvo a comprar porque si ocurre algo, no hay nadie q de la cara. Paso.Ya les dije de todo tb, faltaría mas!! me tienen q devolver casi 200€, como para q reclamar y que nadie diga nada. Son un desastre
Re: ASOS
739charlotte casiraghi ¿Pagaste con tarjeta o con Paypal? Si pagaste con Paypal eleva una reclamación YA.
Yo nunca compro en internet si no es con Paypal, me han salvado el culo en mil ocasiones en las que tanto la tienda online como mi banco me estaban dejando tirada.
En mi experiencia es raro que no respondan, en ese sentido siempre he quedado satisfecha con la Atención al Cliente, pero se ve que hasta eso ha ido a peor. De todas formas deben estar saturados, viendo todos los problemas que estáis teniendo. Se han liado a poner descuentazos después de la sequía total a la que nos habían acostumbrado y deben estar teniendo más movimiento que en años
Yo nunca compro en internet si no es con Paypal, me han salvado el culo en mil ocasiones en las que tanto la tienda online como mi banco me estaban dejando tirada.
En mi experiencia es raro que no respondan, en ese sentido siempre he quedado satisfecha con la Atención al Cliente, pero se ve que hasta eso ha ido a peor. De todas formas deben estar saturados, viendo todos los problemas que estáis teniendo. Se han liado a poner descuentazos después de la sequía total a la que nos habían acostumbrado y deben estar teniendo más movimiento que en años
Re: ASOS
740pague con tarjeta!! No pagué con Paypal porque con estas empresas conocidas se que no pasa nada. Hasta q pasa,claro....
Hacia dos años que no compraba y creía q tenían teléfono.De hecho es lo primero que miro,que haya un telefono de contacto para el cliente y miro opiniones si no conozco mucho la web.Nunca he tenido problema la verdad
Pero para reclamar lo que sea, son un desastre, hoy me han contestado el email con el tipico de spam. Y en el messemger no me leen desde hace mas de una semana....Alucinante. No vuelvo a comprar
Hacia dos años que no compraba y creía q tenían teléfono.De hecho es lo primero que miro,que haya un telefono de contacto para el cliente y miro opiniones si no conozco mucho la web.Nunca he tenido problema la verdad
Pero para reclamar lo que sea, son un desastre, hoy me han contestado el email con el tipico de spam. Y en el messemger no me leen desde hace mas de una semana....Alucinante. No vuelvo a comprar