Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10701
Yo conozco a varias personas que no usan mascarilla porque dicen que tienen asma (mentira todos, lo juro) y un par que dicen que no pueden ponérsela por ansiedad (les da ansiedad ponerse la mascarilla pero no encerrarse en un bar que no respeta el aforo, qué cosas). Y así están las cosas por mi pueblo de menos de 20.000 habitantes.
Yo sigo manteniendo distancias y mascarilla siempre. Tengo amigos que le llaman exagerada y se ríen de mí pero me importa una m*erda, así de claro. El último que se rio de mí hace dos meses acabó ingresado por el virus y se le ha quitado las ganas de reírse. Me da pena el pobre, claro, aunque me alegro de que haya aprendido la lección. Ahora se ríen de él otros, la gente no entiende lo mal que lo pasó. Os juro que la gente está totalmente idiotizada, no hay otra manera de describirlo. Menos mal que íbamos a salir de esta mejores personas...
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10702
Hoy he ido a un centro comercial por primera vez d.C (después del covid) y se me ha hecho rarísimo. Y cada tienda es de su padre y de su madre: en Hema me han pedido que cogiera una cesta y cuando le he dicho que solo entraba a mirar, me ha contado que era para controlar el aforo, así cuando no quedan saben que no puede entrar nadie más.
En Mango me han pedido que me pusiera guantes, pero cuando he entrado había varias personas y nadie los llevaba. En otras había gel en la entrada pero sin obligatoriedad de usarlo... Me he sentido continuamente como si estuviera haciendo algo mal. Creo que voy a tardar en volver a salir de tiendas.
Imagen

10703
Mi amiga precisamente trabaja en Ikea y sí que me cuenta cada caso que tela (aunque la mayoría respeta)... gente sin mascarilla que encima se ofenden si les dicen algo o el de seguridad los tiene que escoltar a los que no la llevan hasta la puerta porque de lo contrario no se van de la tienda (encima me dice que se iban pero tranquilamente, mirando las cosas y toqueteando). También me dice que está el típico con la mascarilla mal puesta/con la nariz fuera que encima va exigiendo que si no le desinfectan la cinta de la caja, eso sí, aplicarse las medidas a uno mismo ya si eso...
ABBC3_SPOILER_SHOW

10704
babyX escribió: 16 Jun 2020, 12:50 Yo ya espero un rebrote. Mira, si tienen que aprender a palos, pues a palos. Lo malo lo de siempre, que pagan todos los justos por 4 pecadores, pero mira, ojalá volvamos a lo de marzo, así me lleve a mí por delante. Odio a muerte a la humanidad
Te mas uneo hasta el infinito, que asco de sociedad y de todo :hurted:

Hablando de tuberculosis, mi hermano mayor la pilló cuando tenía 17 años porque tenía un amigo que tenía muchas palomas (le dijo el médico que las ratas esas con alas le habían pegado la enfermedad y que el amigo seguro que también la tenía(siempre estaba tosiendo)) y lo pasó fatal.

Le vino así de golpe echando sangre por la boca que dejó el baño como si fuera una escena de la Matanza de Texas.

Le hospitalizaron incomunicado dos semanas, luego en casa aislado en su habitación, las 900 pastillas que tuvo que tomar durante el laaargo tratamiento. Fue terrible.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

10709
laurenandolivia escribió: 16 Jun 2020, 14:02
Ren escribió: 16 Jun 2020, 13:30
Aqualove escribió: 16 Jun 2020, 13:05 como lo que les gusta a los hermanos Scott
Ay me meo con esto :loll:
+1 :lolfriends: Sólo falta que tengan una isla en la cocina, perdón, en la oficina.
Tenemos una especia dr peninsula en la cocina, mis jefes son muy modernos.
Vinted :happygirl: https://www.vinted.es/member/22484177-annsg

10712
undi escribió: 16 Jun 2020, 11:00
Chop escribió: 15 Jun 2020, 22:31 Yo vengo a que me digáis que ese virus nuevo no es como el coronavirus .
No lo es. Al menos si las cifras son que contagia a 18 y la palma 17, será mucho más letal, pero no le da tiempo a infectar ni de lejos como el covid. El problema del covid es precisamente que muchos enfermos no mueren e incluso son asintomáticos, con lo que lo tiene muy fácil para propagarse.

Se nota que ya estamos más relajados, este hilo cae al 8 o 9 y hay hilos mucho más relajados arriba.
Si,eso tenía entendido .Gracias!
:lluvia:

10713
-Olimpia- escribió: 16 Jun 2020, 15:35 Spbre lo que hablabais antes yo conozco gente que no ha salido de casa, a nada, compran online y se lo llevan, no sé cómo aguantan. Algunos son jubilados y otros son jóvenes que teletrabajan.
Yo me volvería loca, sobretodo en un piso.
Tengo un familiar así, y nos preocupa. Por suerte esta semana ha hecho su primer intento de salir, pero el bajón físico y emocional está siendo tela.

Hay personas muy hipocondríacas ya de antes para las que ahora es una situación muy difícil. Aunque sea salir a andar por una zona lo mas vacía posible deberían hacerlo por su bien físico y mental, en mi opinión.
Imagen

10715
laurenandolivia escribió: 16 Jun 2020, 14:01
Bubbles escribió: 16 Jun 2020, 12:58 Acabo de discutir por whatsap en grupo de amigos porque no ven normal que no quiera ir de terrazas ni a comer a restaurantes , dicen que no es muy sano que yo me comporte así (ni que estuviera en una caverna).
Voy a currar con mascarilla , a andar con mascarilla , a todas partes con y al metro con gafas de seguridad porque me siento mejor. Pero yo soy la rarita porque no quiero ir de terrazas y soy un bicho raro. A la vez que me dicen que total vamos a confinarnos otra vez , que me queje a los que llevan mascarilla por debajo de nariz pero que sea coherente y quede para comer marmitako en restaurante a tope . Pues vale . Yo ya me bajo de la vida , paso.
Yo no veo el problema en comer en una terraza al aire libre. Tampoco metería presión a mis amigos que no quisieran ir, pero sí, me parece exagerado, lo pensaría en mi fuero interno. El metro y los lugares cerrados sí me dan más respeto.
+1000

10718
-Olimpia- escribió: 16 Jun 2020, 15:35 Spbre lo que hablabais antes yo conozco gente que no ha salido de casa, a nada, compran online y se lo llevan, no sé cómo aguantan. Algunos son jubilados y otros son jóvenes que teletrabajan.
Yo me volvería loca, sobretodo en un piso.
:silbando:

Yo salí el primer día que nos dejaron pasear en Madrid y después de eso no salí de casa hasta el primer fin de semana de fase 1 (o sea, el 30 de Mayo). Sigo metida en casa, teletrabajando, hacemos la compra online y salimos el sábado por la mañana a la casa del pueblo y volvemos el domingo por la tarde, y vuelta a empezar. En el pueblo hemos salido de casa tres veces: al vivero hemos ido dos veces y una vez a una tienda de chinos enorme. Sí que hemos salido por obligación, para ir a la farmacia, al dentista, a por el pan y poco más. Y soy feliz como una perdiz metida en casa. Salir a la calle no me genera ninguna ansiedad, simplemente no tengo la necesidad y no lo hago. Me da más ansiedad el tema del transporte público o meterme en un super.

Edito: También soy una privilegiada que tiene dos terrazas, una de ellas tan grande como mi salón, si no más. Y en la casa del pueblo, jardín, campo todo alrededor y piscina.