Por lo visto es muy cuidadosa delante de las cámaras. Cuando se apagan los focos, ya no lo es tanto. (Eso dicen). Eso concuerda también con las caras de morros y enfado de ella con la que les han pillado a veces los fotógrafos. Ahora me viene a la cabeza una boda con Harry en la que ella está sentada en una mesa con una copa y un vestido negro estampado y parece que le esté riñendo a un camarero. La otra que me viene a la cabeza es la foto con cara descompuesta o de mala leche en el coche en la que ella llevaba un vestido rojo. (No recuerdo cuál era el acto). También se rumorea que en el Tour de Sudáfrica pilló un rebote con alguien del servicio y le tiró una tetera con agua caliente. (Eso cuentan, que la tetera salió volando por los aires). Se ve que no lleva muy bien que no se hagan las cosas como ella quiere. O esa es la fama que se está creando.
Me da la sensación de que es un poco temperamental y si la pillas en un enfado no hace mucho por disimularlo, siempre y cuando no esté delante una cámara o alguien a quien quiera impresionar. (Esa es la sensación que tengo a veces).
En fin, que parecía que tenía el mundo a sus pies y lo ha ido estropeando todo con su actitud.
Sage , por favor, cuando leas el libro, ve contándonos por aquí las partes interesantes. Creo que la autora ya ha vendido un millón de ejemplares en la preventa (sin salir siquiera el libro), así que parece que va a ser un pelotazo. Todo dependerá de las cosas interesantes que se cuenten en el libro. Así que mi parte cotilla está deseando que salga ya el libro para poder cotillear.