Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7763
Toda la mañana mirando cosas cuquis de cocina en vez de avanzar con el curro, pero me he comprado una fuente para lasañas y un molde para bizcochos, los dos de cerámica más preciosos que yo que sé. Foreo un poco y me pongo.
Go vegan!

7764
Niguiri escribió: 16 Jun 2020, 11:59 Toda la mañana mirando cosas cuquis de cocina en vez de avanzar con el curro, pero me he comprado una fuente para lasañas y un molde para bizcochos, los dos de cerámica más preciosos que yo que sé. Foreo un poco y me pongo.
¿Y los links? :lol:

7765
Elei si es cortocircuito se lo podéis endosar al seguro de la casa (si hay, que en las condiciones que comentas quizás no) si se estropea algo por bajada de tensión lo suele cubrir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7766
datenshiblue escribió: 16 Jun 2020, 12:02
Niguiri escribió: 16 Jun 2020, 11:59 Toda la mañana mirando cosas cuquis de cocina en vez de avanzar con el curro, pero me he comprado una fuente para lasañas y un molde para bizcochos, los dos de cerámica más preciosos que yo que sé. Foreo un poco y me pongo.
¿Y los links? :lol:
I beg your pardon :queen: :

https://www.claudiaandjulia.com/product ... mile-henry Esta la he cogido en blanco.

https://www.claudiaandjulia.com/product ... orno-revol Esta en negro.
Go vegan!

7768
Sobre los regalos de bebé, si eres amiga de ambos una experiencia podría ser, si solo eres de la madre un bolso y un bocadillo de jamón me regalaron a mí y me encantó... 😂 😂

7770
Yo estoy aquí con el dilema de reservo o no reservo :bag:

Marezha yo le regalé a la chocolata un libro del bebé y le gustó mucho :wub:
También he regalado ropa (capa de baño, ranitas de diferentes tallas, conjuntos de primera puesta,...) y varias jarifas Sophie que debe ser un must porque tuve que ir a varios sitios.
Imagen

7771
A mí cuantos mas emails recibo desesperados en plan "compra, compra", "viaja, viaja", más facil me es borrarlos todos y sentirme genial por no hacerlo. No compro nada hasta que no adelgace. Y si no adelgazo, pues nada.
Imagen

7772
Yo seguramente si al final no me voy la semana que viene a la playa me pase ya a comprar el frigo porque ya es bastante inasumible la situación del actual, sobre todo la del congelador, la parte de frigo aún podría tirar unos meses más, pero el congelador es que o me escarcha la comida, o directamente no me lo congela, se forman unas placas de hielo bestiales, la puerta no cierra bien, da igual que lo descongele porque a los dos días vuelve a parecer aquello un cascote del polo norte pero aun así no congela bien la comida... En fin, la decrepitud hecha congelador. Hoy me he comprado una tarrina de chocolate belga de Haagen dazs y sufro pensando en que se me eche a perder.

Y para colmo se me ha jodido también el aspirador, no sé qué mierdas le pasa que no gira el rodillo, a ver si me da tiempo hoy a desmontarlo a ver si puedo solucionarlo, pero putita la gracia, que solo tiene un año y me costó 150 pavos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7773
Marezha yo le regalaría algo a los padres, como dices, y al bebé, si tienen de todo, pañales.
Yo suelo regalar bodys básicos y cosas así que siempre vienen bien. Y de talla para dentro de unos meses porque casi todo el mundo regala cosas para cuando nacen y los bebés crecen por segundos.

Mi profesor de autoescuela era un personaje. Se fumaba un cigarrillo tras otro, pero exagerado. No paraba. Siempre llevaba un cartón de estos con no se cuantos paquetes en la guantera. Y contaba chistes, tenía discos de regueton... Nos hacía llevarlo a comprar tabaco o kebabs para toda su familia...
Pero eso sí, era buenísimo. Pillaba unos cabreos como hicieras algo mal... Y te ayudaba en el examen. Teníamos códigos y además intentaba no conectar lo que pitaba para ayudarnos con los pedales. Que diréis vaya sinvergüenza pero a uno le ayudaba :D:
Algunos examinadores lo conocían y se sentaban detrás del alumno en vez de detrás de él para mirarlo a él y asegurarse de que no hacia nada.
A mi me transmitía mucha confianza porque sabía que quería que aprobaramos, no te tenía ahí 8 millones de clases para cobrar más, que además es el dueño de la autoescuela. Y a mi me regaló alguna clase. Y el trayecto hasta el pueblo en el que practicabamos te dejaba conducir ida y vuelta y eso era aparte de las clases así que tenías una media hora gratis.
Imagen

7774
Son preciosos los moldes Niguiri :sip:

A mi me gustaría encontrar vajilla tipo blanco y negro de Cristina Oria (pero un poquito más económica) no sé, me encanta ese estilo parisino
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

7775
sanyo MI profe de autoescuela me llevaba a hacer sus recados. Me decía "tienes prisa?" y yo "no..." pues hala, que nos vamos a xxx a hacer yyyy, y luego volvemos. xD Y los códigos igual. En mi caso, lo que hacía es que si ibas muy rápido te levantaba el pedal del acelerador por debajo (que tú lo notas), y si ibas demasiado despacio, hacía lo mismo con el freno. :lol:

Niguiri Qué bonitos. :wub: Me encanta la bandeja!
Última edición por datenshiblue el 16 Jun 2020, 12:27, editado 1 vez en total.

7776
A mí la examinadora se me sentó de copiloto, así que aunque el profesor hubiese querido, no habría podido ayudarme con los pedales, porque iba sentado en el centro del asiento trasero.

7777
Yo al último bebé le regale esto:
Imagen
No sé si es lo correcto porque igual el champú ese es una mierda o la crema o lo que sea, pero de verdad es que entiendo 0 de bebés :roll: Luego le cogimos un body personalizado (también pensamos en una toalla pero al final no) También hay cajitas con jamón y cosas así para la mamá

De todas formas Marezha ahora mismo no regalaría un spa por la situación. Y también porque con un bebé recién nacido no tendrán tiempo de ir a ningún sitio.

7778
Mi profesor de la autoescuela era un hombre sin más, ni chicha ni limoná, pero me cobraba las clases sin IVA y me ahorré un pico, la verdad. No voy a decir que está bien, porque no lo está, pero yo iba con un presupuesto bastante ajustado y no podía pasarme de él porque si no no me podía terminar de sacarme el carnet, así que gracias a no pagarle el IVA pude hacer clases de más que necesitaba. El tío llamaba fitipaldi a todo el mundo: mira ese fitipaldi sin poner el intermitente, mira ese fitipaldi que ahí no se puede girar hombreeee!. Y a mi me cambiaba el nombre todo el rato, al principio le corregía y luego ya pasé porque total estoy acostumbrada, llevo toda mi vida aguantando que me llamen por otro nombre, le cambien letras, lo escriban mal, lo pronuncien mal, etc, no me molesta ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7779
Diooos, que me he probado los ribcage y casi me da algo, qué horror, no podía respirar.
Cómo se adelgaza? Es que tampoco como mucho, hambre me niego a pasar.
Llevo dos días haciendo elíptica y ya quiero milagros :D:
Imagen