Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

1201
_Norte_ escribió: 15 Jun 2020, 15:16 Chicas, tengo una duda. Os lo dejo por aquí también por si alguna no lo lee en embarazadas: mañana es el cumple de mi marido y tenía pensado hacerle tiramisú, que le encanta. Pero me acabo de dar cuenta de que lleva huevos (y claro, no lleva horno, o sea que van crudos). Los huevos son frescos, los compramos el sábado. Hay algún problema o mejor le hago otro tipo de tarta que lleve horno?
Por tema salmonelosis no deberías comerlos crudos! Mejor hazle una con horno por si acaso.

1207
Ladyblue84 escribió: 16 Jun 2020, 11:50
Una duda, ¿gazpacho o salmorejo de supermercado se puede? Suelo comprarlo ya hecho porque me cuesta darle el punto, y cuando no me paso de ajo me paso de vinagre :chincha:, pero ahora no sé qué hacer.
Yo lo tomo! Hay uno fresco que pone sin pasteurizar y ese tuve cuidado de tomarlo enseguida en cuanto lo abrí, los que vienen en brick los he tomado todo el embarazo porque como estoy con la tensión baja un vaso de gazpacho me ayuda un montón
Here comes the sun

1214
Yo lo del huevo pues tampoco sé, yo líquido no lo dejo pero tampoco megahecho, un poco suelto. A mi sino se me hace incomible tan hecho, sólo el huevo duro me gusta hecho.
Gazpacho estoy tomando mogollón en este embarazo, para cuando me dan asquetes, un vaso frío con un chorrito de aceite y una tostada de pan wasa partida en plan picatostes, me va genial.

Lo q me da mucha rabia es que pronto es mi cumple y siempre vamos a un restaurante de Gracia y siempre me pido Steak tartar, y claro eso en el embarazo no puedo ni de coña, el año pasado no pudimos ir pq estabamos de obras y este tampoco pq no se q más hacen además del steak tartar q es lo q me enamora de allí jajaj
Última edición por Aspirante el 16 Jun 2020, 13:31, editado 2 veces en total.
Imagen

1215
Nive escribió: 16 Jun 2020, 13:20 El gazpacho sin pasteurizar yo no lo tomaría por el lavado de las verduras.

Pero el de brick normalmente está pasteurizado. El que no me daba confianza era el de botella que se ve súper natural.
Justo ese tomé una vez :loca: Mi chico lo compró sin darse cuenta y bueno, me lo bebí casi en un día por no dejarlo mucho abierto. A él es que no le gusta y por no tirarlo...

Pero por ejemplo del mercadona todos los de brick son pasteurizados así que sin problema!
Here comes the sun

1220
katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2020, 00:27
Mery86 escribió: 15 Jun 2020, 16:00 Sí, lo del huevo en el embarazo también es un rollo. Nada de mayonesa casera, ni huevo frito ni poché, con lo buenos que están!
Y luego sigue con la alimentación complementaria, mínimo hasta los 3 años no lo pueden comer.
¿El huevo no se puede hasta los tres años? Yo se lo introduje al mayor sobre los 10 meses.
.