A mi también me gustan mucho. Yo tengo las raíces tirando a grasas, el resto del pelo tirando a seco, y lo que hago es alternar este champú con el de volumen también de herbal essences y genial. Pero porque si uso el champú de argan mucho tiempo seguido se me queda el pelo un poco lacio. Pero ensuciarlo no lo ensucia, para nada, al contrario. Noto que me dura más tiempo limpio.Brianna escribió: 16 May 2020, 15:47A mí no, pero mi pelo es normal, ni graso ni seco.Caperucita Rosa escribió: 16 May 2020, 14:47Y no te engrasa la raiz? es que yo tengo miedo a que me ensucie el pelo muy rápidoBrianna escribió: 16 May 2020, 14:21Sí, me encanta también, es lo que uso desde hace tiempo, ya llevo varios botes tanto del champú como del acondicionador. Y que yo repita es raro, nunca acababa contenta del todo con otros productosCaperucita Rosa escribió: 16 May 2020, 13:15y el champú lo has probado? es por tener opinionesBrianna escribió: 11 May 2020, 23:06 A mí me gusta mucho el acondicionador de argán de herbal essence, deja el pelo muy suave sin engrasar ni apelmazar y el olor es
Y la mascarilla también me gusta mucho.