Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10601
Marla a mi me pasa igual con la ropa básica y lisa, vale para todo según los complementos, tengo una minifalda blanca de hace 15 años y me la sigo poniendo en verano :bag:

Yo duermo con pijama de canalé liso en invierno y a la que suba dos grados me tengo que poner camisón de raso corto. Tengo varias batas de etam y oysho tipo kimono que pibonizan mucho.

Ayer me puse aceite de coco en el pelo y di una caminata de hora y media, luego ducha y tomar el sol 15 minutos con protección 50. En ese tiempo se me ha acentuado la mancha del bigote :angry:

Me puse bikini por primera vez y me doy un notable, noto el ejercicio de la cuarentena y los masajes...

10603
Yo no tengo pijamas, soy de dormir en pelotas todo el año. Como mucho me pongo una camiseta en invierno si tengo frio. Ropa para estar en casa si que tengo pero nada sofisticado. Suelo usar cosas tipo chandal de HyM.

10606
¿Cómo esquivais a los pesados? Es offtopic total, tampoco es porque sea atractiva pero
desde este invierno un pesado del cuartel militar por el que paso al lado para ir a trabajar me intenta hablar. Además que ya tiene sus años. Comenzó a pedirme la hora y por educación sin pensar nada raro se la dí y le deseé un buen día (creo que fue el error ser tan polite). A los días me preguntó si era profesora de música ya que iba en esa dirección. Ya me olí algo raro, le dije que no de forma brusca y desde entonces. Ahora nos hemos cambiado de nave, hago otro recorrido que no paso por allí, pues me lo he encontrado a las 8 con la bici y otra vez lo mismo, que si no era la profesora de música! :bash2: creo que con un corte es suficiente pues no, hay gente que no se da por vencida. Este es un cotilla de cuidado, no se qué decirle la próxima vez si me pregunta, estoy por llevarme el violin de mi abuelo y darle en la cabeza.

10607
leonor escribió: 15 Jun 2020, 15:13 Yo necesito la sensación de algodón en la piel. En invierno pijama largo y en verano corto, pero siempre de algodón finito
Idem, hay cosas monísimas en ese tejido de algodón super fino con detalles de encaje.
Imagen

10609
Yo me pasaría el día en lencería y batas de satén, en plan diva, pero en invierno me moriría de frío :jiji: En verano estoy más pibón por casa porque uso conjuntos de satén y algún camisón fino, pero el resto del año ya si tiro de leggins y partes de arriba básicas de algodón, como camisetas ajustadas o un jersey gordo de estar en casa.

10610
biochic escribió: 15 Jun 2020, 22:08
leonor escribió: 15 Jun 2020, 15:13 Yo necesito la sensación de algodón en la piel. En invierno pijama largo y en verano corto, pero siempre de algodón finito
Idem, hay cosas monísimas en ese tejido de algodón super fino con detalles de encaje.
Pero donde los compras? :bag:
Imagen

10611
Sage escribió: 15 Jun 2020, 22:28
biochic escribió: 15 Jun 2020, 22:08
Pero donde los compras? :bag:
Eso, dónde los hay bonitos?

Mañana vuelvo al gimnasio 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

10614
Sage escribió: 16 Jun 2020, 11:45 @Nitty recomiendas algo mas de tbs? Sobre todo de cremas de cuerpo?
Las mantecas son muy buenas (mi favorita es la de moringa) y los body yogurt para el verano son perfectos, muy frescos e hidratantes. También me gusta mucho la línea de leche de almendras y miel y la white musk.
Y en general, el aceite irisado en seco, la línea honey bronze, la manteca desmaquillante y los cepillos de bambú.

Imagen
Imagen

10615
El cepillo de bambu creo que es la unica vez que me he adelantado a tus recomendaciones.

Sabes si el 50% descuento toca pronto o no?

Muchas gracias por las recomendaciones asi puedo ir por seguro cuando compre.
Última edición por Sage el 16 Jun 2020, 12:32, editado 1 vez en total.
Imagen

10616
Sage escribió: 16 Jun 2020, 12:21 El cepillo de bambu creo que es la unica vez que me he adelantado a tus recomendaciones.

Sabes si el 50% descuento toca pronto o no?

Muchas gracias por las recomendacioned asi puedo ir por seguro cuando compre.
Ya tienen puestas las rebajas

https://www.thebodyshop.com/es-es/rebajas

Y con 60€ te regalan un exfoliante tamaño venta con el código REGALO 20

Te cito en su hilo para no spoilear mucho
Imagen

10617
Chim escribió: 14 Jun 2020, 11:43
SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Jun 2020, 10:55
Chim escribió: 14 Jun 2020, 10:47

@Woccek , cuídate ese ojo. Son súper molestos, pero confórmate pensando en lo que dicen, que solo salen a las guapas :glam:
Salen cuando te han mirado con hembidia se dice. Eso comprobado por estudios científicos muy rigurosos. :mrgreen:
Of cors. Son estudios rigurosos de la Universidad de Güisconsin :profe:

:loll: :meparto:

Ya estoy mejor lindas. Gracias.

Yo para dormir depende como me de, en verano y mucho calor directamente en tanga o culotte cómodo o un camisón cortito sin nada debajo.

Otras veces pillo una camiseta cómoda, ancha y vieja, de esas que son tus favoritas de hace trope mil años.

Voy a leeros que llevo páginas atrasadas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10618
Yo duermo con ropa interior o térmica, me compro camisetas XL y culotes altos y ya.
Hoy he ido a hacer mi ruta por primera vez y me ha costado mogollón, normalmente en el ascenso no paro, llevo pesas en los tobillos y ya estaba haciendo hasta sentadillas.
Pues nada, solo he subido cargando al perro y parando. Me dolían las piernas.

Eso sí, he ido monísima con mi mono CUT out de Live the process y ahora me voy a duchar y ponerme gel frío.

Me estoy preparando mi batido de papaya naranja.

Y ya me puedo ir a hacer la pedicura!!! Será mi próxima inversión, tenía un honguito y me daba corte llevar sandalias.
Imagen

10620
Niguiri escribió: 16 Jun 2020, 22:45 Yo hoy he retomado el gym! no hay nada que de más subidón buenorril que eso para mi. Senda de la diosa, here we go!
Yo también he vuelto hoy y me siento igual!