Re: Di lo que piensas V
7741Estaba yo toda healthy y mi chico ha abierto una bolsa de Ruffles de jamón
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo llevo desde el jueves comiendo guarrerías sin parar. No quiero ni pensarlo y encima llevo también desde entonces sin hacer ni una gota de ejercicio.Marla escribió: 15 Jun 2020, 20:28 Estaba yo toda healthy y mi chico ha abierto una bolsa de Ruffles de jamón
Yo he decidido que voy a cenar macarronesMarla escribió: 15 Jun 2020, 20:28 Estaba yo toda healthy y mi chico ha abierto una bolsa de Ruffles de jamón
En estas estoy yo con mi sobrina y el hijo de una muy buena amiga, los dos nacidos durante el confinamientoMarezha escribió: 16 Jun 2020, 11:00
Mamás del foro, necesito vuestra ayuda. Tengo que hacer un regalo a una embarazada que ya tiene DE TODO para la criatura. Y cuando digo de todo es de todo, ¿qué puedo regalar?
+1000 disfruto mucho el trayecto casa/uni, casa/trabajo, hago lo mismo que tu, por eso no me gusta compartir coche todos los días quién me lo diría cuando empecé a conducir y me dolía la barriga de los nerviossanyo escribió: 15 Jun 2020, 20:59 @Noorah a mi también me encanta conducir, me relaja. Mañana seguramente me vuelva a casa y estoy deseando en parte por el viaje en coche que es una hora más o menos. Me pongo la música súper alta y me paso el viaje cantando (más bien berreando )
Y esto lo digo cuando hace un año me daba pánico coger el coche.
Pero qué asco!ladiwen escribió: 16 Jun 2020, 11:14 Mi profesor de autoescuela se cortaba las uñas mientras.... hasta que un día casi atropello a un policía y ya ahí iba más atento.
No hablábamos mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados