Hola! lamaladelanovela podrías cambiarme el nick por All fired up
Muchas gracias por las molestias!
Re: Cambios de nick
182Hecho! Disculpa la tardanza, se me pasó tu mensaje.All fired up escribió: 13 Nov 2019, 21:08 Hola! @lamaladelanovela podrías cambiarme el nick por All fired up
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
183No pasa nada, muchas gracias!!lamaladelanovela escribió: 18 Nov 2019, 20:21Hecho! Disculpa la tardanza, se me pasó tu mensaje.All fired up escribió: 13 Nov 2019, 21:08 Hola! @lamaladelanovela podrías cambiarme el nick por All fired up
Re: Recuperar el antiguo alias
184Hola, podéis cambiarme mi nick por XXXXX? es tan bonito y con este ya me han llamado Margarita
186Disculpa, se me había pasado. Ya lo tienes
192Hola, lamaladelanovela ¿podrías cambiar mi nick a Isobel? Muchísimas gracias.
193Hola lamaladelanovela. ¿Podrías, por favor, cambiar mi nick? Estos días voy a invitar a familiares a que vengan al foro porque estoy segura de que les tranquilizará mucho leer lo que dicen las foreras y querría que no supieran mi alias. ¿Puedo mandártelo en un MP? Gracias.
Soy MissShay
194Claro.MissShay escribió: 19 Mar 2020, 14:42 Hola @lamaladelanovela. ¿Podrías, por favor, cambiar mi nick? Estos días voy a invitar a familiares a que vengan al foro porque estoy segura de que les tranquilizará mucho leer lo que dicen las foreras y querría que no supieran mi alias. ¿Puedo mandártelo en un MP? Gracias.
Re: SOLICITUD CAMBIO DE NICK
198Hola lamaladelanovela, ¿me podrías cambiar el nick por Noah? Espero que no esté ya registrado. ¡Gracias!
Re: SOLICITUD CAMBIO DE NICK
199Re: SOLICITUD CAMBIO DE NICK
200Así me gusta, que cumplas tus promesas .Salomé escribió: 15 Jun 2020, 18:37 Bueno, se lo prometía @Illinoise y a @Eleanor, que si ganaba una de las 3 el torneo me cambiaba el nick a mi primerito nick del foro, así que si podéis cambiarme el nick a Margaery, por favor, os lo agradezco
Ñ