Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

501
Nidea escribió: 04 Abr 2018, 12:00 Con lo fácil que es su trabajo: sonríe, saluda, sonríe, saluda. Posa. A casa (palacio). No lo entiendo, taaaaan perfeccionista que dicen que es.

A mí la RE Sofía me parece estupenda, y el Rey Felipe, idem. Parece un tío encantador y normal. Pero la Leti está de atar, la probe.

No olvidemos la cagada del mensajito a López Madrid... éso sí que fue cutre y una metida de pata hasta el fondo. O no es muy lista, o no sabe controlarse ni un poquito.

La Mari Chianti aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, saca públicamente lo que toda la familia piensa de Letizia en privado. Me parece fatal, de un chonerío extremo y nada posh. Que es la Reina de España.
Yo tenía muy buena imagen de la Leti y siempre la defendía hasta lo de ayer, mira que lo decía la gente, pero hasta que lo ves... Aunque lo que me tiene estupefacta es el gesto con el brazo de hija...

Por cierto, los están poniendo finos en Europa...
Imagen

504
Belsa escribió: 04 Abr 2018, 14:31
Ladylana escribió: 04 Abr 2018, 03:03
Belsa escribió: 04 Abr 2018, 01:50 Nunca me ha caido bien Leticia, a mi me contaron de ella cuando estuvo un tiempo entre militares que estaban en una mision y tela
Cuenta cuenta
Mejor que no.. capaz de cerrarnos el foro
Mis tíos son ambos militares y conozco la historia de primera mano. Creo que [mention]Belsa[/mention] y yo tenemos entonces la misma información.
Imagen

505
calculer escribió: 04 Abr 2018, 14:23
Nidea escribió: 04 Abr 2018, 12:00 Con lo fácil que es su trabajo: sonríe, saluda, sonríe, saluda. Posa. A casa (palacio). No lo entiendo, taaaaan perfeccionista que dicen que es.

A mí la RE Sofía me parece estupenda, y el Rey Felipe, idem. Parece un tío encantador y normal. Pero la Leti está de atar, la probe.

No olvidemos la cagada del mensajito a López Madrid... éso sí que fue cutre y una metida de pata hasta el fondo. O no es muy lista, o no sabe controlarse ni un poquito.

La Mari Chianti aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, saca públicamente lo que toda la familia piensa de Letizia en privado. Me parece fatal, de un chonerío extremo y nada posh. Que es la Reina de España.
Yo tenía muy buena imagen de la Leti y siempre la defendía hasta lo de ayer, mira que lo decía la gente, pero hasta que lo ves... Aunque lo que me tiene estupefacta es el gesto con el brazo de hija...

Normal que nos estén poniendo finos en Europa. No son la primera suegra ni la primera nuera que se llevan mal o que no se soportan, pero esto se les ha ido de las manos. Parecían dos arrabaleras.

507
De los militares se hizo muy famoso (a nivel fuera del ámbito castrense) que ella no se vestía adecuada, que iba muy lunes a las 9 en la facul.

Pongo las veces que estuvo muy fuera de protocolo (cuando era princesa, no Reina):

Imagen

El rumor llegó a niveles muy fuertes: que le invitaron a que si no quería ir que no fuera, ya que era lo que mostraba tal indumentaria inadecuada. Eso se llegó a decir en rumorología.
Imagen

509
Todo lo que ha dicho Inma Aguilar:
"Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca. Es una reacción muy de madre".

"Ha sido una tontería, no es un tema grave ni ha pasado nada. Simplemente es un gesto natural. Ella no es una persona que haya sido educada desde el inicio para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas. Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida. Es muy difícil, Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil".

"Desde el mismo día del compromiso, se analizan sus gestos con un doble rasero por no ser de sangre real".

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... witter.com

511
darae escribió: 04 Abr 2018, 11:57 Yo creo que Letizia esta encantada de ser reina, se le ha subido a la cabeza y de que manera...si ahora volviera atrás le daba un infarto, no podría ahora ser solo periodista.
A mí también me da esa impresión, quiere ser la mejor reina, la más guapa, la mejor madre, la más todo, y se le ha ido de las manos. Lo feliz que se la veía el día que los nombraron reyes...

Y lo que más vergüenza me da es ver cómo hay gente que todavía le hace la reverencia a Cristina, qué podrido está todo.
Imagen

514
gemili escribió: 04 Abr 2018, 15:00
Belsa escribió: 04 Abr 2018, 01:50 Nunca me ha caido bien Leticia, a mi me contaron de ella cuando estuvo un tiempo entre militares que estaban en una mision y tela
Cuenta cuenta
Mis tíos son ambos militares y conozco la historia de primera mano. Creo que @Belsa y yo tenemos entonces la misma información.

Que tuvo un lío con algunos?, y eso que más da?, es una mujer adulta no creo que nadie esperase que llegase virgen al matrimonio. Además estuvo ya casada antes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

515
Nooeeliiaa escribió: 04 Abr 2018, 15:10
calculer escribió: 04 Abr 2018, 14:23

Normal que nos estén poniendo finos en Europa. No son la primera suegra ni la primera nuera que se llevan mal o que no se soportan, pero esto se les ha ido de las manos. Parecían dos arrabaleras.
Totalmente!!

Yo veía al rey ahí en medio en plan, omg que se enganchan
Imagen

516
Kasera escribió: 04 Abr 2018, 15:54 De todas las chicas que se casaron con herederos en la última tanda, ésta ha resultado ser la que peor resultado ha dado. No vale para el puesto.
Y era de las que más fácil lo tenia, siendo natural del país, y con una prensa cómplice y protectora de todos los trapos sucios que había desde el del culo blanco.

518
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2018, 15:57
gemili escribió: 04 Abr 2018, 15:00
Cuenta cuenta
Mis tíos son ambos militares y conozco la historia de primera mano. Creo que @Belsa y yo tenemos entonces la misma información.

Que tuvo un lío con algunos?, y eso que más da?, es una mujer adulta no creo que nadie esperase que llegase virgen al matrimonio. Además estuvo ya casada antes.
Yo entiendo más movidas o encontronazos, que líos de cama, siendo divorciada además, que virgen ni que leches.
Imagen

519
es que ya empezamos...oh dios mio que se ha tirado a medio ejército, la típica de desprestigiar a una mujer tachándola de ser ligera de cascos, por favor. Que ni me lo creo y de ser verdad qué.

Marie Chantal me da todo el sida, si esta es la gente que va a criticar a Letizia me pondré de su lado always. Ella es la que ha echado la monarquía española a perder, me lol. Que sea una institución anacrónica que no casa con las nuevas generaciones y cuyo anterior monarca ha sido un chorizo y un sinvergüenza por no entrar en más detalles no tiene nada que ver claro. Y el cuñadísimo y tal tampoco, es Letizia que tiene personalidad propia la que va a acabar con todo. Oye que sería genial eh, si se carga ella la monarquía me daría una de las alegrías de mi vida.
Ojo que lo que hizo era innecesario y por imagen y por bochorno no tenía que haber pasado pero es que sacarle tanta punta. Se llevan todos mal y lo sabemos, pa que queremos a esta gente para verlos hacer paripés constantemente? EN fins.
Imagen

520
calculer escribió: 04 Abr 2018, 15:59
Kasera escribió: 04 Abr 2018, 15:54 De todas las chicas que se casaron con herederos en la última tanda, ésta ha resultado ser la que peor resultado ha dado. No vale para el puesto.
Le queda muy grande y ha echado la monarquía española a perder
yo creo que ya estaba echada a perder, entre el Rey matando elefantes y los Urdangarines llevándoselo calentito... solo faltaba Letizia para poner la guinda al pastel :basura:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”