Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2561
Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 11:50
Maitia escribió: 04 Abr 2018, 11:38 Yo soy del 91 y, que yo sepa, por su comunión sólo fue a Disney la pija de la clase. A las pocas comuniones que fui de mis compañeras (yo no comulgué, ni siquiera estoy bautizada, a mis padres doy gracias) el regalo más tocho que tuvieron fue... una bici?
Si, yo tampoco recuerdo que en mi clase hubiera regalos espectaculares de comunión, alguna videoconsola o algo así, pero vamos, que lo mismo, solo la pija debió de ir a Disney...
Yo igual, una comida sencilla, y regalos nada del otro mundo. Algún compi si todo en plan regalado y viaje pero el rico de clase en este caso jaja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2562
Her escribió: 04 Abr 2018, 13:14 Ay, la muñeca de comunión, el horror máximo, que miedo me daba la hija de p**a.
A mi me hicieron regalos super cutres, la verdad.
Yo me quedaría muñeca de la tarta y la guardo con cariño porque fue lo más guay que tuve.
Nunca entendí la pasta (supongo) en recordatorios y las fotos pudiendo regalarme algo a mi xD.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2563
Yo del 91 y también fui a Disney el año de la comunión. Me llevó mi hermana la más viajera, tres días a Paris y uno de ellos a Disney. Y volví este verano, y lo disfruté aún más. Y el consorte iba en modo Grinch y acabó tarareando el “It’s a small world” (es lo que pasa cuando te montas 4-5 veces), con eso lo digo todo.

Y de merchandising tipo pongo sólo tengo a Woody y Jessie, ya luego cosas utilizables: mochilas, calcetines... pero poca cosa.

2564
Cuando yo hice la comunión no existía ni Disneyland París :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2566
A mí los dibujitos de disney me gustan en los calcetines, en ropa interior no, thanks, pero bueno, porque yo en los calcetines llevo desde a C3P0 a lechuzas o gatos.

Mi regalo mas WTF de la comunión fue una cubertería, no entiendo por qué les pareció una buena idea.
Imagen

2567
A mi en la comunión me dieron algo de dinero y un joyero precioso que todavía tengo. Yo quería la Casio Club...pero no tuve suerte

De cosas de Disney/Star Wars, tengo un reloj de R2D2 que lo uso todos los días.
Imagen
Última edición por Leia Organa el 04 Abr 2018, 16:02, editado 1 vez en total.

2568
Maitia escribió: 04 Abr 2018, 11:38 Yo soy del 91 y, que yo sepa, por su comunión sólo fue a Disney la pija de la clase. A las pocas comuniones que fui de mis compañeras (yo no comulgué, ni siquiera estoy bautizada, a mis padres doy gracias) el regalo más tocho que tuvieron fue... una bici?
Si, yo tampoco recuerdo que en mi clase hubiera regalos espectaculares de comunión, alguna videoconsola o algo así, pero vamos, que lo mismo, solo la pija debió de ir a Disney...
yo igual, y soy del 89

2570
tequila escribió: 04 Abr 2018, 16:01
yo igual, y soy del 89
Igual que que yo. Y lo más lúcido bicis. Yo acabe con medallitas y anillos, una muñeca de porcelana y dinero.
Imagen

2571
PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 15:51 A mí los dibujitos de disney me gustan en los calcetines, en ropa interior no, thanks, pero bueno, porque yo en los calcetines llevo desde a C3P0 a lechuzas o gatos
Me has recordado otra opinión impopular, los calcetines de dibujitos en chicas solo me gustan si vas en deportivas y a veces ni eso, me parece horroroso cuando veo chicas con pitillo-botines o algo así (no hace falta que sea muy arreglado), y los calcetines de colorines asomando por el tobillo, es un detalle que estropea cualquier look :susto: :susto: casi todos mis calcetines son negros o grises, soy muy rancia. En chicos me parece que no queda tan mal, me ha debido acostumbrar mi novio que tiene toda clase de estampados trambolikos en los calcetines (y en los calzoncillos :bag: )
E-list

2572
Yo fui a pocas comuniones, bueno, dos creo, y el regalo que compraba mi madre de mi parte eran muñecas de porcelana que a mi me daban mucho miedo. Mi abuela tenía (no sé si se las llevó a la resi o qué ha hecho con ellas) una estantería llena de muñecas de porcelana, mis tíos le regalaban todas las que veían y se las traían de lejanos lugares. Yo de pequeña no quería ni mirar a la estantería esa del yuyu que me daban.

2573
mevacor escribió: 04 Abr 2018, 15:49 No conozco a nadie que fuera a Disney en la comunión, si hombre. Es más creo que no conozco a nadie que fuera a Disney nunca

qué triste :llorona:

NO :harhar:

2574
Pues yo a Disney iría de buena gana, aunque si es verdad que cada vez me apetece menos porque me va quedando ya muy lejos, y el disney actual me la suda toda
Imagen

2575
Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 16:26
tequila escribió: 04 Abr 2018, 16:01
yo igual, y soy del 89
Igual que que yo. Y lo más lúcido bicis. Yo acabe con medallitas y anillos, una muñeca de porcelana y dinero.
Yo con un balón de baloncesto.
Imagen

2576
A mi no me regalaron muñeca siquiera, es que lo cierto es que no me regalaron nada.
Tampoco me importó, ni lo pensé nunca pero ahora me estoy cabreando porque bien pudo alguién ser más generoso y hacerme un regalo guay pa mi. Solo recuerdo un anillo y joyuelas para ese día y aquel famoso llavero de Juan Pablo II, y nada mas. Igual me dieron dinero pero eso lo gestionaba mi madre, de todas formas 10 mil pelas como mucho, nada de esas sumas enormes que se solían dar.
El anillo no me lo saqué en sabe dios cuanto tiempo, no hubo manera de sacarlo normal ni con jabón ni nada y me lo tuvieron que cortar con unas tijeras de podar, vaya llorera me pillé.
Imagen

2577
mevacor escribió: 04 Abr 2018, 17:11 A mi no me regalaron muñeca siquiera, es que lo cierto es que no me regalaron nada.
Tampoco me importó, ni lo pensé nunca pero ahora me estoy cabreando porque bien pudo alguién ser más generoso y hacerme un regalo guay pa mi. Solo recuerdo un anillo y joyuelas para ese día y aquel famoso llavero de Juan Pablo II, y nada mas. Igual me dieron dinero pero eso lo gestionaba mi madre, de todas formas 10 mil pelas como mucho, nada de esas sumas enormes que se solían dar.
El anillo no me lo saqué en sabe dios cuanto tiempo, no hubo manera de sacarlo normal ni con jabón ni nada y me lo tuvieron que cortar con unas tijeras de podar, vaya llorera me pillé.
Ay me muero :lol:
Me hace gracia pero pobrecita

2579
Yo sí conozco a algunas personas que fueron a Disney por la comunión, pero lo más normal era hacer la celebración en restaurante y recibir regalos tipo bici, patines, videoconsolas de la época, ropa... cosas así. Yo no la hice así que me regalaron una barbie que era lo que más amaba en el mundo en ese momento :roll:

A Disney fui con 16 años y lo flipé muchísimo, de pequeña es que las veía en bucle, desde enana mis padres flipaban porque me levantaba yo solita, le daba la vuelta a la cinta y me ponía la de la otra cara o la repetía :mrgreen: ósea que el viaje me encantó, además iba con amigos y fue muy guay.
Me encantaría volver pero al más tocho, el de Tokyo que es una pasaaaaada por lo visto. También muero por ir al de Harry Potter de Orlando porque soy una friki :meparto: y me da igual la edad que tenga, voy a ir algún día :bruja:

Sobre el merchan sí que veo que hay un poco de locura en España sobre todo con Primark, a la gente se le va la p*** olla con las tazas de Chip, los pijamas de Ariel o lo que coño que saquen. Yo soy la primera que me hace ilusión y hay diseños preciosos, pero en la vida haría las cosas que hace la gente (el otro día en instagram me salió recomendada una chica que decía que había ido corriendo con el pijama debajo de la ropa a Primark a comprar 10 tazas de la nueva que han sacado de Chip :wirr: ... revenderlas y comprarlas a 40 pavos, discutir con gente por coger la última, correr a por ellas jajajaja... es una locura).

Del merchan que más tengo es del de HP porque me mola mucho, pero solo tengo una sudadera y un pijama. Calcetines también tengo alguno y de muchas cosas de Disney. La bragas o tangas sí que no me gustan nada porque me veo aniñada, pero los calcetines para hacer guarradas me los quito así que no hay problema :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2580
Yo no conozco a nadie que fuese a Disney por la comunión. La hice en el 96 y mi regalo fue una bici a la que le metí mucha tralla.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen