Hay que mirar muy bien los borradoresAmaRose escribió: 04 Abr 2018, 13:02 a mi en el borrador aun me siguen imputando solo el 50% de lo que pago por la casa, y eso que ya hace años que adjuntamos la acreditación de que el 100% de la propiedad de la casa está a mi nombre.
Re: Di lo que piensas
13522Jo hasta esta noche que llegue a casa no puedo solicitar el borrador porque no tengo conmigo el número de la casilla y estoy intrigada
13523Bueno claro, si no tienen obligación no pasa nada si no haces la declaración, evidentemente.
Última edición por undi el 04 Abr 2018, 15:21, editado 1 vez en total.
135247 pavos valen?? Ya pueden ser buenas si...Isik escribió: 04 Abr 2018, 11:31 @Tutyfruty Mejorate
Prueba superada de las pastillas de lavavajillas baratas, son estas por si las queréis probar:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MDTEH5 ... as+lagarto
Y deja la vajilla bien? brillante y seca bien?
13525Que ansia me habeis creado con esto de la declaracion, pero aqui empieza el dia 6
13526Si no tienes más movimientos que la nómina ni nada que desgravar, el borrador suele estar bien no?
13527[mention]sokanifrus[/mention] si todo bien. Los vasos, platos, cubiertos... Brillaban como siempre, la salió todo seco y no quedaban restos de comida.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13528Si, normalmente la nómina la clavan. Lo que suelen no incluir son desgravaciones tipo donaciones, y cosas así. A veces también si sale alguna cosita nueva autonómica.tostadita escribió: 04 Abr 2018, 15:21 Si no tienes más movimientos que la nómina ni nada que desgravar, el borrador suele estar bien no?
13529tu por si acaso no te fies, que el que hizo la ley, hizo la trampatostadita escribió: 04 Abr 2018, 15:21 Si no tienes más movimientos que la nómina ni nada que desgravar, el borrador suele estar bien no?
los rabos siempre sin limón!!
13530Gracias!!Isik escribió: 04 Abr 2018, 15:23 @sokanifrus si todo bien. Los vasos, platos, cubiertos... Brillaban como siempre, la salió todo seco y no quedaban restos de comida.
13533Gracias [mention]undi[/mention] [mention]La chocholoco tocapelotas[/mention]
Tengo mucha curiosidad por ver qué me sale. A ver si encuentramos el lector de DNI
Tengo mucha curiosidad por ver qué me sale. A ver si encuentramos el lector de DNI
13534Gracias [mention]undi[/mention] [mention]AmaRose[/mention]!!
Lo he mirado así rápidamente y creo que sólo me salía todo lo de la nómina, pero es que claro, no tengo más que eso, ni bienes ni nada. Qué palurda me siento para estos temas.
[mention]tequila[/mention] suerte, cruzamos los dedos!!
Yo hoy voy tan a tope que me han dado las tantas para comer, y aquí estoy comiendo... sola.
Lo he mirado así rápidamente y creo que sólo me salía todo lo de la nómina, pero es que claro, no tengo más que eso, ni bienes ni nada. Qué palurda me siento para estos temas.
[mention]tequila[/mention] suerte, cruzamos los dedos!!
Yo hoy voy tan a tope que me han dado las tantas para comer, y aquí estoy comiendo... sola.
13535yo voy a hacer ahora el borrador. Como no aporto a sindicatos ni tengo propiedades siempre lo confirmo y ya. Ni el domicilio habitual he modificado y ahorq me he enterado que me hubiera venido bien poner Canarias en vez de Madrid
13536Yo es que lo único que tengo es la nómina y ya... bienes si, un piso a medias con mi hermana, pero no pagamos hipoteca. Donaciones sólo hago teaming a mi asociación y es nada.
13537Si eres asalariado y no tienes nada suelen estar bien. Yo que no tengo mas que un sueldo. Cero propiedades no puedo desgravar alquiler y he recuperado un dinero...me tienen fichadisima...ale 620 euretes menos...a tomar por culo el año
13538estoy de un hinchado (por no decir de un gordo) que me esta apretando el pantalón de uniforme cosa mala.
los rabos siempre sin limón!!
13539Hay un pichón en la calle, y digo yo que sabe volar porque ha llegado al suelo, pero lo veo desubicado y piando mucho, me da ternura y pena, tengo ganas de llorar.
13540Pobre, [mention]Lou[/mention], igual está aprendiendo. Yo una vez rescaté a un gorrión bebé que se cayó del nido y no era capaz de subir ni la madre de encontrarlo, como el nido estaba alto se lo llevamos a un señor se mi pueblo que cuida y rescata a los animales heridos y luego los libera de nuevo y ahí lo tuvo hasta que creció un poco, aprendió a volar y lo liberó.