Ayer se estrenó la serie Most Dangerous Game con Liam Hemsworth. Tiene 15 episodios de una duración media de 8 minutos por episodio. Dejo trailer.
https://youtu.be/jG95BUD_dl8
La vi anoche de un tirón, se pone interesante desde el episodio 4. No es la serie del año, pero es entretenida.
Re: Nuevas series
4642ayer me acaabé upload, que serie mas guay! ahora quiero una segunda temporada ya jeje
4643Estoy viendo la italiana Curon, not bad, una mezcla de Dark y the revenant un poco
4644yo!, ya la he acabado, me ha gustado muchogeorx__ escribió: 02 Jun 2020, 09:14 Alguien está viendo Love Life de Anna Kendrick?
https://youtu.be/uZp_g271jpo
4645Y yo, la terminé ayer, entretenida.Leia Organa escribió: 12 Jun 2020, 14:40yo!, ya la he acabado, me ha gustado muchogeorx__ escribió: 02 Jun 2020, 09:14 Alguien está viendo Love Life de Anna Kendrick?
https://youtu.be/uZp_g271jpo
4649Yo vengo a no recomendar una serie francesa, la ponen en AMC, se titula "Ben" he visto los dos primeros capítulos porque trataba el tema de la gestación subrogada y me ha parecido muy meh , la protagonista es irritante , Evilqueen no pierdas el tiempo en verla.
4650No sé quién recomendó Trying (Apple TV), pero se lo agradezco ¡me ha encantado! Tierna y entretenida
4651+1lifeinpink escribió: 15 Jun 2020, 14:15 No sé quién recomendó Trying (Apple TV), pero se lo agradezco ¡me ha encantado! Tierna y entretenida
Nosotros la acabamos ayer
4652Ai Clementine pues me alegro mucho de la advertencia porque tenía bajado el primer capi ,así me vuelvo a mi maraton de "Harrow"Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 13:04 Yo vengo a no recomendar una serie francesa, la ponen en AMC, se titula "Ben" he visto los dos primeros capítulos porque trataba el tema de la gestación subrogada y me ha parecido muy meh , la protagonista es irritante , @Evilqueen no pierdas el tiempo en verla.
4653HarrowEvilqueen escribió: 15 Jun 2020, 14:56Ai Clementine pues me alegro mucho de la advertencia porque tenía bajado el primer capi ,así me vuelvo a mi maraton de "Harrow"Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 13:04 Yo vengo a no recomendar una serie francesa, la ponen en AMC, se titula "Ben" he visto los dos primeros capítulos porque trataba el tema de la gestación subrogada y me ha parecido muy meh , la protagonista es irritante , @Evilqueen no pierdas el tiempo en verla.
Yo sigo con Endeavour, me queda la última temporada , estoy viendo " Grantchester" donde me caen bien tres o cuatro personajes, el resto son dignos candidatos al vete de mi serie, sorra.
4654Lo mismo me pareció a mí, solo vi el primer capítulo, iba a ver el segundo pero ni lo empecé. Ella me parece mala actriz.Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 13:04 Yo vengo a no recomendar una serie francesa, la ponen en AMC, se titula "Ben" he visto los dos primeros capítulos porque trataba el tema de la gestación subrogada y me ha parecido muy meh , la protagonista es irritante , @Evilqueen no pierdas el tiempo en verla.
4655‘Little Voice’: un tráiler de la nueva serie producida por JJ Abrams
La serie Little Voice ha sido descrita como una carta de amor romántica dirigida a las diferentes almas musicales de Nueva York. Debuta el 10 de julio en Apple TV+.
Se trata de una nueva serie producida por JJ Abrams y Sara Bareilles, en colaboración con Jessie Nelson.
La protagonista de la serie Little Voice Bess King, interpretada por Brittany O’Grady, es una joven artista con gran talento que intenta hacer realidad sus sueños en mil dificultades (rechazo, amor y complicados problemas familiares). El episodio piloto fue escrito y dirigido por Nelson.
El elenco también incluye a Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper .
Con música original de la nominada a los premios Grammy y Tony, Sara Bareilles, cantante y compositora de gran prestigio en Broadway, esta es una historia sobre cómo encontrar su voz auténtica y el coraje para usarla.
La serie Little Voice ha sido descrita como una carta de amor romántica dirigida a las diferentes almas musicales de Nueva York. Debuta el 10 de julio en Apple TV+.
Se trata de una nueva serie producida por JJ Abrams y Sara Bareilles, en colaboración con Jessie Nelson.
La protagonista de la serie Little Voice Bess King, interpretada por Brittany O’Grady, es una joven artista con gran talento que intenta hacer realidad sus sueños en mil dificultades (rechazo, amor y complicados problemas familiares). El episodio piloto fue escrito y dirigido por Nelson.
El elenco también incluye a Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper .
Con música original de la nominada a los premios Grammy y Tony, Sara Bareilles, cantante y compositora de gran prestigio en Broadway, esta es una historia sobre cómo encontrar su voz auténtica y el coraje para usarla.
4656ñoño serie con música, justo lo que necesitaba!!!cande_766 escribió: 16 Jun 2020, 20:56 ‘Little Voice’: un tráiler de la nueva serie producida por JJ Abrams
os dejo el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=FyjNEqpo4nc
4658al nivel de la actriz de Alice Nevers, que es muy limitada, he intentado retomar la serie pero la termino abandonando porque ella me irrita y el no para de soltar cuñadecessafara escribió: 16 Jun 2020, 19:30Lo mismo me pareció a mí, solo vi el primer capítulo, iba a ver el segundo pero ni lo empecé. Ella me parece mala actriz.Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 13:04 Yo vengo a no recomendar una serie francesa, la ponen en AMC, se titula "Ben" he visto los dos primeros capítulos porque trataba el tema de la gestación subrogada y me ha parecido muy meh , la protagonista es irritante , @Evilqueen no pierdas el tiempo en verla.
Me llama la serie de Apple e invoco a Evilqueen que se ella también es flan de los musicales.
4659Al parecer cancelaron The Baker and the Beauty los actores tienen montado un drama pidiendo que alguna otra cadena los rescate
Yo aguanté 4 capitulos y adiós me aburría y los actores todos sin carisma o igual es que yo tenía la original muy reciente
Yo aguanté 4 capitulos y adiós me aburría y los actores todos sin carisma o igual es que yo tenía la original muy reciente
4660Justo venía a ponerlo! Menudo paripé tienen montado, la prota no sé si es que en persona es igual que su personaje o qué, pero ha hecho un tuit de divi total: "their loss will be someone else's gain"Bliss escribió: 18 Jun 2020, 10:04 Al parecer cancelaron The Baker and the Beauty los actores tienen montado un drama pidiendo que alguna otra cadena los rescate
https://twitter.com/natkelley/status/12 ... 0523678720
Yo la he seguido viendo porque soy un poco masoquista y para desconectar y tenerla de fondo es pasable, pero no me extraña nada que la hayan cancelado porque es mala con ganas. Es que incluso empatizo más con la ex despechada que con los supuestos tortolitos, me parecen ambos insufribles... El único personaje con dos dedos de frente diría que es el padre.
Por otro lado, han renovado For Life y All Rise, así que estoy muy contenta porque ambas me han gustado mucho!