Re: Vittoria Ceretti
343Parece que se nos ha casado en Formentera. Le dio me gusta a esta foto que subió una cuenta fan. Por lo que se ve iba simple pero muy mona
345Cuando se puedan poner vídeos lo edito para que salga normal.
Chanel Beauty "Le Volume Strech"
Ph: Sølve Sundsbø
Chanel Beauty "Le Volume Strech"
Ph: Sølve Sundsbø
348Me retracto de lo comentado el otro día. En el spot de Chanel, tal y como va maquillada, y con esos ojos, es una de las caras más perfectas que he visto jamás. Dios, está guapísima, creéis que le han puesto lentes o es su color de ojos natural? De normal le suelo ver los ojos un verde más oscuro, aquí los tiene casi azulados
349Aunque yo tengo un color de ojos muy similar al suyo, y cuando me da mucho la luz y los tengo despejados, son prácticamente azules. Me cambia mucho la pigmentación según la cantidad de luz, el tiempo que paso sin ver pantallas e incluso los días de playa, recién salida del agua... Ahora no tengo una cara como la suya, quien quisiera
357Para felicitarla por su boda, los de Pop Magazine pusieron una foto de su primer edito para ellos. De primeras me chocó el pelo, porque desde que empezó su carrera no lo tenía tan corto. Luego vi que la foto es de 2013
Jamás vi esa foto o ese edito.
Y más Les Beiges.
Jamás vi esa foto o ese edito.
Y más Les Beiges.
359Es Vitto la modelo italiana más exitosa de siempre?
Creéis que más que Mariacarla Boscono o Bianca Balti?
(PD:no sabría como clasificar el éxito, pero Mariacarla tiene un catwalk que se comería a la Bundchen incluso y estaría ahí con Karlie...)
Creéis que más que Mariacarla Boscono o Bianca Balti?
(PD:no sabría como clasificar el éxito, pero Mariacarla tiene un catwalk que se comería a la Bundchen incluso y estaría ahí con Karlie...)