Ladyblue84, no te había leído! Estoy un poco off últimamente.
Mucho ánimo bonita, intenta reposar y estar lo más tranquila posible.
Como ya te han dicho, es difícil mantener la cabeza fría en estos casos.
Seguramente sea un hematoma y nada más, pero el susto te lo llevas.
Te entiendo perfectamente, yo estuve dos semanas manchando bastante al principio del embarazo y lo pasé fatal, una angustia continua y terror a ir al baño. También estuve con proges hasta bien avanzado el embarazo, me daba tranquilidad y creo que ayudó a que todo fuera bien, así que tú sigue con ella.
Fuimos a Urgencias una vez y no le dieron importancia, me dijeron que todo estaba bien, no sabían de qué podía ser el manchado, que estuviera tranquila e hiciera reposo. Igual que a ti. Y que volviera si iba a más. Al final, como empezó se pasó y nunca más, todo salió bien.
Espero que tu manchado se pase pronto y puedas empezar a disfrutar, que ya toca. Las primeras semanas son una incertidumbre y casi todas lo pasamos un poco mal, con dudas y miedos. En tu caso es que además es muy normal que estés así.
En cualquier caso, si te quedas más tranquila yendo a Urgencias, yo no me lo pensaría.
A mí me dijeron que no tuviera reparo en ir ante cualquier duda, que ellos están para eso y que no somos ningunas pesadas.
Ánimo, preciosa, no será nada, ya verás. Todo va a ir bien esta vez.
Re: Primer trimestre de embarazo
6042Gracias Lana bonica . Yo también espero que no sea nada y que todo quede en un susto.
Sigo manchando. Muy poco pero todos los días. Hay veces que me limpio y el papel sale blanco y otras que sale rojito o marrón. No hay un patrón fijo.
Como teletrabajo puedo hacer bastante reposo. Y llevo un par de días con mal cuerpo y ganas de vomitar, que supongo que indican que todo va bien.
El caso es que estoy deseando poder disfrutarlo algo. Como antes de empezar a manchar.
Y encima estoy híper sensible que a la mínima me pongo a llorar...serán las hormonas.
Sigo manchando. Muy poco pero todos los días. Hay veces que me limpio y el papel sale blanco y otras que sale rojito o marrón. No hay un patrón fijo.
Como teletrabajo puedo hacer bastante reposo. Y llevo un par de días con mal cuerpo y ganas de vomitar, que supongo que indican que todo va bien.
El caso es que estoy deseando poder disfrutarlo algo. Como antes de empezar a manchar.
Y encima estoy híper sensible que a la mínima me pongo a llorar...serán las hormonas.
6043 Ánimo Ladyblue84 , ya verás como en nada está aquí la eco del jueves y te quedas tranquila. Un abrazo fuerte
6045Por cierto, me acabo de acordar de una amiga, que también se quedó por FIV, se pasó todo el primer trimestre con sangrados.
Lo pasó fatal, la pobre.
Lo suyo era un hematoma y bueno, con el paso de las semanas, remitió. Pero tuvo que ir varias veces a Urgencias (al ser médico ella, no le daba tanto apuro ir, pero vaya, no hay que tener ningún apuro, están para eso).
Bueno, lo importante, que al final todo salió bien y su nene está a punto de cumplir un añito.
Ya ves que es muy habitual, aunque cuando te toca, se pasa mal. Pero lo normal es que al final no sea nada.
Mucho ánimo, bonita! Verás como todo queda en un susto.
Lo pasó fatal, la pobre.
Lo suyo era un hematoma y bueno, con el paso de las semanas, remitió. Pero tuvo que ir varias veces a Urgencias (al ser médico ella, no le daba tanto apuro ir, pero vaya, no hay que tener ningún apuro, están para eso).
Bueno, lo importante, que al final todo salió bien y su nene está a punto de cumplir un añito.
Ya ves que es muy habitual, aunque cuando te toca, se pasa mal. Pero lo normal es que al final no sea nada.
Mucho ánimo, bonita! Verás como todo queda en un susto.
6046Lana en la clínica me dijeron que los sangrados son más habituales cuando ha sido por FIV, pero tampoco pregunté el por qué.
Este jueves pienso insistirle al médico para que mire bien si hay algún hematoma.
Si de aquí al jueves el sangrado fuera a más me planto en urgencias. Hace un rato por ejemplo he ido al baño y nada, papel blanco. Sin embargo esta mañana he manchado entre rojo y marrón.
Me tranquiliza mucho saber que en muchos casos se queda en nada y luego se tienen embarazos normales.
Este jueves pienso insistirle al médico para que mire bien si hay algún hematoma.
Si de aquí al jueves el sangrado fuera a más me planto en urgencias. Hace un rato por ejemplo he ido al baño y nada, papel blanco. Sin embargo esta mañana he manchado entre rojo y marrón.
Me tranquiliza mucho saber que en muchos casos se queda en nada y luego se tienen embarazos normales.
6047Ladyblue84 guapa! Yo estuve manchando desde las 6 hasta las 14s... entre medio hubo un día que fue un sangrado exagerado... pensaba q había acabado todo y no... fuimos a urgencias y ahí estaba el pequeñín... no sabían de que era hasta que en la eco de las 12 vieron que tenía restos de hematoma.. por lo visto estaba en zona alta y no lo vieron antes... y ahora aquí sigo... 32 semanas ya! Así que ánimo y paciencia
6048Ticris lo pasarías fatal tantas semanas manchando, más el susto del sangrado abundante...
¿te mandaron reposo o vida tranquila?
Yo estoy haciendo reposo pero en la clínica me dijeron vida tranquila, lo que pasa es que siento que mancho menos cuanto menos me muevo.
Gracias por los ánimos y enhorabuena guapa, ya te queda poquito .
¿te mandaron reposo o vida tranquila?
Yo estoy haciendo reposo pero en la clínica me dijeron vida tranquila, lo que pasa es que siento que mancho menos cuanto menos me muevo.
Gracias por los ánimos y enhorabuena guapa, ya te queda poquito .
6049Aspirante y Malamente que vayan genial las ecos hoy!!!
Cómo vas Ladyblue84? Espero que siga todo bien!!
Cómo vas Ladyblue84? Espero que siga todo bien!!
6050Holaaaaa
Paso a fichar de mi eco contenta, una personita (que marido es gemelo y me esperaba cualquier sorpresa)con dos bracitos dos piernecitas, corazón perfecto, riñones y todo lo que tiene que tener. Ahora si que si empieza a ser real. No me han dado el resultado del triple screening, supongo que me llamaran y lo subirán a la web en breve, me ha dicho que todas las medidas eran óptimas y que no tenia de que preocuparme. Lo que me ha sorprendido es que la ginecóloga me ha reñido por ponerme crema en la barriga, me ha dicho que eso hace que las ecos se vena mas borrosas (soy muy novata y es la primera vez que he oído algo así) de hecho me lo ha especificado para la siguiente eco.
Aspirante cómo ha ido??
Paso a fichar de mi eco contenta, una personita (que marido es gemelo y me esperaba cualquier sorpresa)con dos bracitos dos piernecitas, corazón perfecto, riñones y todo lo que tiene que tener. Ahora si que si empieza a ser real. No me han dado el resultado del triple screening, supongo que me llamaran y lo subirán a la web en breve, me ha dicho que todas las medidas eran óptimas y que no tenia de que preocuparme. Lo que me ha sorprendido es que la ginecóloga me ha reñido por ponerme crema en la barriga, me ha dicho que eso hace que las ecos se vena mas borrosas (soy muy novata y es la primera vez que he oído algo así) de hecho me lo ha especificado para la siguiente eco.
Aspirante cómo ha ido??
6051Sweets todo bien por aquí. Sigo con pequeños manchados pero llevo un par de días que es muy poco. Así que espero que desaparezcan por fin.
Hoy he tenido la primera cita telefónica con la matrona. Me ha tomado los datos y me llamará después de las ecos para abrirme la cartilla de embarazo. Tengo cita el 18 en la clínica privada y el 23 por la ss. Me ha llamado la doctora que llevó mi caso en la ss y me ha dado ya la cita. Es un amor de chica. Me ha dicho que puede acompañarme mi chico y todo!! Sweets ¿de cuánto estás tu? Me tengo que poner al día con vosotras jajaja.
Malamente me alegro que esa eco se haya dado bien . Ahora a disfrutarlo!!
Hoy he tenido la primera cita telefónica con la matrona. Me ha tomado los datos y me llamará después de las ecos para abrirme la cartilla de embarazo. Tengo cita el 18 en la clínica privada y el 23 por la ss. Me ha llamado la doctora que llevó mi caso en la ss y me ha dado ya la cita. Es un amor de chica. Me ha dicho que puede acompañarme mi chico y todo!! Sweets ¿de cuánto estás tu? Me tengo que poner al día con vosotras jajaja.
Malamente me alegro que esa eco se haya dado bien . Ahora a disfrutarlo!!
6052Hola chicas, ha sido una mñn intensita. La eco bien, la criatura perfecta, tubérculo para arriba, la chica me ha dicho q ella diría niño pero q aún es pronto. Riesgos de cromosomopatias bajísimos, el único yo, riesgo alto de preeclampsia, me he asustado bastante, pero luego me ha llamado la dra (la q me dio el alta de prematuridad) a su consulta y m lo ha explicado mucho mejor q la enfermera de riesgos. Y al final sí me llevará ella el embarazo, me darán medicación y se supone q así está controlado. Ahhh he estado en 3 consultas y mi chico conmigo en todas (eco, riesgos y doctora)
Qué bien Malamente espero que el TS vaya igual de bien
gracias por preguntar Sweets
Qué bien Malamente espero que el TS vaya igual de bien
gracias por preguntar Sweets
6053Ladyblue84 me alegro de que siga todo bien, ya verás como te desaparecerán esos pequeños sangrados. Qué suerte que pueda acompañarte tu chico!! Yo tengo la eco el próximo lunes, ahora estoy de 11+2, y creo que tendré que entrar sola. Eso me da una pena...porque él se pierde ese momento y tampoco podemos compartirlo.
Malamente me alegro un montón!! Tomo nota de lo de la crema y no me echaré por si acaso.
Edito que no había leído a Aspirante Qué bien ha ido esa eco!!! Me alegro mucho, y de que no hayas tenido que entrar sola ya tenías dos niños?
Sobre lo de la preclampsia, soy novata total y no tengo mucha idea, pero entiendo que vas a estar totalmente controlada y eso puede minimizar muchísimo el riesgo.
Malamente me alegro un montón!! Tomo nota de lo de la crema y no me echaré por si acaso.
Edito que no había leído a Aspirante Qué bien ha ido esa eco!!! Me alegro mucho, y de que no hayas tenido que entrar sola ya tenías dos niños?
Sobre lo de la preclampsia, soy novata total y no tengo mucha idea, pero entiendo que vas a estar totalmente controlada y eso puede minimizar muchísimo el riesgo.
6054Sweets qué bien que ya estás a punto de pasar de trimestre!!! Mucha suerte con esa eco. Qué vaya bien .
Lo que comenta Malamente de la crema yo si lo había leído en algún sitio. Que el día de antes y el día de la eco mejor no echarse crema porque les cuesta más ver.
Aspirante me alegro que se haya dado bien la eco. Sobre lo otro, ni idea, pero si te van a llevar controlada desde ya estate tranquila. ¿En qué consiste la medicación?
Lo que comenta Malamente de la crema yo si lo había leído en algún sitio. Que el día de antes y el día de la eco mejor no echarse crema porque les cuesta más ver.
Aspirante me alegro que se haya dado bien la eco. Sobre lo otro, ni idea, pero si te van a llevar controlada desde ya estate tranquila. ¿En qué consiste la medicación?
6055Ladyblue84 Tromalyt 150 es el tratamiento. Una antes de dormir habiendo cenado. Es una aspirina infantil pero las dosis es más alta, es para q haga de vasodilatador. Ahora tengo la tensión bien y pero me salió el riesgo alto, aunque me dijo q con la medicación era muy improbable acabar padeciéndola.
Te toca eco pronto, No? Como van los manchados?
Sweets sí, tengo dos niños ya, y un tercero me parece genial. Sí, espero no tener q pasar por una preeclampsia, la Dra me dejó muy tranquila.
Te toca eco pronto, No? Como van los manchados?
Sweets sí, tengo dos niños ya, y un tercero me parece genial. Sí, espero no tener q pasar por una preeclampsia, la Dra me dejó muy tranquila.
6056Muchas gracias Ladyblue84! Ya is contaré el lunes. Sí, ya tengo casi casi superado el primer trimestre.
Aspirante Claro! Yo pienso que un bebé, sea niño o niña, siempre es una alegría! A quienes nos tiene que importar es a los padres, pero luego hay gente que se entromete demasiado. Además, sus hermanitos seguro que van a estar también súper contentos.
Aspirante Claro! Yo pienso que un bebé, sea niño o niña, siempre es una alegría! A quienes nos tiene que importar es a los padres, pero luego hay gente que se entromete demasiado. Además, sus hermanitos seguro que van a estar también súper contentos.
6057Aspirante pues genial si la medicación "solo" es eso y ya tomándolo baja las probabilidades de padecerlo.
Y se me ha pasado al leer que quizás sea otro niño. ¿Y lo bien que se van a llevar los tres???
Tengo eco el jueves, si. Y la semana que viene por la SS también. Los manchados han disminuido mucho, ayer solo fue una sombrita al limpiarme por la noche. Espero que sigan yendo a menos!!
Y se me ha pasado al leer que quizás sea otro niño. ¿Y lo bien que se van a llevar los tres???
Tengo eco el jueves, si. Y la semana que viene por la SS también. Los manchados han disminuido mucho, ayer solo fue una sombrita al limpiarme por la noche. Espero que sigan yendo a menos!!
6058Pues al final me cambian la eco en la clínica a mañana. Esta tarde he vuelto a manchar y he llamado, seguramente como la chica me ha notado preocupada me ha dicho que si queríamos ir mañana y no me lo he pensado.
Así que nada, a ver qué nos dicen mañana.
Así que nada, a ver qué nos dicen mañana.
6059Qué bien Ladyblue84 que te la hagan mañana!!! Seguro que te dejan tranquila! Esperamos tus noticias!!!
6060Aspirante Me alegro que todo bien, si es otro niño ... Prepárate. Yo tengo uno y estoy embarazada del segundo y me han dado el "pésame" en varias ocasiones con el mensaje de "bueno, no pasa nada, luego vas por la niña"