Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10545
Perdón el doble post, pero a mi lo que me deja loca del matrimonio peruano es que viajaran con 38'5º y nadie notara nada. NI toma de temperatura en el embarque ni tripulación que les notara enfermos. Yo con 38'5º estoy más muerta que viva y roja como un tomate, no hay manera de disimular que estoy bien. También es cierto que mi temperatura normal es de 35º y con 37º ya tengo un pie en el camposanto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10546
Es que dejar la responsabilidad a las aerolíneas de controlar estas cosas es una estupidez. La mayoría están deseando ganar dinero rápido, así que dudo que se pongan a mirar temperaturas si el gobierno no les obliga...

Yo lo que veo también es mucha gente que tiene vacaciones des de hace tiempo para el verano fuera de Europa que están esperando a ver si se pueden ir o no. Yo es que de verdad, tendría 0 ganas de irme fuera ahora mismo, no lo entiendo. :loca:
Imagen

10547
Pues mi novio ha buscado vuelos y hasta el día 23 de este mes todas las compañías los tenían cancelados y solo se odia viajar con motivo justificado. Es verdad que a él que es de otro país no le iba a colar el resido allí tan fácilmente, pero vamos, que esto no ha sido un trasiego de gente ni mucho menos y los vuelos que había estaban controlados en cuanto a motivos, otra cosa es que la excusa no se comprobara, pero vuelos normales normales no había, al menos entre Italia y España.
Imagen

10548
Veriushka escribió: 14 Jun 2020, 18:45
clariluu escribió: 14 Jun 2020, 00:14 creo que he metido la pata inconscientemente. ha subido una vecina a decirme una cosa y he abierto y hemos estado hablando un momento sin mascarilla :fever: como casi nunca llama nadie y era urgente pues me ha pillado de sopetón y de los nervios no he caido. han sido unos minutos. ay madre :shutup:
Mujer, guardando las distancias... mira en los platós de la tv cómo están horas trabajando. Por un par de minutos...
claro, pero como era la justa.. no me preocuparía tanto, pero es que es una chica joven que en cuanto se queda sola en casa se trae a toda la tropa de amigos y ancha es castilla...

10551
Lenguadeplata escribió: 14 Jun 2020, 23:26 A mí no me sorprende, hay gente para todo. Pero lo de Miguel Bosé sí que no lo entiendo, según él, de qué murió su madre entonces?
Cuando falleció en las noticias que leí decían que había fallecido de neumonia (no necesariamente provocada por el coronavirus quiero decir).
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

10557
ladiwen escribió: 14 Jun 2020, 19:55 Es muy irresponsable pero se te muere un hijo y no ves más. Están los demás en las terrazas y en la playa y tú sin poder enterrar un hijo. Es que es horrible!!!. No sé, habría que ponerse en la piel de esas personas.

A una amiga mía se le ha muerto un hermano en otra provincia y no han podido ir todavía. Supongo que podrían coger el coche y saltarse todo a la torera, pero no lo han hecho. Tampoco me vale como excusa para justificar tal irresponsabilidad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10558
Uff, si es que yo por una parte lo entiendo y lo respeto (aunque no lo comparta) pero por otra es el hecho de que tú pareces (esas personas) estar por encima de los demás y aunque muchísimas familias no hayan podido velar a sus seres queridos, tú te plantas en un avión y p’alante. Repito, claro que hay que entender el contexto y me parece algo muy delicado, pero no sé, sigo pensando que muy correcto no es.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

10559
Desde mi portátil no puedo acceder a la noticia, pero la he leído desde el móvil. Os dejo el titular y lo podéis buscar, está muy interesante. Si alguien puede acceder a El País que lo lea, que tengo capadísimo yo el acceso

“Hay más virus circulando ahora que antes del estado de alarma”

https://elpais.com/
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10560
JoyceOates escribió: 15 Jun 2020, 08:01 Bosé lleva tiempo así, eh? No es ninguna novedad. Yo no creo que se le haya ido la cabeza, creo que está haciendo campaña política. Simplemente es otra cosa más que echarle en cara al gobierno de izquierdas de España, no hay más. Basta con ver eso que da a entender que Sánchez está a servicio de Gate". Vamos, pura ideología y politiqueo.
No creo, yo lo veo más pajas mentales suyas , cada día está más zumbado.
Bunbury otro, niños no probéis las drogas que luego te quedas tururu
Imagen