riverakiko
Acabo de llegar de Turquía y también he pasado por el dentista...
Os gusta mi nuevo look?
#kikorivera #newlook #risas
Re: Vox Populi - Palito Uve
10201De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
riverakiko
Acabo de llegar de Turquía y también he pasado por el dentista...
Os gusta mi nuevo look?
#kikorivera #newlook #risas
Sí no recuerdo mal tenía alguna foto de fiesta con Oriana. No es tan descabelladoPatsi escribió: 14 Jun 2020, 15:07Ni idea!!
Un croosover seria que Mini Terelu se hiciera super BFF de la froilana, fantasia ver a Froilana en la posada de las animas con Amor
Parru escribió: 14 Jun 2020, 19:14Y sangría, un porrón de veces... Que al final hay sitios que se adaptan y lo ofertan. Pero vamos, que no es algo gallego. Y la que era mi jefa se ponía de una mala h*stia...Vitalinea00 escribió: 14 Jun 2020, 19:03Y te pedirían paellaParru escribió: 14 Jun 2020, 18:56 A mí, en Santiago de Compostela, cuando trabajaba de camarera en la zona vieja, me preguntaron en más de una ocasión por plaza de toros (y que yo sepa, sólo la hubo en la época de Franco, y ni siquiera era fija, sino de quita y pon...). Siempre guiris. Y siempre preguntaron también por tablaos flamencos (que tampoco tenemos).
Lo mejor fue cuando un guiri, queriéndose hacer el guay delante de sus colegas (todos americanos) confundió croca por crica (la croca es una parte muuuy tierna y rica de la ternera; la crica es como le llamamos en algunas zonas de Galicia a la cona). Cuando se lo dije, no sabía dónde meterse, el rubio cangrejo
Y antes de tener seto parecen pelopollas.Shirley escribió: 14 Jun 2020, 22:40 Se nota que es una rata que se ha puesto en la cabeza.
Además, que de Turquía vienen pelados e hinchados.
Yo he pensado que se parecía a un simio. No he querido decirlo por no ser mala pero mira, ya que lo has dicho tú..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados