A mi las placas de vitro me parecen feísimas todas, las negras, las blancas, todas. En mi cocina de ensueño y lo que me gustaría hacer el día que reforme mi piso es poner gas, que esas sí me parecen bonitas y me gusta además cocinar con gas. Además es verlas y como transportarme al pasado y recordar a mi madre y a mi abuela cocinando y enseñándome a mi a cocinar y me da toda la morriña.
Noorah Efectivamente, currar en cocina con mascarilla es el puto horror, pero te acabas medio acostumbrando. Digo medio porque yo aún no lo llevo bien del todo y de cuando en cuando tengo que bajármela porque no aguanto más, pero lo llevo mucho mejor que al principio. Ahora al menos no me ahogo intentando respirar, algo es algo.
Soy del team pánico a las motos, ya de normal me agobio mucho cuando alguien cercano se va con el coche lejos y no me quedo tranquila hasta que sé que ha llegado bien, pues con moto ni me imagino, me dan una sensación de vulnerabilidad tremenda. Y eso que nadie cercano ha tenido accidente de moto, pero mi madre sí que se murió en un accidente de coche. Que me compre quien me entienda.