Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7661
A mi no me haría ni p**a gracia. No se lo prohibiría pero me llevaría un disgusto grande. Y que no sueñe con que yo suba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7662
Pero os daría un disgusto si se la comprase en cualquier situación o solo si es como hobbie? Porque yo entiendo que a quien le den miedo le dé un disgusto que la compren para ir como hobbie por ahí a hacer rutas de horas, ir por carretera y demás...pero si es porque para trabajar le aporta calidad de vida...

7663
Yo tuve moto para ir al insti. Me dio la vida para los veranos también. Solo me caí una vez y fue absurdisimo. Llovía, y al arrancar en un stop con paso de peatones me resbaló la rueda de atrás en la raya blanca y al suelo. Yo no me hice nada pero fastidié la dirección
Ahora creo que no me subiría a una ni pagandome
Imagen

7665
Lunnaris escribió: 14 Jun 2020, 23:27 Pero os daría un disgusto si se la comprase en cualquier situación o solo si es como hobbie?
Sí, en cualquier situación.

7666
Mujer, un accidente lo puedes tener tanto si vas a trabajar como si vas a darte una vuelta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7667
A mí también me dan pánico las motos, hace la tira que no subo de paquete. Y ahora, me muero si lo tengo que hacer. Un día tenía que ir a una cosa del trabajo y un compi todo ufano me dijo que tranquila, que cogía otro casco e íbamos juntos, yo sudando... Me voy a pie.

Mi sueño neveril es una Smeg, color rojo por ejemplo, pero me parece poco práctica y menos para mi mini piso. Me apunto los congeladores verticales, para la próxima, porque además es lo que necesito, en la nevera tengo 4 cosas.
Reconozco que siento cierta envidia por alguna amiga que con esto de la cuarentena no está haciendo el huevo, y yo he trabajado desde casa igual que siempre e incluso muchos findes, me cundía más por el tema de hacer mientras cosas de casa. Ahora ya estoy yendo presencial un par de días a la semana y me lío porque el portátil lo tengo en casa y en mi despacho no aprovecho tanto y me vienen a incordiar más a menudo.

7668
Shirley escribió: 14 Jun 2020, 23:34 Mujer, un accidente lo puedes tener tanto si vas a trabajar como si vas a darte una vuelta.
Está claro, pero no es lo mismo tenerla como hobbie que es evitable a que sea que le aporta calidad de vida para trabajar o lo que sea, que el riesgo es el mismo pero oye, es un medio para un fin...

7669
Lunnaris escribió: 14 Jun 2020, 23:55
Shirley escribió: 14 Jun 2020, 23:34 Mujer, un accidente lo puedes tener tanto si vas a trabajar como si vas a darte una vuelta.
Está claro, pero no es lo mismo tenerla como hobbie que es evitable a que sea que le aporta calidad de vida para trabajar o lo que sea, que el riesgo es el mismo pero oye, es un medio para un fin...
Ya pero es que a mi me da igual el porqué, lo que cuenta es que me da miedo.

Es como si me dices que me tiene que dar menos miedo la olla exprés si la uso por trabajo que si la uso cocinando como afición.

Suponho que no lo entiendes porque las motos no te dan miedo pero piensa en algo que te miedo.
Imagen

7670
Shirley escribió: 15 Jun 2020, 00:04
Lunnaris escribió: 14 Jun 2020, 23:55
Ya pero es que a mi me da igual el porqué, lo que cuenta es que me da miedo.

Es como si me dices que me tiene que dar menos miedo la olla exprés si la uso por trabajo que si la uso cocinando como afición.

Suponho que no lo entiendes porque las motos no te dan miedo pero piensa en algo que te miedo.
Sí, sí que lo entiendo pero creo que si me dieran miedo entendería más que por trabajo o cosas así la tenga a que la tenga por hobbie, por ejemplo el caso de la forera que estaba contando antes que lo pasa fatal para ir al trabajo por el tiempo y el dinero...pues jolín, si una moto da calidad de vida, habrá que aguantarse el miedo, no sé si me explico... no sé si preferiría que mi pareja esté agobiado por el tiempo y el dinero pero seguro o tener miedo porque va en moto pero saber que va a vivir mejor.

7671
Pero es que calidad de vida te la da a ti, a mi me la quita que mi pareja o alguien que quiero vaya en moto.
Imagen

7672
Pero Lunnaris una cosa es que lo entiendas, que yo lo entendería y otra que te deje de dar miedo. A mi las motos me dan terror en cualquier circunstancia, nunca prohibiría a nadie tener una pero estaría cagada. Si la tuviera por hobbie me "fastidiaria" (si se puede llamar así, tampoco es fastidiarme) que si la tuviera por necesidad, pero el miedo no se pasa.

7673
Shirley escribió: 15 Jun 2020, 00:11 Pero es que calidad de vida te la da a ti, a mi me la quita que mi pareja o alguien que quiero vaya en moto.
Sí, a ti te la quita pero si a él se la da porque está en la situación de la forera por ejemplo, qué? Me refiero a que no hablo de que a mí me dé calidad de vida, que me la da, sino poniéndome en la piel de que me dan miedo pero mi pareja la necesita por trabajo...pues si es calidad de vida para él porque a esa zona no puede ir en coche y transporte tarda mil o lo que sea, me tendré que aguantar con el miedo y entender que es lo mejor, no queda otra...
Nive escribió: 15 Jun 2020, 00:13 Pero @Lunnaris una cosa es que lo entiendas, que yo lo entendería y otra que te deje de dar miedo. A mi las motos me dan terror en cualquier circunstancia, nunca prohibiría a nadie tener una pero estaría cagada. Si la tuviera por hobbie me "fastidiaria" (si se puede llamar así, tampoco es fastidiarme) que si la tuviera por necesidad, pero el miedo no se pasa.
Claro, si es lo que he dicho, el miedo está ahí igual pero puedes hacer de tripas corazón y aguantarte porque sabes en el fondo que es lo mejor, pero es diferente si es simplemente para irse de rutas o cosas así que es totalmente evitable.

7674
Que sí Lunnaris, no me quedaría otra que joderme pero lo que estoy diciendo es que no me haría ni p**a gracia que usara moto por el motivo que sea.

Por suerte nunca me he visto en el caso.
Imagen

7675
Pero es que partimos de que a mí no me parece que la moto de calidad de vida. Yo veo la moto como un riesgo totalmente evitable.

Si quiere calidad de vida, que vaya en bicicleta y así hace deporte al mismo tiempo. Si hay carril bici, claro está.

7676
A mí por ejemplo la bici en Valencia me da pánico, nunca la cogería en la capital porque el carril bici es insuficiente y la gente conduce fatal. En otra ciudad quizá esté mejor organizado y entonces sí, mejor la bici. Pero aquí entre el calor y llegar sudado y maloliente al trabajo y el tráfico poco respetuoso...

7677
Sigo sin verle la parte de calidad de vida a la moto :lol: Si quiere aparcar rápido que se compre un Smart.

Edito para decir que es un coche que tampoco me compraría, me parece peligroso. Es todo plástico.

7678
A mi las placas de vitro me parecen feísimas todas, las negras, las blancas, todas. En mi cocina de ensueño y lo que me gustaría hacer el día que reforme mi piso es poner gas, que esas sí me parecen bonitas y me gusta además cocinar con gas. Además es verlas y como transportarme al pasado y recordar a mi madre y a mi abuela cocinando y enseñándome a mi a cocinar y me da toda la morriña.

Noorah Efectivamente, currar en cocina con mascarilla es el puto horror, pero te acabas medio acostumbrando. Digo medio porque yo aún no lo llevo bien del todo y de cuando en cuando tengo que bajármela porque no aguanto más, pero lo llevo mucho mejor que al principio. Ahora al menos no me ahogo intentando respirar, algo es algo.

Soy del team pánico a las motos, ya de normal me agobio mucho cuando alguien cercano se va con el coche lejos y no me quedo tranquila hasta que sé que ha llegado bien, pues con moto ni me imagino, me dan una sensación de vulnerabilidad tremenda. Y eso que nadie cercano ha tenido accidente de moto, pero mi madre sí que se murió en un accidente de coche. Que me compre quien me entienda.
Última edición por -M- el 15 Jun 2020, 00:44, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7679
Chim escribió: 15 Jun 2020, 00:23 Sigo sin verle la parte de calidad de vida a la moto Si quiere aparcar rápido que se compre un Smart.
Pues yo por ejemplo siempre he trabajado en zonas donde es imposible aparcar ni aunque tengas un smart, andando tardaría un par de horas (que si no, yo soy de ir andando a todas partes), en transporte público también tardaba cerca de una hora y en la moto 15 minutos contados y aparcar en la puerta, yo sí le veo muchísima calidad de vida... y tener turno partido y 2 horas muertas entre medias, con la moto poder ir a casa, descansar y volver y en transporte público imposible. También he trabajado de noche y aquí de noche el transporte público brilla por su ausencia y en taxis se me iba el sueldo, y era en el centro donde el coche es imposible de aparcarlo. No sé, yo sí veo muchas situaciones donde da calidad de vida.

7680
Estar en mi pueblo me deprime un montón. Es como volver atrás, a cuando estaba mal porque no tenía trabajo (que ahora tampoco lo tengo pero lo llevo mejor que el año pasado). Supongo que porque al volver a casa de mis padres siento que retrocedo. Y eso que es solo una visita.
Imagen