Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7641
Yo de verdad lo de la imperiosa necesidad que hay ahora de repente de volver a la oficina presencial la gente que está teletrabajando no lo entiendo.

Que si hay algo que necesites hacer de forma presencial pues bueno, pero si no para que? Y que si, que hay que volver a la normalidad y tal pero si se puede alargar esto unos meses mejor. No se. Me parece un riesgo innecesario y además absurdo.

Por ejemplo nosotros como la cocina es enana no la podemos usar más que de uno en uno, así que se hace jornada de 8a 15 , te vas a tu casa comes y las 2 horas que te quedan teletrabajas :prgss:

7642
Si no tienes que salir de la ciudad, podrías plantearte ir en bici, o con bici eléctrica.

Mi marido también quería comprarse una moto, la tenía mirada y todo, para ir por ciudad los días que no tiene que salir fuera del despacho. Al final, no se la compró. Cuando la necesita, coge una de ésas eléctricas de alquiler.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7644
Ha sido de los mejores findes de semana que he pasado en el trabajo :happygirl: ojalá tener siempre los mismos compañeros :mrgreen:

La mascarilla para trabajar tantas horas y con este calor es HORRIBLE :bag: :nno:

7645
babyX ni te preocupes, por favor, que no me has bufado! Si es que es normal que con todo lo que os han puteado y lo que has estado contando (que os he leído a todas durante meses en la sombra jajaja me cuesta mucho postear) saltes algunas veces, es que no es para menos! Yo estaría peor que tú, ya habría comprado una escopeta, con muchas cajas de munición ^^ Espero que tengas vacaciones pronto y sobre todo ya sabes, en cuanto salgas por la puerta apaga el teléfono por si acaso :D :D :D

A mi amiga le pasó lo mismo que a tí con su marido, pero al final ahí está la moto, si es que cuando es por temas de trabajo...

Licorne la bici normal no me lo planteo, es dentro de la ciudad pero son 6 o 7 km ida y otros tantos vuelta y no puedo meterla en el curro y menos dejarla en la calle, y para comprarme una bici eléctrica me compro una moto, me dan más seguridad. Yo soy hiper patosa, con una bici normal acabé en un zarzal de pequeña y nunca más, quita quita. Y las eléctricas es que me dan terror, que dirás joer pues una moto, y ya... supongo que es el hecho de ir por la acera con ellas, que lo veo mal para mi seguridad, pero en carretera no me meto con un patinete, que a mí la moto en cuanto a seguridad no es que me entusiasme, prefiero un coche, pero estamos hablando de una diferencia de ahorro de unos 200 euros al mes mínimo, y con la basura que cobro que soy mileurista raspada... pero bueno, que yo soy una pura contradicción, me tienen que atar para sacarme sangre y tengo 9 tatuajes y otros 90 en mente, así que imagínate!

7646
Primer finde de socialización, he hecho planes con dos grupitos distintos de amigos ayer y hoy (al aire libre) y me ha sentado muy bien :hppydnc2:

7647
A ver, yo entiendo la gente que tiene miedo a la moto pero muchas veces son necesarias, a mí me da la vida, yo en coche no podría por los mismos motivos que cuenta Noorah y la moto me da muchísima calidad de vida, llevo 2 años conduciendo prácticamente a diario y solamente una vez tuve un accidente, que además no fue grave y no fue mi culpa, fue un taxista que se saltó un semáforo y me dio. Yo sí me compraría una, una scooter que de hecho me parecen más seguras que otro tipo de moto en cuanto a estabilidad y eso y además son baratas, de 49 o de 125 depende de si coges carretera y de lo que te quieras gastar, la mía es de 125, barata también de mantener, no hay color en comparación con un coche. Mi padre al principio amenazó también con dejar de hablarme y estuvo unos días enfadado y al final se le pasó, es lo que hay.

Lo de las motos de alquiler también es una opción, no sé cuál es tu ciudad pero como hay muchas empresas siempre hay alguna moto cerca y además muchas tienen ofertas.

7649
Bueno, puedes negociar con él comprarte un muy buen casco y un buen vestuario de protección, hasta con esqueleto dorsal. Así si vas con cuidado es más difícil que te pase algo. Yo me he planteado muchas veces comprar moto, pero me da demasiado miedo
Imagen

7650
A mí me dan miedo las motos, pero no le prohíbo al consorte que se la compre.

Yo sólo digo que no voy a subir. Si él quiere comprarla para ir solo, pues adelante. Pero yo en ese trasto no subo. Él ha tenido tres motos desde que estamos casados, en la última me subí una vez y sólo pensaba en que un coche iba a aplastarme la pierna o que alguien iba a saltarse un stop y matarnos. Para ir ahí subida y solo pensar en muertes entre hierros y aplastamientos de miembros, paso.

Al final las vende porque se aburre de no usarla porque yendo solo no quiere conducirla. Yo le digo que bastantes cosas nos pueden pasar sin buscárnoslas como para ser donante de órganos antes de lo previsto por una tontería.

7651
Yo lo de prohibir no lo veo, no se es como si a mi me prohíben algo, es que ni mi madre me prohibe cosas, la pobre. Una cosa es hablarlo y llegar a un acuerdo, pero un vehiculo es un vehiculo, es como si alguien te prohibe que te saques el carnet de coche porque le da miedo. Y si vuestras parejas ya hubieran ido en moto antes de conoceros? Tambien se lo prohibiríais? Y le haríais vender la moto?

7652
Wanderluster escribió: 14 Jun 2020, 23:06 Yo lo de prohibir no lo veo, no se es como si a mi me prohíben algo, es que ni mi madre me prohibe cosas, la pobre. Una cosa es hablarlo y llegar a un acuerdo, pero un vehiculo es un vehiculo, es como si alguien te prohibe que te saques el carnet de coche porque le da miedo. Y si vuestras parejas ya hubieran ido en moto antes de conoceros? Tambien se lo prohibiríais? Y le haríais vender la moto?
+10000

7653
Yo la verdad es que no las veo taan peligrosas, no sé, estas que tienen mil de potencia y van por autovía a toda pastilla pues sí, pero una de 125 funcional para ir por ciudad no le veo mayor peligro, claro que vas más desprotegida que en un coche pero bueno, compensa la practicidad que aporta, yo para según qué cosas la veo necesaria porque no podría ir en coche y en transporte público tardaría mil.

7654
Claro, yo prohibir no prohíbo nada, pero vamos, seria un disgustazo muy grande. Como seas miedosa, lo pasas muy mal.

Como cuando a mi hermano le dio por tirarse en paracaidas. Yo lo único que le prohibí fue que me dijera qué dia lo iba a hacer. Le dije que me avisara cuando aterrizase y ya.
Imagen

7655
Yo a mi madre lo que se que le va a causar malestar que decido hacer, se lo cuento a posteriori :lol: Y eso que no es que sea muy arriesgada ni me dedique a vivir al límite, pero pequeñas cosas (o alguna vez cosas importantes) que creo que le pueden angustiar, pues cuando pasa se lo cuento en plan "pero ya ha pasado eh?".

7656
Yo no prohíbo, pero aviso de que no me gusta y no voy a subir.

Y me estoy refiriendo a motos de carretera, no a tipo scooter.
Imagen

Es que sólo en pensar en tumbar en las curvas me daba un patatús. Que yo acompañaba y no iba como un palo, pero me daba pánico resbalar y acabar por los suelos con la rótula en mi oreja. Además de que no veía un pimiento y me dolía la espalda de ir encima del otro. Calla, calla, con lo bien que se va en coche :D:

7657
Pues yo el unico accidente en moto que he tenido yendo de paquete ha sido la cosa mas tonta del mundo yendo a 5 por hora. Nunca se sabe, esta claro que en moto estas mas desprotegido que en coche pero es que nunca se sabe, igual que cuando coges el coche, es que nunca sabes lo que puede pasar aunque vayas con cuidado.

7658
Gorgeous escribió: 14 Jun 2020, 20:52 Hablando de electrodomésticos, voy a poner enlace del Mediamarkt, que tienen el día sin IVA y quiero comprar un horno, y no encuento el hilo de cómo colaborar con el mantenimiento del foro :roll:

https://www.mediamarkt.es/?ref=logo_rh
Gracias reina!

El hilo de cómo colaborar con el foro está fijo arriba, pero con que pongas enlaces de tiendas online y compres desde el link que pones en el foro, suficiente.

:flowers:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7659
Claro, por eso he dicho también que no es lo mismo una moto grande de carretera que una scooter, a mí me gustan las motos y aún así una de carretera me causa mucho respeto tanto para llevarla yo como para ir en ella... Pero una scooter o maxiescooter para la ciudad o incluso coger carretera en algún momento la veo genial. No es la misma seguridad que un coche pero tiene otras ventajas.

7660
A mi me dan pánico las motos y también los electrodomésticos de diferentes colores en una misma cocina. Creo que preferiría vivir sin nevera antes que poner una nevera blanca teniendo todo en otro color. Me volvería chiflada de verlo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió