Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7621
Que si te compras una moto se acaba la relación? Perdona? No proceso. A el que cojones le importa si te compras una moto, una bici o un patinete eléctrico?

7622
leonor escribió: 14 Jun 2020, 19:43 Pero por qué es más bonito que no se vean los electrodomésticos? En serio es que no lo entiendo 🤣 están para usarse, qué tiene de malo o de feo que se vean? Además supongo que si están escondidos tardas más en sacarlos y recogerlos. No sé, es que nunca se mje hubiera ocurrido
A ver, no es ni mejor ni peor, es solo cuestión de gustos. A mí me parece más bonita una cocina así y a otro una cocina con los electrodomésticos vistos, pues ya está, no hay mucha explicación a eso. Es una cuestión puramente estética.
Y son igual de prácticos, la nevera es una puerta como de un armario solo que cuando la abres abres la nevera, el lavavajillas lo mismo, en el caso de la lavadora sí que primero abres la puerta y luego tienes que abrir la del tambor en sí, pero nada más.
En cambio si tienes tendedero, ahí sí me gusta la lavadora y secadora, si tienes, vistas. Pero es porque estoy muy influenciada por los cuartos de la colada de los hermanos Scott :ess38:

7623
A mi me parece un coñazo panelado porque te limita mucho la elección de electrodomésticos, pero reconozco que es bonito.

A mi me gustan de acero inoxidable, pero he tenido mezcla y me ha dado igual. Ahora son todos inoxidables, y los dos que hemos repuesto también. Son un poco más caros, es verdad, pero se supone que van a durar muchos años y ya que es así, pues que nos guste.

7626
datenshiblue lo dice porque tiene miedo de que me pase algo, entonces se pone muy radical con el tema. Cosa que no entiendo xq ya tuve una unos meses y no me pasó nada, pero al poco de aparcarla yo (la vendí porque no la usaba entonces) un familiar suyo tuvo un accidente de moto y acabó falleciendo por desgracia, entonces es eso lo tiene en mente, que me voy a matar o algo... a ver, primero me tienen que renovar y luego se lo iré metiendo por los ojos. Lo del patinete si que no paso por ahí, vamos xD

El problema es que aparcar donde yo trabajo es un coñazo porque no hay plazas y las pocas que hay son de zona azul entonces tengo que ir renovando el ticket cada dos horas desde el movil, que ya es dinero, y salir con mucha antelación de casa para encontrar sitio, y a veces encuentro a la primera y se me queda cara de tonta una hora esperando. Si descanso 4h entre turnos no me da tiempo a ir a casa porque a la vuelta no encuentro aparcamiento ni de coña, porque suele ser en fin de semana y eso está petado. Y el transporte público no es una opción porque salgo a la una y media de la mañana, así que tiene que ser coche o moto sí o sí. Veremos, que también me pueden llamar para ir a trabajar y luego no renovarme y ni moto, ni mota ><

7628
Estoy super estresada, porque ademas no he hecho el huevo en la cuarentena para no variar, yo soy la reina de la procastinación, y ahora ya veremos... me preocupa el tema de la boda proque es mi mejor amiga, pero si no trabajo no tengo dinero, y si trabajo lo mismo no me dan los días para ir... ya de la despedida de soltera ni hablamos, que no me planteo ir. Y por otro lado me siento mal por sentirme mal con la de gente que ha perdido el trabajo, yo que sé. A ver si me retienen una semanita más en casa, que ya total... xD

7629
Wanderluster escribió: 14 Jun 2020, 19:46
Noorah escribió: 14 Jun 2020, 19:37 @Kate acabo de ver que existen las placas de inducción blancas, qué preciosidad. Eso sí, yo no consigo que me quede bien la vitro negra, menos una blanca... tengo que probar la piedra esa del leroy merlin que he leído en el foro xD
Yo creo que a la hora de limpiar tiene que ser una locura. Yo a falta de una vitro mona, he comprado tapas a los fuegos, son como de cristal y quedan monas.
Se limpia igual que las otras, limpiador de placas y bayeta, yo la tengo hace 3 años y está perfecta. Si que alguna vez se ha manchado más pero nada que no quite una rasquetas de esas para vitros.
Imagen

7630
A ver, con todos mis respetos, veo normal que la gente vuelva a trabajar. Que sí, que se está muy a gustito en casa con el ERTE aunque se pierda poder adquisitivo, pero un poquito de falta de respeto suena a los que llevamos trabajando sin vacaciones toda la pandemia y nadie nos ha pasado la manita por el lomo. Por lo demás entiendo a tu novio con lo de la moto, a mí también me da pavor. No sé, si tienes miedo que no te renueven pues usa el coche de momento y ya se verá. Cómo hacias hasta ahora?

Yo tengo todos los electrodomésticos en plata menos la nevera que es blanca y como toda la cocina es blanca a mi me parece que no desentona. Le pusimos encima un armario con zócalos todo a juego y creo que queda muy bien. Pero a mí no me produce un excesivo agobio el color de los electrodomésticos. Me compro el que mejor servicio me haga, el color es lo de menos.
Imagen

7632
Tupper-ware escribió: 14 Jun 2020, 20:21 Quién de aquí tiene experiencia con el alisado de Kativa? Es normal que el pelo se note pegajoso después del lavado si ya hace una semana que me lo di?
Yo me lo hice hace años y no me quedó pegajoso. Lo que sí un pestazo... :fever:
Imagen

7633
babyX escribió: 14 Jun 2020, 20:46 A ver, con todos mis respetos, veo normal que la gente vuelva a trabajar. Que sí, que se está muy a gustito en casa con el ERTE aunque se pierda poder adquisitivo, pero un poquito de falta de respeto suena a los que llevamos trabajando sin vacaciones toda la pandemia y nadie nos ha pasado la manita por el lomo.
+100000 y no digo nada que me enciendo, que encima de estar trabajando todo este tiempo no voy a tener ni vacaciones en todo el año.
Imagen

7634
babyX hasta ahora usaba el coche, pero es un coñazo inmundo, pierdo una hora de trayecto cuando si tuviera la moto llegaba en 15 minutos y me ahorraba un pastón mensual. Lo del poder adquisitivo es lo que tú dices, que al menos he cobrado algo, pero vamos, que ya no tenía poder adquisitivo antes con la mierda que cobraba, estos meses menos. He estado tirando de crédito la verdad, y tengo que recuperarlo y pagar.

Que ojalá hubiera estado tres meses en casa descansando, pero ni por esas, he estado ayudando a mi pareja con el negocio y ocupándome de todo lo que tenía pendiente de la casa, y lo que me queda... a ver si mañana termino de vaciar el garaje. Y pensar en que no me renueven y tenga que ponerme a buscar trabajo en hostelería en pleno verano, pero bueno, yo soy muy dramas para todo siempre. Vacaciones como tal no cuento con tener, en plan una semana o así, sólo espero que puedan arreglarme el finde de la boda y si no se puede, pues qué le vamos a hacer, el trabajo es lo primero para mí, me refiero que no me voy a cabrear con el jefe o despedirme como he visto hacer a algunos...

Además, el coche es compartido, y me repatea tener que estar pendiente de llevarlo y traerlo, por eso quiero comprarme la moto, porque para un coche no me llega el dinero. Y menos mal que me ha pillado todo el tema de los animales enfermos en confinamiento, porque sino no me da el día para tanto veterinario que he ido en el confinamiento, que he ido más allí que al súper.

Si ahora en frío me muero de ganas de volver y ver a mis compañeros, es que así en caliente que te llamen un domingo para empezar puede que el martes, cuando ni siquiera tengo la ropa del trabajo planchada, me pilla muy desprevenida. Pensé que llamarían antes a dos o tres compañeros que van por encima en jerarquía y antiguedad y no sé si tomármelo como un halago o como que me van a "usar" el mes de contrato y a la p**a calle.

Lo que vosotros habéis hecho durante el confinamiento no está pagado ni hay forma de agradecerlo. Así de claro. Leí en un post tuyo que ahora volvéis a ser "los malos" y me repatea, es que no hay derecho. Es como la analogía de vivir del turismo y de la ciencia, ojalá viviéramos en un país donde se tuviera en cuenta de verdad a los trabajadores públicos y no sólo para decir "mierda de funcionarios lo que cobran que no hacen nada solo vienen a joder y a hacer el vago", pero por desgracia de momento la mentalidad es la que es. Yo he intentando colaborar quedándome en mi casa y no dando problemas a la gente que no ha tenido más cojones que salir a jugarse la vida día tras día para que pudiéramos llegar al punto donde estamos ahora. Así que desde aquí mi agradecimiento, de verdad.

7635
Yo tengo todos en inox, pero ahí a primera fila tengo la Kitchen Aid en rojo manzana 🍎, y me encanta el contraste.

Como el granito es negro, destaca un montón y me gusta.

7636
Yo es que que quieres que te diga. No me gustaría que mi novio me amenazara con terminar nuestra relación porque tiene miedo de que me pase algo con una moto. Mucho cariño no me tiene tiene si me da una patada en el culo por hacer algo que le da miedo a él. O sea, te quiero tanto que tengo miedo de que te pase algo cogiendo una moto, así que te mando a la mierda y así no sufro. No hay por donde cogerlo. Que el muchacho tendrá un trauma, no digo que no, pero debería aprender a gestionarlo sin obligar a nadie a vivir la vida que el quiere.

Lo siento, soy muy radical para estas cosas porque mi ex era muy controlador y yo reacciono muy mal a este tipo de cosas. El día que me dijo "si te vas el finde al pueblo con tu madre, te dejo" le dije "pues ya estas tardando". Porque ya estaba hasta la cona de chantajes emocionales. Y lo que no se es como espere tanto para decírselo.

7637
datenshiblue ya se a lo que te refieres, mi ex era así también. Yo sé que no lo dice en serio y si por una casualidad lo dijera en serio ya sabe dónde está la puerta, en eso opino como tú. El problema es que el es muy cerrado y le cuesta ver qué hay otras opiniones y formas de hacer las cosas más que las que el plantea. La otra opción que tiene es comprarme un coche y pagarme el parking al lado del curro que son 100 y pico euros al mes la plaza y yo así voy con aire acondicionado y música al trabajo más feliz que dios, pero yo no me voy a gastar ese dinero. El verá.

Es más a mí mi ex me dejó un día xq me dejó tirada en el gimnasio al que íbamos juntos. Yo le dije q si él no iba yo me iba a mi casa a descansar que yo iba para estar con él y me dijo que si me iba y no hacía ejercicio ese día me dejaba. Y ahí se quedó la relación tambien, en la puerta del gimnasio jajajaja.

7639
Yo a partir de mañana empiezo la jornada lunes a viernes en la oficina; hasta ahora eran 3 días en la oficina y dos de teletrabajo
Imagen

7640
Yo no creo que termine la relación, pero yo me puse en el mismo plan cuando a mi marido le dio la tarantanada de comprar moto. Pues claro que no nos íbamos a divorciar, pero a mí me hubiera dado el disgusto del año. Si era algo que le iba a dar la vida, pues me aguantaría, pero por capricho me tocaría mucho la moral.

De todas maneras no te agobies. Si no te renuevan pues ya no tienes que preocuparte por eso y si te renuevan pues ya tienes tiempo para llegar a una solución con tu novio. Perdona por haber sido borde contigo, la verdad es que estoy ya que echo chispas esperando las vacaciones y te he bufado injustamente. Tú no tienes culpa de lo que ha pasado, faltaría mas
Imagen