Re: Di lo que piensas V
7621 Que si te compras una moto se acaba la relación? Perdona? No proceso. A el que cojones le importa si te compras una moto, una bici o un patinete eléctrico?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A ver, no es ni mejor ni peor, es solo cuestión de gustos. A mí me parece más bonita una cocina así y a otro una cocina con los electrodomésticos vistos, pues ya está, no hay mucha explicación a eso. Es una cuestión puramente estética.leonor escribió: 14 Jun 2020, 19:43 Pero por qué es más bonito que no se vean los electrodomésticos? En serio es que no lo entiendo están para usarse, qué tiene de malo o de feo que se vean? Además supongo que si están escondidos tardas más en sacarlos y recogerlos. No sé, es que nunca se mje hubiera ocurrido
Se limpia igual que las otras, limpiador de placas y bayeta, yo la tengo hace 3 años y está perfecta. Si que alguna vez se ha manchado más pero nada que no quite una rasquetas de esas para vitros.Wanderluster escribió: 14 Jun 2020, 19:46Yo creo que a la hora de limpiar tiene que ser una locura. Yo a falta de una vitro mona, he comprado tapas a los fuegos, son como de cristal y quedan monas.Noorah escribió: 14 Jun 2020, 19:37 @Kate acabo de ver que existen las placas de inducción blancas, qué preciosidad. Eso sí, yo no consigo que me quede bien la vitro negra, menos una blanca... tengo que probar la piedra esa del leroy merlin que he leído en el foro xD
Yo me lo hice hace años y no me quedó pegajoso. Lo que sí un pestazo...Tupper-ware escribió: 14 Jun 2020, 20:21 Quién de aquí tiene experiencia con el alisado de Kativa? Es normal que el pelo se note pegajoso después del lavado si ya hace una semana que me lo di?
+100000 y no digo nada que me enciendo, que encima de estar trabajando todo este tiempo no voy a tener ni vacaciones en todo el año.babyX escribió: 14 Jun 2020, 20:46 A ver, con todos mis respetos, veo normal que la gente vuelva a trabajar. Que sí, que se está muy a gustito en casa con el ERTE aunque se pierda poder adquisitivo, pero un poquito de falta de respeto suena a los que llevamos trabajando sin vacaciones toda la pandemia y nadie nos ha pasado la manita por el lomo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados