Ni idea!!
Un croosover seria que Mini Terelu se hiciera super BFF de la froilana, fantasia ver a Froilana en la posada de las animas con Amor
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ni idea!!
Tambien es que a Irene la muestran siempre fatal. Me explico, como una tía borde o seria, inútil, que está ahí por ser mujer de... Muy machista todo. No podían elegir una foto de ella sonriendo...Caperucita Rosa escribió: 14 Jun 2020, 16:48Bueno, según esa foto sí sería guapísima. No como Ireno Montero, no sale muy favorecido
Pues si, porque yo la veo mona pero menuda foto... no tendrá muchas peoressanyo escribió: 14 Jun 2020, 16:50Tambien es que a Irene la muestran siempre fatal. Me explico, como una tía borde o seria, inútil, que está ahí por ser mujer de... Muy machista todo. No podían elegir una foto de ella sonriendo...Caperucita Rosa escribió: 14 Jun 2020, 16:48Bueno, según esa foto sí sería guapísima. No como Ireno Montero, no sale muy favorecido
Ostrás!!! Lo de Mariajezú es total!!Sil escribió: 14 Jun 2020, 16:51 Pablo Iglesias en mujer se parece a Dafne Fernández y el Casado a María Jesús Ruíz
Si hasta le han infiltrado en los labios. Está claro de qué pie cojea el que lo ha hecholadiwen escribió: 14 Jun 2020, 16:54 Con Pablo Iglesias han sido muy buenos, eh!!!! A Pedra le han puesto el pelo largo y ya y a Pabla le han puesto un filtro de piel estupenda. Él tiene la piel horrible.
Todos tenemos prejuicios pero la mayoría no creo que piensen que todos los españoles vivimos entre sevillanas, siestas y toros. Sí es cierto que nos da muy mala fama como país, eso es lo que me han dicho a mi. Y totalmente merecido, parece que pique que nos lo digan. Pero vamos, que por desgracia no somos el único país en teoría desarrollado que mata por tradición. En Inglaterra tienen un follón muy similar con la famosa caza del zorro.Cora63 escribió: 14 Jun 2020, 18:19
Una pregunta a aquellos que habéis vivido fuera de nuestras fronteras ¿saben allí nuestra oposición al mundo del Toro?
¿Nos imaginan a todos los españoles acudiendo a una plaza de toros para ver corridas?
Gracias.
Y te pedirían paellaParru escribió: 14 Jun 2020, 18:56 A mí, en Santiago de Compostela, cuando trabajaba de camarera en la zona vieja, me preguntaron en más de una ocasión por plaza de toros (y que yo sepa, sólo la hubo en la época de Franco, y ni siquiera era fija, sino de quita y pon...). Siempre guiris. Y siempre preguntaron también por tablaos flamencos (que tampoco tenemos).
Y sangría, un porrón de veces... Que al final hay sitios que se adaptan y lo ofertan. Pero vamos, que no es algo gallego. Y la que era mi jefa se ponía de una mala h*stia...Vitalinea00 escribió: 14 Jun 2020, 19:03Y te pedirían paellaParru escribió: 14 Jun 2020, 18:56 A mí, en Santiago de Compostela, cuando trabajaba de camarera en la zona vieja, me preguntaron en más de una ocasión por plaza de toros (y que yo sepa, sólo la hubo en la época de Franco, y ni siquiera era fija, sino de quita y pon...). Siempre guiris. Y siempre preguntaron también por tablaos flamencos (que tampoco tenemos).
Ese rumor lo lanzó Crisrina Segui así que hay que ponerlo en total cuarenta nunca mejor dichoDoraemon escribió: 14 Jun 2020, 11:56 Se rumoreó hace unos meses que Iglesias tenía algo con Lilith Verstrynge, pero con las ganas que le tienen "al maldito chepudo bolivariano" no sé si creérmelo.
La prensa se ha lanzado a por Hamilton y lo que ha hecho simplemente es atacar la cultura del toro que hay en EspañaShirley escribió: 14 Jun 2020, 18:51Todos tenemos prejuicios pero la mayoría no creo que piensen que todos los españoles vivimos entre sevillanas, siestas y toros. Sí es cierto que nos da muy mala fama como país, eso es lo que me han dicho a mi. Y totalmente merecido, parece que pique que nos lo digan. Pero vamos, que por desgracia no somos el único país en teoría desarrollado que mata por tradición. En Inglaterra tienen un follón muy similar con la famosa caza del zorro.Cora63 escribió: 14 Jun 2020, 18:19
Una pregunta a aquellos que habéis vivido fuera de nuestras fronteras ¿saben allí nuestra oposición al mundo del Toro?
¿Nos imaginan a todos los españoles acudiendo a una plaza de toros para ver corridas?
Gracias.
En un solo año la imagen de Cayetano Rivera ha dado un giro de 180 grados-Olimpia- escribió: 14 Jun 2020, 13:49Doraemon escribió: 14 Jun 2020, 13:17Cayetano Rivera responde a Hamilton por su ataque a la tauromaquia
El piloto británico criticó los toros a través de un mensaje en las redes donde adjuntaba una foto de un toro ensangrentado junto a la frase “esto es asqueroso España”
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... toros.html
Cayetano no puede ser mas cortito, ¿que se supone que debería aprender Hamilton?, ahora va a resultar que a los toros no los maltratan hasta la muerte.
MueroParru escribió: 14 Jun 2020, 19:14Y sangría, un porrón de veces... Que al final hay sitios que se adaptan y lo ofertan. Pero vamos, que no es algo gallego. Y la que era mi jefa se ponía de una mala h*stia...Vitalinea00 escribió: 14 Jun 2020, 19:03Y te pedirían paellaParru escribió: 14 Jun 2020, 18:56 A mí, en Santiago de Compostela, cuando trabajaba de camarera en la zona vieja, me preguntaron en más de una ocasión por plaza de toros (y que yo sepa, sólo la hubo en la época de Franco, y ni siquiera era fija, sino de quita y pon...). Siempre guiris. Y siempre preguntaron también por tablaos flamencos (que tampoco tenemos).
Lo mejor fue cuando un guiri, queriéndose hacer el guay delante de sus colegas (todos americanos) confundió croca por crica (la croca es una parte muuuy tierna y rica de la ternera; la crica es como le llamamos en algunas zonas de Galicia a la cona). Cuando se lo dije, no sabía dónde meterse, el rubio cangrejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados