Tal cual, a joderse toca sinvergüenza.Shirley escribió: 04 Abr 2018, 12:54 Ahora esta a dar penita...
Pobrecito, que quería que años de humillaciones le salieran gratis y encima no hay más trabajo en el mundo que salir en la tele. Vaia, vaia...
Para mí lo de Letizia tiene que ser ambición y pensar que algo iba a cambiar, suena iluso pero es que tiene que ser esto porque por amor va a ser que no y sino me diréis. A mi tampoco me cabe en la cabeza que sacrificase su carrera, su vida y la de su familia por meterse aquí. Ideas muy grandiosas le tenían que rondar en la cabeza.
Igual al venir del populacho tenía una imagen más realista de lo que es la monarquía que la que se tenía desde dentro, sabía que las nuevas generaciones pasaban ya mil y que una reforma de imagen y una "revolución" la "salvaría" pero se encontró con un muro infranqueable y que la Casa Real no son solo esta familia sino los medios de comunicación. No sé porque nada tiene mucho sentido pero sino a ver.
Y se llevarán mal con ella porque tiene personalidad, tiene un mundo y un recorrido que no tienen estos y otros valores y no les ríe las gracias. No quiero decir que sea una maravillosa persona sin ningún defecto porque en absoluto, pero ella sabe mejor lo que es el lado oscuro, primero porque no nació entre algodones y porque es la que más crítica y presión recibe de todo ellos, cosa que los demás no conocían porque vivían en la jauja