Re: Di lo que piensas V
7581Pues si que hace tiempo, sí. Lo de la hermosura es relativo, seguro que tu marido te encuentra preciosa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso dice él pero yo le digo que no se lo tengo en cuenta porque tiene Síndrome de Estocolmomochis escribió: 14 Jun 2020, 16:16 Pues si que hace tiempo, sí. Lo de la hermosura es relativo, seguro que tu marido te encuentra preciosa.
Pues que es su casa y su nevera la que se ha rotoleonor escribió: 14 Jun 2020, 16:33 Pero es qué pinta la suegra opinando sobre la nevera? Como si la quieren poner verde
A mi TOC le molestaría mucho.leonor escribió: 14 Jun 2020, 16:33 Pero es qué pinta la suegra opinando sobre la nevera? Como si la quieren poner verde
Eso creia yo (no puedo ver un cuadro torcido) y sin embargo cogi la lavadora inox teniendo lo demas en blanco viejo, porque era cuarentena y suerte que encontramos esa, y oye, no me molesta y puedo dormir tranquila
Te acompaño en el sentimiento. Aquí hay tal cuerda de residentes que hemos tenido borrachos todo el mes. En fin...mochis escribió: 14 Jun 2020, 17:27 Ayyyyyyy, último día de disfrutar de mi isla sin guiris, mañana ya empiezan a venir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados