Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
2361Me parto con lo del autógrafo de Loquillo a otro que ya no le riega, como al Bosé.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que si, que otra cosa van a querer los sanitarios después de lo que han pasado que no sea ver maltratar hasta la muerte a animales. Ayuso es que no da una eh.
-Olimpia- escribió: 13 Jun 2020, 18:47Creo que si, que otra cosa van a querer los sanitarios después de lo que han pasado que no sea ver maltratar hasta la muerte a animales. Ayuso es que no da una eh.
El experto es gallego, claramente.savanah escribió: 13 Jun 2020, 02:49 [quote="Harpa Marx" post_id=2030098 time=1591861051 user_id=5831
No se nota nada que Ayuso tiene amigos en el gremio.-Olimpia- escribió: 13 Jun 2020, 18:47Creo que si, que otra cosa van a querer los sanitarios después de lo que han pasado que no sea ver maltratar hasta la muerte a animales. Ayuso es que no da una eh.
El "fenómeno fan" de Fernando Simón se convierte en ayuda y solidaridad con diseño leonés
Días y días de ruedas de prensa, comparecencias y buenas y malas noticias han convertido a Fernando Simón en uno de los personajes públicos más conocidos del momento. Una figura que transmite profesionalidad, sencillez y humildad y que ha inspirado a cientos de diseñadores caricaturas, memes y dibujos sobre su persona.
Uno de ellos ha sido el leonés Sergio Santos, creador de Bigotismo Ilustrado. Un asesor energético que en sus ratos libres disfruta del diseño como una de sus grandes pasiones. A raíz de un artículo en el que se ensalzaba la figura de Simón imaginó en su mente una caricatura del médico. El tema de actualidad sobre las comisiones del rey emérito le dieron el eslogan: "Más Simones y menos Borbones".
En sus ratos libres de un fin de semana, la magia del diseño hizo el resto. «Cuando tienes la idea en la cabeza lo vas haciendo a partir de ahí y si te cuadra lo que tienes en la cabeza y te entra por los ojos perfecto».
«Más Simones y menos Borbones» ha dado el salto a la impresión.
Sergio decidió plasmar su diseño en bolsas de la compra y las redes sociales hicieron el resto, hace dos semanas lo subió a una plataforma de venta online «para las camisetas necesitas tallas, modelos y es una infraestructura que no tengo, por eso cree el canal en La Tostadora», explica.
Desde el 1 de junio los encargos han ido subiendo como la espuma y reconoce sentirse «emocionado» por la repercusión, ya que el diseño no es su dedicación principal. Fue esta semana, cuando en rueda de prensa preguntaron a Fernando Simón que le parecía su popularidad en redes sociales y el merchandising que se había empezado a vender con su imagen.
Haciendo gala de su naturalidad Simón le dio a diseñadores como Sergio el empujón que necesitaban: «No me molesta, me halaga. A mí me parece muy bien, lo que me gustaría es que ya, que mi imagen está ahí, den un pequeño porcentaje de beneficios a ONGs, si les viene bien», aseguraba el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.
«Nosotros a raíz de las declaraciones hemos decidido colaborar con la Protectora de León», explica Sergio, quien desde hace años es socio de la asociación leonesa. «Vamos a donar 10 unidades para que ellos las puedan vender al precio que consideren oportuno» y contar así con unos ingresos para su impecable labor con los animales.
https://www.leonoticias.com/leon/diseno ... 07-nt.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados