Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10581
Yo últimamente duermo con una camiseta grandota + bragas o camisón sin bragas.

En invierno suelo dormir con la parte de arriba del pijama y bragas o con camisones de invierno.

Y aunque me tape, necesito sacar una pierna :D:

Lo del bóxer + camiseta también lo he hecho a veces. Y muy bien. Fresquito y cómodo.

Lo malo de los camisones es que suelo acabar con todo enrollado en el cuello y el culo al aire. No sé si es que están mal cosidos o yo mal hecha :book:

10582
Odio eso de los camisones Chim!
Además es que me me dan mucho agobio, me siento como apresada por el camisón, como que no me puedo mover con libertad al ser la misma prenda de ropa arriba y abajo, no puedes girarte bien sin levantarte un poco.
Me pasa también si la camiseta con la que duermo es larga, la tengo que arremangar un poco por encima de la cadera :jiji:
Imagen

10585
Me he enamorado de unas sandalias rosas de Gloria Ortiz, bicheando ya que habéis dicho que son cómodas. Tienen un tacon de 4.5 que me va bien, ya que tengo 3 km hasta que llego al trabajo. Lo único que aunque me parece un color de buenorra no sé si terminaría utilizandolas mucho. No soy muy alta y me gusta el calzado nude para parecer más estilizada.

10586
A mi los camisones tampoco me gustan nada, me gusta llevar pantaloncito corto fluido y camiseta de tirantes ancho. Tengo de primark y de etam sobre todo y luego un par de satén comprados por mi madre "Para cuando duermes fuera de casa y te ven el pijama que no se crean que eres una pordiosera". Yo lo uso todo indistantemente
De pequeña si que usaba en verano camison, además cosidos por mi abuela, todos muy de niña en tonos blancos, azules y rosas, un horror vaya pero me sentia divina

Ayer tuve un plan social durante el día y no puedo estar más orgullosa de haber rechazado el alcohol, es que me porté genial. Fue duro he de decir porque me eeeencanta tomar copas cuando estoy con amigos pero quiero pasar así el verano, y como me quedo trabajando entre semana avecino muchos planes de piscinas en los que tendré que rechazar beber.
No hacía super buen tiempo así que iba vestida de largo abajo y body arriba pero fiché a algunas amigas unos bikinis nuevos de la temporada chulis, es curioso porque los amigos y novios vienen a estos planes de playa con bañador puesto ya y camiseta que no pasa nada si coge olor de la barbacoa y nosotras como si estuviésemos en Marbella :):
Imagen

10588
Ldysmle escribió: 14 Jun 2020, 18:51 ¿Alguna ha probado hacerse el lifting + tinte de pestañas? ¿Os ha ido bien? Lo que más veo son comentarios de las pestañas postizas pero mis pestañas ya son largas solo que les falta curva.
Yo me lo he hecho un par de veces y genial, creo que la primera la mejor vez, porque esta última sin querer me mojé un poco las pestañas antes de hora. Quedan preciosas y a mi me duran 3 semanas/1 mes así lo más vistoso, luego lógicamente aún queda algo de curva, de tinte menos(aclaro que apenas me maquillo los ojos, eso también influye en que dure más). El proceso es un poco molesto porque te toquetean mucho pero bien, los 3 días siguientes no puedes mojarte las pestañas.

10589
Yo una vez me hice la permanente de pestañas y me quemaron los párpados, nunca mais.

Estoy contenta con mi progreso buenorril, estoy comiendo muy sano y rico al mismo tiempo, innovando (para lo que soy yo) y caminando una media de 10000 pasos y 14 pisos al día. Ayer no fui a una ruta pero porque tenía un desnivel terrible, mis amigos hasta vértigo pasaron así que no me siento culpable, además di una caminata por la senda costera muy agradable y a mi ritmo.

Tengo ganas de que haga bueno para pibonear con la ropa.

10590
Yo me hice el lifting de pestañas (en un sitio que me recomendaron aquí) y me horrorizó el resultado, ya lo conté en el foro. Me dejaron las pestañas levantadas hacia arriba, como en ángulo recto, que parecía asustada. Además con una textura rara, como chiclosa,y se me estuvieron cayendo y débiles muchos meses. Lo hice por probar ya que todo el mundo por aquí estaba encantado, pero nunca más.

10591
Ala.. pues ahora no se que hacer. En general he leído buenos comentarios leonor tus pestañas son débiles o algo? Las opiniones que he leído tiran más a lo que dice Samsara pero ahora dudo... Las extensiones no me convencen porque pienso que luego las mias se van a caer también y no quiero que me pase como con las uñas. Que por lucirlas bonitas un tiempo luego lo tuyo natural queda fatal.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

10592
Yo he estado tentada a hacerme el tinte y lifting pero me da miedito el tema alergias, o que no me quede bien. No se, las extensiones las he probado y es un rollo, luego se van cayendo y te quedas medio calva por zonas, muy raro.

10593
Me imagino que todo esto dependerá del sitio, a mí me las dejaron curvadas, como si me las rizase yo bien con el rizados y negrísimas, quedaron estupendas. No tuve ningún tipo de molestia, de hecho están muy pendientes de que si sientes cualquier cosa incómoda, escozor etc avises. Mira algún sitio que tenga buenas opiniones y, a ser posible, que cuelgue fotos de resultados en clientas, así ves si te gusta cómo trabajan Ldysmle

También te digo que es algo que no haré en tiempo, básicamente porque no hoy a estar gastando 40€ aprox. en esto todos los meses. Lo veo para cuando te quieras sentir/ver mejor o para tirar menos de maqui, si te vas a algún sitio que no puedas/quieras usar.

10594
Ldysmle escribió: 14 Jun 2020, 23:00 Ala.. pues ahora no se que hacer. En general he leído buenos comentarios @leonor tus pestañas son débiles o algo? Las opiniones que he leído tiran más a lo que dice @Samsara pero ahora dudo... Las extensiones no me convencen porque pienso que luego las mias se van a caer también y no quiero que me pase como con las uñas. Que por lucirlas bonitas un tiempo luego lo tuyo natural queda fatal.
No son débiles, uso a diario máscaras de pestañas watrrproof además sin problemas. Y son muy largas. Quizás me habría venido mejor una permanente de pestañas supongo.. No sé si las estropea menos

10597
Me ha llegado el pedido de Zara y de Oysho y jo, estoy enamorada de la bata de satén rosa palo, me siento muy diva por casa :jiji:
De Zara me ha encantado la falda vaquera blanca (es más bien un tono crema), tenía dudas porque soy blanquita pero qué va, resalta el colorcillo que cogí en las piernas paseando. Cuando me ponga el autobronceador de Dove va a ser muy top!
Lo único malo es que al ser alta de cintura ahí me queda un poco floja, pero una talla menos no me cabría el booty. Con cinturón queda bien, además así marco más cintura :glam: Queda divina con el top halter en negro

No sé si os pasa, pero yo con cosas así más simples es como mejor me veo en verano, además admite muchos tipos de calzado: cuñas para ir un poco más arreglada, sandalias o deportivas para ir más casual...
Imagen

10598
Yo duermo en camisón corto de raso/encaje todo el año. Y batas de satén, tengo largas y cortas. Las largas están inspiradas en la serie Revenge que siempre salían divinas. También tengo algún mono corto pero es incomodisimo porque me tira de tiro en cuanto me muevo durmiendo.
Lo de dormir en camiseta yo es que para mi no lo veo.

10599
Yo me he hecho a dormir con camisones pero no de raso, satén ni nada glamuroso si no de algodón. Tengo uno negro, otro malva con encaje ribeteado en el escote y uno azul estampado de florecillas. Al final son como vestiditos de dormir y ya.

Y sí, a veces despierto con una teta fuera o con el camisón levantado pero como duermo sola nadie me ve perder la dignidad :mellao:
Imagen

10600
Yo necesito la sensación de algodón en la piel. En invierno pijama largo y en verano corto, pero siempre de algodón finito