Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

10161
Me encanta Yolanda Ramos
sanyo escribió: 14 Jun 2020, 00:13 Es argumento de típica película de por la tarde de antena 3. A lo "la mano que mece la cuna"

"la sombra de la esposa difunta"
"Anoche soñé que volvía a Yerbabuena"

Imagen

10162
En este artículo de Vanity Fair han lanzado un par de blind items... Es sobre cómo están llevando la crisis en Moncloa y en el Congreso. https://www.revistavanityfair.es/poder/ ... illa/45410

Por eso no hay que ignorar las señales. Como el Gobierno prefiere no explicar de qué forma lidia con el día a día de la crisis, no hemos podido preguntar si vigilan “el mal hábito” de uno de sus miembros, al que hacen mención dos funcionarios, dos compañeros de partido, dos miembros de la oposición y cuatro periodistas. Lo mismo ocurre con la vida sentimental. Así como usted conoce a alguien que se está enamorando estos días, también sabe de parejas que no ven el momento de que acabe el encierro para plantearse seriamente una separación o un divorcio. Es el caso de otro miembro del Ejecutivo, de quien incluso alguien de su propio partido dice: “No querría estar estos días en su casa”.

¿Quienes serán?

10164
El del mal hábito supongo que es Abalos y el drinking, aunque a la vida yo doy por hecho que le dan todos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10165
Se rumoreó hace unos meses que Iglesias tenía algo con Lilith Verstrynge, pero con las ganas que le tienen "al maldito chepudo bolivariano" no sé si creérmelo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10166
Ayayay, yo vivo enamorada secretamente (bueno, secretamente h*stias, que lo sabe todo el mundo) de Sánchez. Ayer me pasaron un hilo de twitter que lo ponía de mujer y hasta no sé si lo prefiero de Petra. Como soy lerda no sé si sabré ponerlo...

[
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10167
Parru escribió: 14 Jun 2020, 12:24
Ayayay, yo vivo enamorada secretamente (bueno, secretamente h*stias, que lo sabe todo el mundo) de Sánchez. Ayer me pasaron un hilo de twitter que lo ponía de mujer y hasta no sé si lo prefiero de Petra. Como soy lerda :nnoo: no sé si sabré ponerlo...

:wow:

:thnku:

:yikes: :faint:

Imagen

10173
Anastasio. Todo muy bien. Al "pobre"(cáptese por favor la ironía) le duró poco lo de Tassio :D:

Voy a montar un change.org para quitarle el acceso a internet a Brorigen. Cansino es el cateto, joder...

El Parrulo está in love de Sara Sálamo e Isco, le dije que los siguiese en redes a raíz de los zascas que mandaron ambos a taurinos y demás y yo me pregunto que a ver cómo se respirará el ambiente en el R.Madrid entre Isco y Ramos... Pero por lo visto ha de predominar el hamor al furbol (según mi mozo)
Parru de Parrula

10175
Doraemon escribió: 14 Jun 2020, 13:17
Cayetano Rivera responde a Hamilton por su ataque a la tauromaquia
El piloto británico criticó los toros a través de un mensaje en las redes donde adjuntaba una foto de un toro ensangrentado junto a la frase “esto es asqueroso España”
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... toros.html

Cayetano no puede ser mas cortito, ¿que se supone que debería aprender Hamilton?, ahora va a resultar que a los toros no los maltratan hasta la muerte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10177
Brorigen, se pasa el día buscando en twitter quien habla de toros para ir a replicarle? No tiene nada más que hacer en el día o que?

Aldon y Excano y su obsesión con Jurado, todo es siniestro

Isco y Ramos no creo que sean de hablar mucho, Ramos tiene pinta de dar poca conversación

Esa Chupipandi de fiesta: Rafa Mora, Maestro Joao, mini Terelusita. Meu Deus
Imagen

10178
Patsi escribió: 14 Jun 2020, 14:35 Esa Chupipandi de fiesta: Rafa Mora, Maestro Joao, mini Terelusita. Meu Deus
Ya te digo, minicampos no tiene amiguis de su edad? Porque la que tenía (Anita Matamoros) ya no es amiga, no?
Parru de Parrula

10179
Hoy ya lo tiene arreglado, que está presentando Socialité normal.
Por cierto, que los cabrones de ellos se han plantado delante de la casa de Chenoa porque hoy sería el día de su boda y le han hecho un reportaje precioso :loll:
Ay que ahora se despiden con imágenes de Trump porque cumple 74 años y le ponen la marcha imperial de Darth Vader :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10180
Alabama escribió: 14 Jun 2020, 15:00
Hoy ya lo tiene arreglado, que está presentando Socialité normal.
Por cierto, que los cabrones de ellos se han plantado delante de la casa de Chenoa porque hoy sería el día de su boda y le han hecho un reportaje precioso :loll:
Ay que ahora se despiden con imágenes de Trump porque cumple 74 años y le ponen la marcha imperial de Darth Vader :meparto: :meparto:
Y calificándolo lo sucedido a Chenoa como “tragedia”
Imagen