Bueno, eso de que nos lo han dejado gratis sale de ti, que yo no lo he dicho en ningún momento. No pretendo que nos lo paguen ellos, sólo faltaba, pero están todo el día echando en cara que hemos roto la nevera, como si la hubiésemos destrozado a posta, porque son de mirar hasta el último céntimo y no entienden que se haya roto en dos años.
Y lo de cambiarlos nosotros sale de mí, que su hijo pretendía que lo cambiasen ellos. Que encima no les gusta la nevera que hemos comprado porque es blanca y los demás electrodomésticos son grises.
Re: Di lo que piensas V
7542Acabo de ver un matrimonio en un coche con un bébé, hasta aquí todo normal...
Pero es que la madre iba con el bebé en brazos en el asiento de atrás
Pero es que la madre iba con el bebé en brazos en el asiento de atrás
7543Llamad al seguro de casa y que venga un técnico a echarles un vistazo, igual son cosas que sale más rentable arreglar que cambiarlos. Y si hay que cambiarlos yo también los compraría vosotros ya que os han dejado el piso.
Yo contestar a los whatsapp contesto aunque sea para decir que no. Igual contesto tarde, eso si, que si me pilla en el curro por ejemplo no suelo mirar el móvil o si lo miro es un vistazo rápido y hasta que no salgo de trabajar no contesto y hay veces que se me olvida que tenía que contestar a no se quién.
Yo contestar a los whatsapp contesto aunque sea para decir que no. Igual contesto tarde, eso si, que si me pilla en el curro por ejemplo no suelo mirar el móvil o si lo miro es un vistazo rápido y hasta que no salgo de trabajar no contesto y hay veces que se me olvida que tenía que contestar a no se quién.
♪ Hay patatas y melaza ♪
7545Mañana llamaremos a que nos miren a ver qué ha podido pasar, pero vamos, que el lavavajillas ni enciende... y la nevera no tenía arreglo posible, ya estoy mirando reemplazo del lavavajillas, que no es por pagar más o menos, lo que me jode es que se creen que somos un desastre que dejamos que se nos rompa todo porque sí y, sobre todo a mí, me tratan con un paternalismo como si no supiera hacer una mierda para mantener las cosas, y me duele, porque a su hijo no le dicen ni mú
815 de Oceanic
7546Doy por finalizado mi momento ñoño del día
No consigo despejarme hoy, mi marido me ha traído caracolas de chocolate para desayunar y me he bebido 2 cafés con leche, y estoy plof
No consigo despejarme hoy, mi marido me ha traído caracolas de chocolate para desayunar y me he bebido 2 cafés con leche, y estoy plof
7547Elei Y se lo has dicho a ellos? Yo se lo diría de buenas maneras claro.
7548Elei a ver si el lavavajillas van a ser las cucarachas, que lo leí el otro día en otro hilo y
Novacane para qué me citas y luego editas??
Novacane para qué me citas y luego editas??
7549A ver si se despierta mi chico y lo miramos bien, y si conseguimos desaguarlo y demás, porque no consigo siquiera moverlo.
Mis suegros son muy buenas personas y desde el principio me han tratado como a una más, pero el problema es que, sobre todo mi suegra, infantiliza muchísimo a su hijo y toda la responsabilidad recae sobre mí: ¿que no la coge el teléfono? me llama a mí para preguntarme por él. ¿Que le llaman de alguna bolsa para trabajar? Me llama a mí para que le convenza. Y con la casa, si vienen de visita y ven que no hemos puesto la lavadora, o fregado o whatever, ¿a quién se lo echa en cara?
Mis suegros son muy buenas personas y desde el principio me han tratado como a una más, pero el problema es que, sobre todo mi suegra, infantiliza muchísimo a su hijo y toda la responsabilidad recae sobre mí: ¿que no la coge el teléfono? me llama a mí para preguntarme por él. ¿Que le llaman de alguna bolsa para trabajar? Me llama a mí para que le convenza. Y con la casa, si vienen de visita y ven que no hemos puesto la lavadora, o fregado o whatever, ¿a quién se lo echa en cara?
815 de Oceanic
7550era una duda sobre los avatares grandes, ya nadaAlabama escribió: 14 Jun 2020, 11:53 Elei a ver si el lavavajillas van a ser las cucarachas, que lo leí el otro día en otro hilo y
@Novacane para qué me citas y luego editas??
me estaba complicando la vida
7551Los electrodomésticos tienen la característica que cuando se rompe el primero el resto empieza a ir en cadena también, son unos puñeteros Que es lógico, porque de primeras se ponen todos a la vez, entonces su vida útil es la que es. Al final aunque hayan estado años sin usar eso también se desgasta, y quién sabe si al usarlos desde el principio hubieran durado menos de lo que os han durado. A mi cuando se me rompió el lavavajillas que de aquellas ya no vivía aquí mi padre también nos echó una bronca monumental de que si no cuidamos las cosas, que le costó una pasta y que no se qué, y era como... chico, el lavavajillas tiene 12 años, vivimos en una ciudad que el agua tiene una cantidad de cal que casi bebes más cal que agua, demasiado ha durado. Y bueno como el lavavajillas no es indispensable para vivir ahí me pasé con el lavavajillas roto inutilizable dos años hasta que pude cambiarlo y comprar otro.
Por cierto, si tenéis cerca mirad en Eureka electrodomésticos, los electrodomésticos que he ido teniendo que cambiar los compré ahí y suelen tener los precios más bajos que en otros sitios (nivel de que cuando miré la lavadora el mismo modelo ahí me salía casi 100 euros más barata). El mes que viene les tendré que hacer una visita para comprar el frigorífico, que está en las últimas.
Por cierto, si tenéis cerca mirad en Eureka electrodomésticos, los electrodomésticos que he ido teniendo que cambiar los compré ahí y suelen tener los precios más bajos que en otros sitios (nivel de que cuando miré la lavadora el mismo modelo ahí me salía casi 100 euros más barata). El mes que viene les tendré que hacer una visita para comprar el frigorífico, que está en las últimas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
7552Mañana tenemos pensado ir a Eureka si nos dicen que no tiene arreglo, que además trabaja un conocido allí, a ver si tenemos suerte...
Esto es la ley de Murphy, si algo va mal, siempre puede ir a peor. Lo siguiente será la lavadora jajaja
Esto es la ley de Murphy, si algo va mal, siempre puede ir a peor. Lo siguiente será la lavadora jajaja
815 de Oceanic
7553Nuestro frigo también tiene las horas contadas, tendrá cerca de los 18 años, ya es mocita y por dónde está metido vamos a tener complicado sustituirlo, queremos un combi pero me temo que no cabrá y bueno, no me apetece nada pensar en ese marrón. Ojalá poder reformar esa cocina.
7554:Yo tengo que cambiar lavadora, nevera y caldera.
El muchacho tiene descuento por el curro y el viernes compramos una lavadora y una nevera. Este mes se van a la mierda mis ahorros de los últimos meses.
El muchacho tiene descuento por el curro y el viernes compramos una lavadora y una nevera. Este mes se van a la mierda mis ahorros de los últimos meses.
7555Yo me quede sin lavadora en plena cuarentena, pero milagrosamente encontramos una oferta de un sitio que ademas la traian cuando el estado de alarma era extremo. Ya me veia lavando a mano! Es una faena que se estropeen los electrodomesticos pero en su mayor parte es de vida util y el uso que les hemos dado, obsolescencia programada
7556A nosotros se nos fastidió la nevera a finales de marzo, y menos mal que teníamos un arcón viejo para lo que teníamos congelado, sino habríamos perdido kilos y kilos de comida. Nos la trajeron a mediados de abril y aprendimos a vivir con las cosas "frescas" en la terraza. Fantasía
815 de Oceanic
7557Hombre, es que esto va a ser un pegote, no costaba nada cogerlo de la misma linea, será que no hay modelos.Elei escribió: 14 Jun 2020, 11:36 Bueno, eso de que nos lo han dejado gratis sale de ti, que yo no lo he dicho en ningún momento. No pretendo que nos lo paguen ellos, sólo faltaba, pero están todo el día echando en cara que hemos roto la nevera, como si la hubiésemos destrozado a posta, porque son de mirar hasta el último céntimo y no entienden que se haya roto en dos años.
Y lo de cambiarlos nosotros sale de mí, que su hijo pretendía que lo cambiasen ellos. Que encima no les gusta la nevera que hemos comprado porque es blanca y los demás electrodomésticos son grises.
7558Que tuviera las medidas del hueco sólo encontramos en blanco y uno en negro que costaba cerca de 900€Kate escribió: 14 Jun 2020, 12:36Hombre, es que esto va a ser un pegote, no costaba nada cogerlo de la misma linea, será que no hay modelos.Elei escribió: 14 Jun 2020, 11:36 Bueno, eso de que nos lo han dejado gratis sale de ti, que yo no lo he dicho en ningún momento. No pretendo que nos lo paguen ellos, sólo faltaba, pero están todo el día echando en cara que hemos roto la nevera, como si la hubiésemos destrozado a posta, porque son de mirar hasta el último céntimo y no entienden que se haya roto en dos años.
815 de Oceanic
7559Elei a ver si tiene arreglo y lo podéis solucionar. En mi casa también empieza a estar todo ya al borde del abismo. La nevera creo que tiene 19 años. Hace ruidos raros a veces pero la tía está ahí resistiendo y que sea por algunos años más
¿Os acordáis que el otro día se me fue la pinza y me corte más de la mitad del largo del pelo? Pues hoy se me ha antojado teñirlo de un color castaño rojizo. A mí esta crisis me va a convertir literalmente en otra persona
Me apetece un tono así:
Mi pelo es castaño muy oscuro y nunca jamás he usando tinte, así que no sé si voy a poder conseguirlo sin decolorar.
¿Os acordáis que el otro día se me fue la pinza y me corte más de la mitad del largo del pelo? Pues hoy se me ha antojado teñirlo de un color castaño rojizo. A mí esta crisis me va a convertir literalmente en otra persona
Me apetece un tono así:
Mi pelo es castaño muy oscuro y nunca jamás he usando tinte, así que no sé si voy a poder conseguirlo sin decolorar.
7560Yo también creo que me va a tocar cambiar la nevera en breve pero llevo año diciéndolo y de momento aguanta