Re: El hilo de las bases de maquillaje
1801yo tengo los polvos, pero aun no los he probado. La chica me quieria vender el fluido pero yo esque no uso, no me gusta verme maquillada en verano
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es mate, si, yo creo que puede gustarte.Tengo ganas de probar la de wet n wild después de leerte a ti, pero llevo demasiadas bases últimamente y no debería comprar más.SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Jun 2020, 15:14 La Photofocus es modulable. Si pones poca cantidad no se siente pesada.
@Greta qué acabado tiene la Infalible fresa wear? Es mate?
Gracias guapaGreta escribió: 12 Jun 2020, 17:21Es mate, si, yo creo que puede gustarte.Tengo ganas de probar la de wet n wild después de leerte a ti, pero llevo demasiadas bases últimamente y no debería comprar más.SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Jun 2020, 15:14 La Photofocus es modulable. Si pones poca cantidad no se siente pesada.
@Greta qué acabado tiene la Infalible fresa wear? Es mate?
A mí me acabas de salvar la vidalifeinpink escribió: 13 Jun 2020, 00:03 Chicas, imagino que la mayoría ya lo conocéis, pero por si acaso lo pongo por si hay alguien que no lo conozca (yo hasta hace poco ): en la web Findation podéis encontrar vuestro tono en diferentes bases y correctores. Ponéis el tono que tenéis en diferentes marcas y os busca la equivalencia :D
Y a mi tb. Porque yo en la web de templatia (o como se diga ) no me aclaro nada, nunca encuentro algo, no sé si es que no se buscar...winter cards escribió: 13 Jun 2020, 00:37A mí me acabas de salvar la vidalifeinpink escribió: 13 Jun 2020, 00:03 Chicas, imagino que la mayoría ya lo conocéis, pero por si acaso lo pongo por si hay alguien que no lo conozca (yo hasta hace poco ): en la web Findation podéis encontrar vuestro tono en diferentes bases y correctores. Ponéis el tono que tenéis en diferentes marcas y os busca la equivalencia :D
Yo antes me probaba un poco en el cuello o pedía alguna muestra, estas últimas veces he tenido que comprar a ojo y he acertado, pero en maquillajes low cost no suelo tener problema porque suelo llevar el tono más claro. También puedes utilizar la web de findation.charlotte casiraghi escribió: 13 Jun 2020, 13:28 como sacais vuestro tono??me lo tiene q decir la de la tiene o algo??
Yo siempre recomiendo la crema solar facial con color (yo tengo la de LRP). Es más suave que una base, cumple doble función y tapa imperfecciones. Es bastante similar a una BB Cream o CC cream.Hasta Luego MariCarmen escribió: 14 Jun 2020, 11:12 Hola,
Estoy buscando algún producto que no sea base para el verano, pero que me alise y cubra imperfecciones ... podría ser un primer? No me gusta ponerme base en estos meses, pero tampoco mala cara para ir a trabajar. Me apunto esta de Shisheido, pero si conocéis otro producto lo agradezco.
Por cierto, mi base preferida es la de Dior Face & Body, aunque huele mucho a alcohol. ?Qué os parece a vosotras?
Gracias!
No des envidia! Que ya miré y sólo hay todo médium y dark :(
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados