Re: Mercadona - - - Hacendado
1122Al entrar cada día aquí, habrá control de peso, quedáis avisadas... y control de azúcar!!!!
[mention]Koalita[/mention] Creo que voy a probar tu tartaleta de queso
[mention]Koalita[/mention] Creo que voy a probar tu tartaleta de queso
1123Joooooo [mention]Keren[/mention] qué desilusión!!! Te imaginaba luchando con el súper mochi...Keren escribió: 03 Abr 2018, 19:05 Con las galletas gofre no tengo peligro porque odio el caramelo...
Un mochi de verdad si que está súper pegajoso pero a mi no me parece que los de Mercadona estén así para nada, vamos, a mi no se me han quedado pegados ni a la garganta ni a las muelas ni en ningún sitio. Para mi es como comerme un helado de mango.
Miedo ninguno pero lo corto a trozos eh? A ver si me vais a imaginar comiendo el súper mochi de golpemochis escribió: 03 Abr 2018, 18:10Y no te da miedo, comértelo?Keren escribió: 03 Abr 2018, 16:48 Yo hice un fail bastante grande con los mochis porque le tenía tantas ganas a los de mango que cuando por fin los vi no pensé que iba a pasar bastante rato hasta que llegara a casa. Así que los compré toda emocionada y los dejé en el coche. Cuando llegué a casa por la noche fueron al congelador pero claro, se habían descongelado. Y cuando al día siguiente abrí la caja se había vuelto a congelar formado un mochi gigante a un lado de la bandeja Así que en lugar de 6 mochis tengo un súper mochi. Aún así me encantan.
1124[mention]Koalita[/mention] pues yo probé una tartaleta de esas y un mordisco le di, el resto fue a la basura. No me gustó nada de nada
Por cierto... comer algo que se ha descongelado y luego vuelto a congelar que yo sepa te puede dar un mal de cuidado. Yo lo tiraría con todo el amor del mundo a la basura de cabeza. Y más un lacteo.
Por cierto... comer algo que se ha descongelado y luego vuelto a congelar que yo sepa te puede dar un mal de cuidado. Yo lo tiraría con todo el amor del mundo a la basura de cabeza. Y más un lacteo.
1125Los mochis, por mucho que habléis de ellos, no me motivan. Pero esa maldita trenza va a acabar cayendo sí o sí. Eso suponiendo que en el Mercadona en el que compro habitualmente la tengan, que nunca encuentro nada.
Para las aragonesas, ¿tiene algo que ver con la trenza de Almudévar? Porque es una de las mejores cosas que he comido en mi vida.
Para las aragonesas, ¿tiene algo que ver con la trenza de Almudévar? Porque es una de las mejores cosas que he comido en mi vida.
1126Yo quiero las novedades de los helados.
Y ke vuelva el de nube ke ayuda a hacer caca verde XD
Y ke vuelva el de nube ke ayuda a hacer caca verde XD
1128No soy mañica pero tengo familia política y te puedo contestar: se parece mucho, la verdad.Mrs. Muir escribió: 04 Abr 2018, 10:02 Los mochis, por mucho que habléis de ellos, no me motivan. Pero esa maldita trenza va a acabar cayendo sí o sí. Eso suponiendo que en el Mercadona en el que compro habitualmente la tengan, que nunca encuentro nada.
De hecho, la de Merca la hacen en un horno de Zaragoza. Se nota que es bastante artesanal.
Es una delicia. Me resistía porque temía que fuera muy industrial y para nada.
1129Y a mí con los mochis, el relleno de helado de mango y a mí el mango me encantatostadita escribió: 03 Abr 2018, 22:32Pues bien está saberlo para no caer con el sorbete porque justo eso me ha pasado a mí con los yogures. Encima el olor y el aspecto me recordaba a alguna mascarilla del pelo que he usado en algún momento de mi vida...Shirley escribió: 03 Abr 2018, 22:28 Me alegro de que te haya gustado la tarta con el toque Ferrero Rocher, @Koalita
De paso cuento que he probado el sorbete de mango. A ver, malo no está pero a mango no sabe y es un sabor muy artificial. No repito.
1130Muchas gracias, pues de esta sí que cae.Lana81 escribió: 04 Abr 2018, 10:54No soy mañica pero tengo familia política y te puedo contestar: se parece mucho, la verdad.Mrs. Muir escribió: 04 Abr 2018, 10:02 Los mochis, por mucho que habléis de ellos, no me motivan. Pero esa maldita trenza va a acabar cayendo sí o sí. Eso suponiendo que en el Mercadona en el que compro habitualmente la tengan, que nunca encuentro nada.
De hecho, la de Merca la hacen en un horno de Zaragoza. Se nota que es bastante artesanal.
Es una delicia. Me resistía porque temía que fuera muy industrial y para nada.
1131Menudo disgusto me lleve yo cuando fui todo ilusionada este ultimo verano a por mi helado de nube
Tuve que llevarme una tarrina de helado de chocolate y dos cajas de polos para poder superar el drama
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
1132y exactamente, a que sabe?Aoysha escribió: 04 Abr 2018, 14:34Menudo disgusto me lleve yo cuando fui todo ilusionada este ultimo verano a por mi helado de nube
Tuve que llevarme una tarrina de helado de chocolate y dos cajas de polos para poder superar el drama
1133A nube de ésas de chuches (marshmallow). Nop?
1134Si? Pues me he comido 5 de los 6 yaundi escribió: 04 Abr 2018, 10:02 Por cierto... comer algo que se ha descongelado y luego vuelto a congelar que yo sepa te puede dar un mal de cuidado. Yo lo tiraría con todo el amor del mundo a la basura de cabeza. Y más un lacteo.
1135Para mí son un vicio...mochis escribió: 04 Abr 2018, 09:52 Al entrar cada día aquí, habrá control de peso, quedáis avisadas... y control de azúcar!!!!
@Koalita Creo que voy a probar tu tartaleta de queso
Jo que rabia, a mí es que me encantan todas las tartas de queso y el queso, y ésta con la crema tan suave y la tartaleta de galleta me encanta... Las hay igual de manzana y canela y no me gusta tanto...undi escribió: 04 Abr 2018, 10:02 [mention]Koalita[/mention] pues yo probé una tartaleta de esas y un mordisco le di, el resto fue a la basura. No me gustó nada de nada
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1136EfectivamenteLana81 escribió: 04 Abr 2018, 14:51A nube de ésas de chuches (marshmallow). Nop?
1139Esta mañana he estado a punto de llevarme la trenza, pero es muy grande y para mí sola sería demasié (y caería en un solo día, que me conozco). También he estado en el Lidl y en la zona de repostería venden una trenza parecida, pero sin frío y más pequeña.
Me he acercado a ver si había helados nuevos y he picado con unos polos de 65% de fruta y verdura que no había visto nunca. He buscado la foto para enseñároslos pero no la encuentro.
Me he acercado a ver si había helados nuevos y he picado con unos polos de 65% de fruta y verdura que no había visto nunca. He buscado la foto para enseñároslos pero no la encuentro.
1140La trenza es enorme y por eso no me la llevé la primera vez.diecinueve escribió: 04 Abr 2018, 15:15 Esta mañana he estado a punto de llevarme la trenza, pero es muy grande y para mí sola sería demasié (y caería en un solo día, que me conozco). También he estado en el Lidl y en la zona de repostería venden una trenza parecida, pero sin frío y más pequeña.
Lo que hice ayer cuando llegué a casa fue cortarla en trozos y meterla así en el congelador. Así controlo lo que me como. Ayer me comí uno y ésa va a ser la dosis.
Uno al día o cada dos días. (Eso si mi marido no coge y se la come él de una sentada, que le gustó casi más que a mí).