Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5261
Ayuso alude a la seguridad jurídica y el ABC habla de "presiones" sobre la empresa que he recibido la carta y que yo sepa no se está sancionando a la empresa. El ABC no puede dar más asco, a ver cuando vuelven a entender que significa informar, y lo de Ayuso, pues bueno, la pobre no sabe ni por donde le da el aire.
Imagen

5263
Sidvi escribió: 13 Jun 2020, 22:23 Me parto con los vídeos. Pedro bebiendo de la bota :babass:
Venga dejo dos más que es sábado :silbando:

Este está hecho en plan serio y ya me parece una cosa mucho más loca todavía. Eso sí, curradísimo:

También le han hecho uno a Yolanda Diaz:

Prometo no poner más jajajaja.

Antes estuve leyendo un hilo interesante que precisamente criticaba todo este fenómeno fan, aunque se centraba en el caso de Fernando Simón. Se argumentaba que es trivializar su trabajo e infantiliza a la ciudadanía. Yo estoy de acuerdo pero con matices, al final cualquier fenómeno de este tipo, aunque sea de coña, si cala hace que se pierda la racionalidad y no se sea objetivos a la hora de evaluar la labor de servidores públicos, pero también es verdad que creo que todo esto está siendo una reacción normal ante unos meses de odio desmedido hacia todos ellos. Tenemos una tendencia constante como sociedad a buscar héroes y villanos y esta pandemia lo está demostrando constantemente. En el caso de Simón además, que ni siquiera es político, se entiende que la gente acabe reaccionando con muestras de cariño....

Es un tema bastante interesante a mi modo de ver, porque todas estas cosas al final determinan la forma de hacer política y comunicación política. El tema videos de hecho es algo que está utilizando muchísimo los seguidores e incluso cuentas oficiales de VOX y el PP, pero lo suelen hacer más en negativo: videos de criminalización y crítica de la gestión. Siempre me pregunto hasta que punto es bueno asociarse tanto a emociones negativas, aunque estén dirigidas al "enemigo". Son tiempos bastante extraños en ese aspecto por todos lados.

5264
Loreni escribió: 13 Jun 2020, 16:11 Ostras el de Cayetana parace súper real, me dicen que son mellizos y me lo creo.
Según lo vi fue lo que pensé, parecen mellizos jaja. Cayetana en versión Cayetano también es guapo. Me gusta también Petra Sánchez, Paula Iglesias y Alberta Garzón. Paula Casado ni fu ni ni fa. Gabriela Rufían regular. Iñiga Errejón no me gusta. El resto parecen un despropósito :meparto: Eso sí Mariana me ha hecho mucha gracia :meparto:

5267
Mant_ prefiero ver videos de fans a los que rulan por ahi de la extrema derecha pidiendo cárcel, insultando y sembrando odio. No todo el mundo se ha dejado llevar por esta corriente de amargura.

Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho de que el fenómeno fan es una reacción normal ante el odio desmedido hacia ellos todo este tiempo.
Imagen

5270
Illa va a estar en Al rojo vivo. Que también tiene su fandom.

Por cierto, que se me olvidó comentarlo, no había visto las imágenes de Sánchez renunciando como diputado, se me parte el alma. Y luego en la investidura Lastra dándole las gracias entre lágrimas por no haber perdido la fuerza. Me voy a pillar el libro de Cintora :mrgreen:
Imagen

5274
Sidvi escribió: 15 Jun 2020, 11:04 Illa va a estar en Al rojo vivo. Que también tiene su fandom.

Por cierto, que se me olvidó comentarlo, no había visto las imágenes de Sánchez renunciando como diputado, se me parte el alma. Y luego en la investidura Lastra dándole las gracias entre lágrimas por no haber perdido la fuerza. Me voy a pillar el libro de Cintora :mrgreen:
Está muy guapo en la renuncia :wow:

La verdad es que los últimos 5 años de Pedro Sánchez dan para película, la pandemia ha sido la guinda del pastel, no me jodas

5275
cerocero escribió: 16 Jun 2020, 16:31 La verdad es que los últimos 5 años de Pedro Sánchez dan para película, la pandemia ha sido la guinda del pastel, no me jodas
Ya te digo, así estoy yo enganchada :popcorn:
Imagen

5277
Me hace gracia que algunos le echen en cara que se comporte como si fuera el jefe del estado, pues mira, alguien tendrá que hacerlo, porque el Rey parece que tiene otras cosas que atender.

A mí me gusta que salga toda las semanas a dar la cara y contestar preguntas. Si no lo hiciera también le criticarían por no hacerlo.
Imagen

5279
Y la presidenta, ¿por qué no pide el mismo respeto cuando a Pablo Iglesias le llaman hijo de un terrorista o al gobierno lo llaman asesinos y demás? :sumo:

5280
Carla Toscano de Vox, ha dicho esta tarde en el congreso que " Qué pena que el PNV haya pasado de partido recoge-nueces de ETA a partido recoge-nueces del feminismo"

Dejo un twit con el video de lo que muy elegantemente a contestado Joseba Agirretxea.

Por otro lado, esta tarde en el Senado he visto a Maroto muchísimo más contenido que de costumbre, está claro que la estrategia del PP ha pegado un viraje tremendo los últimos días.

En cuanto a Sánchez, estos días ha seguido el idilio de los adolescentes de España con él, esta vez a raiz de sus playlist de spotify que se han viralizado :loll:

Dejo link al usuario por si queréis marujear un rato, tiene listas bastante chulas y creo que es evidente que algunas son de sus hijas :lol:

https://open.spotify.com/user/115104783 ... vQsZ0m_AQg