Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5301
Shirley escribió: 04 Abr 2018, 12:54 Ahora esta a dar penita...

Pobrecito, que quería que años de humillaciones le salieran gratis y encima no hay más trabajo en el mundo que salir en la tele. Vaia, vaia...
Tal cual, a joderse toca sinvergüenza.

Para mí lo de Letizia tiene que ser ambición y pensar que algo iba a cambiar, suena iluso pero es que tiene que ser esto porque por amor va a ser que no y sino me diréis. A mi tampoco me cabe en la cabeza que sacrificase su carrera, su vida y la de su familia por meterse aquí. Ideas muy grandiosas le tenían que rondar en la cabeza.
Igual al venir del populacho tenía una imagen más realista de lo que es la monarquía que la que se tenía desde dentro, sabía que las nuevas generaciones pasaban ya mil y que una reforma de imagen y una "revolución" la "salvaría" pero se encontró con un muro infranqueable y que la Casa Real no son solo esta familia sino los medios de comunicación. No sé porque nada tiene mucho sentido pero sino a ver.
Y se llevarán mal con ella porque tiene personalidad, tiene un mundo y un recorrido que no tienen estos y otros valores y no les ríe las gracias. No quiero decir que sea una maravillosa persona sin ningún defecto porque en absoluto, pero ella sabe mejor lo que es el lado oscuro, primero porque no nació entre algodones y porque es la que más crítica y presión recibe de todo ellos, cosa que los demás no conocían porque vivían en la jauja
Imagen

5302
karyatide escribió: 04 Abr 2018, 13:55
Ruliña escribió: 04 Abr 2018, 13:53 :paraguas: :paraguas: abro paraguas, a mi me da la sensación, que Leonor le quita la mano a Letizia y luego sube la mano de abuela, he visualizado el vídeo mil veces y creo que veo eso.
A mí también me pareció eso cuando lo vi, pero como todo el mundo dice que es al revés ya me hace dudar :confused:

Yo creo que no, que quita la mano de la abuela dos veces y luego encima se intenta escapar XDD, acojonaíta la pobre

5304
A mí la que me flipa es la Infanta Sofía.... :lol: :lol: Su cara cuando la abuela la coge del brazo para girarla es épica :blink2:

5306
Necesitamos el testimonio de la señora de foular granate, chaqueta beige y cardadito de la derecha. Que le paguen lo que sea :visa:

Entono el mea culpa por haber dicho la semana pasada que lo de Ricardo Gómez y Bruna Cusí es trola, ya me han aclarado que con Ana (la chica que os dije que era su novia) salió hasta hace unos meses y ahora son BFF (de ahí que sigan subiendo tantas fotos juntis y yo diera por hecho que seguían saliendo).

Vamos que sí, que está con Bruna. Él tiene 7 años menos, pero me parece una pareja guay:
Imagen
Imagen

5307
Fresquito del HOLA:

La reina Letizia está 'desolada y preocupada', según su íntima amiga Inma Aguilar
La amiga de doña Letizia ha hablado en 'El círculo', de Telemadrid, sobre la delicada situación que atraviesa la Reina, después del vídeo de la Misa de Pascua que se ha convertido en viral.

"Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca. Es una reacción muy de madre", ha expresado Aguilar, que a su vez ha relatado que doña Letizia ha descrito lo ocurrido con doña Sofía como "una tontería" y un "gesto natural".

"Ha sido una tontería, no es un tema grave ni ha pasado nada. Simplemente es un gesto natural. Ella no es una persona que haya sido educada desde el inicio para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas. Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida. Es muy difícil, Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil", ha dicho Aguilar, una de las amigas del círculo más íntimo de doña Letizia, que actualmente trabaja como consultora política.

Por último, la periodista también ha querido mostrar su opinión acerca del revuelo generado por los medios de comunicación y ha salido en defensa de la Reina: "Desde el mismo día del compromiso, se analizan sus gestos con un doble rasero por no ser de sangre real".
Imagen

5308
Escarlata escribió: 03 Abr 2018, 23:57 com/estherpalomera/status/981275008289984517?s=21

Segunda parte, le limpia el beso de la abuela?
No, porque le hace el mismo gesto a la otra niña.
Última edición por Lita el 04 Abr 2018, 15:04, editado 1 vez en total.

5309
superanita escribió: 04 Abr 2018, 08:01 A Ponce es de los que con los años se le va a notar toda la pluma mucho más.

Lo que anoche yo gocé con el vídeo de la emérita vs la consorte no lo sabe nadie :mrgreen: Aunque ahí a la que veo bicha es a Leonor. Y Sofía jijijaja 50 años pero tiene pinta de ser una brujaza de cuidao también. Ni Leti es el demonio ni Sofía debe ser una pobre yaya desvalida.

//twitter.com/twitter/statuses/981190031464378369
A la que le veo un comportamiento censurable es a Leonor con su abuela.

5310
Me parece normal que Leonor aparte a su abuela, no son formas de agarrar a la niña.

5311
Pues me dan 0 pena las dos, Sofía ha sido una cornuda consentidora toda la vida con ideas retrogradas y homófobas pero dando imagen de esposa, reina y madre anegada. Letizia inteligente? declararte republicana y casarte con un príncipe es inteligente? En mi casa no, y lo de cambiar la institución desde dentro..., me da la risa, que vas a cambiar tú nada, se ha cambiado la cara y dando gracias. Lo siento pero esta peña me parece lo peor, herederos de la dictadura que con la broma del golpe de Tejero a la gente mayor se le caen las bragas aún pensando que nos salvaron de algo. Y ya desde los mensajes al compiyogui ya no hablemos. Merde todos, como diría ella.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

5312
A mi Ricardo con Ana Rujas me gustaba mas... se sabe por qué lo dejaron ??
Esta de hecho estoy viendo que es actriz pero ni la conocia, es famosa ?
Imagen

5313
A mí también me parece que el gesto feo es de Leonor hacia su abuela, zafándose de un manotazo.
Imagen

5314
Missmadtt escribió: 04 Abr 2018, 15:04 A mi Ricardo con Ana Rujas me gustaba mas... se sabe por qué lo dejaron ??
Esta de hecho estoy viendo que es actriz pero ni la conocia, es famosa ?
Yo la conozco solo de Estiu 1993, de hecho fue mi actriz favorita de toda la peli (junto a la niña pequeña). Acaba de ganar un Goya por ese papel.
Imagen

5315
Menudo cabezón tiene Ricardo.

Sobre la polémica real, me encantaría saber que escucharon las señoras del banco de la iglesia. También os digo que Letizia será muy moderna, progre... etc etc ero ya sabía lo que había cuando se casó. Si juegas y tan encantada estás de ser princesa/reina tienes que asumir lo que conlleva ese título.
Imagino que en toda las familias reales habrá movidas pero no he visto ningún vídeo de estas características. Es bochornoso ser noticia por esto

5317
Traigo esto del hilo de Alejandra. Arantxa de Benito, las Matamoros o Kike Calleja como reclamo para la fiesta, qué nivel
HeidiFox escribió: 04 Abr 2018, 09:45
Imagen

5318
madorogo escribió: 04 Abr 2018, 15:13 Menudo cabezón tiene Ricardo.

Sobre la polémica real, me encantaría saber que escucharon las señoras del banco de la iglesia. También os digo que Letizia será muy moderna, progre... etc etc ero ya sabía lo que había cuando se casó. Si juegas y tan encantada estás de ser princesa/reina tienes que asumir lo que conlleva ese título.
Imagino que en toda las familias reales habrá movidas pero no he visto ningún vídeo de estas características. Es bochornoso ser noticia por esto
Pues yo he visto a la infanta imputada y declarando en un juicio y a su marido condenado que es bastante más bochornoso que esta gilipollez.... o el lo siento me he equivocado no volverá a ocurrir entre otras mil cosas.
Y en otros países pues también. Como los de Mónaco por ejemplo que tuvieron cien mil escándalos públicos, con embarazos, novias llorando en la ceremonia etc... :drunk:
Última edición por Celebrian el 04 Abr 2018, 15:23, editado 1 vez en total.

5319
haemalea escribió: 04 Abr 2018, 15:19 Traigo esto del hilo de Alejandra. Arantxa de Benito, las Matamoros o Kike Calleja como reclamo para la fiesta, qué nivel
Imagen
:fever: :fever:

5320
haemalea escribió: 04 Abr 2018, 15:19 Traigo esto del hilo de Alejandra. Arantxa de Benito, las Matamoros o Kike Calleja como reclamo para la fiesta, qué nivel
Imagen
Anda que... Terelu los tiene cuadraos, mucho pedir privacidad y respeto y es la primera que se presta a montar este circo. Al final es muy difícil que los hijos de esta gente sepan lo que es trabajar duro porque se pasan el día viendo cómo sus padres se ganan la vida haciendo el vago.