Re: LA REALIDAD
5241Con ese antes y después de Susana Griso, si me dices que son fotos de personas distintas me lo creo
Kira escribió: 13 Jun 2020, 20:37 Pues le picaría una abeja con hialurónico. No sé porque niegan lo innegable.
Labios aparte la verdad que ha mejorado con la edad. Lo que hace el pelo, etc..
Yo me parto con Silvia Abril imitándolascarlettmine escribió: 13 Jun 2020, 22:13 No puedo con la Grisso, siempre con esa cara de afectación que me estomaga.
Si eso es verdad, nada más hay que ver a Lidia Lozano que se unta en colacao directamente.Eiriann escribió: 15 Jun 2020, 00:03 Yo creo que a parte de ser posiblemente mancas con la brocha, parte del problema cuando no había maquilladores en la tele es que el maquillaje que se hace para tele no es el normal porque luego te ponen el focazo y se come todo el color. Entonces te puede pasar que te maquilles como haces tú y parezcas un fantasma o que quieras hacer lo que te hacen las maquilladoras de la tele y te hagas un cuadro. Y, bueno, aunque tengas mano nivel amateur, es muy difícil que te quede aparente cuando la peña te ve constantemente maquillada por un profesional, al final las comparaciones son odiosas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados