Ay, que ya he visto lo del león
Nos merecemos la extinción.
Re: Di lo que piensas V
7502No he visto lo del leon, ni ganas
Esta otra noticia también me ha entristecido
Esta otra noticia también me ha entristecido
Furtivos matan a Rafiki, uno de los últimos gorilas de montaña de Uganda
Cuatro cazadores han sido arrestados tras el asesinato del animal, uno de los iconos del Parque Nacional del Impenetrable Bosque de Bwindi
https://www.elperiodico.com/es/medio-am ... da-7997193
De vacaciones
7503Madre mía, he entrado en bucle viendo barbies de los 90 en pinterest, no me acordaba de la mitad!
7504Los dos del medio son los nuevosLoreni escribió: 13 Jun 2020, 16:06 Qué guay Elo! Cuáles son los nuevos?
Yo quiero el del tragus, pero apuf, no me decido.
7505Yo tampoco, ni quiero ni puedo, de verdad que llega a dolerme fisicamente, no soy violenta pero no se que haría si me los encontrase de frente....a esos y a tantos que los llaman "maestros" a algunos otros, lo siento, quizás es que aun no soy todo lo respetuosa que debería¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
7507-M- fíjate que he preguntado esta mañana que hacemos hoy, son las 6 de la tarde, lo han leído y no ha contestado nadie, solo una persona. Así que me rindo. Ale, adiós muy buenas. Una amistad preciosa.
7508Que bonito trancazo de verano para terminar el confinamiento me he pillado, joder... que alguien me mate
7509Vaya, lo siento sanyo hoy he leído por casualidad una frase en IG que decía “tu no eres una opción, eres un privilegio y quién no te valore pues que te pierda". Mucho ánimo bella!
Missfake que bonico
Missfake que bonico
Última edición por Samantha_# el 13 Jun 2020, 18:32, editado 1 vez en total.
7512Yo tampoco sé de qué va lo del león y creo que prefiero seguir así, me ponen enferma ese tipo de cosas.
Joe sanyo, vaya plan que llevan... No contestar es muy feo, encima siendo amigos. Al menos ya sabes con quiénes no tienes que contar en futuras ocasiones. Ánimo.
Joe sanyo, vaya plan que llevan... No contestar es muy feo, encima siendo amigos. Al menos ya sabes con quiénes no tienes que contar en futuras ocasiones. Ánimo.
7513soy el único que no sabe usar las opciones de búsqueda del foro o es que realmente no sirve para nada?
7514Yo pienso un poco como -M-. Partiendo de la base de que yo nunca hago nada que no me apetece. Y, si no voy a hacer nada, no contesto por el grupo. O si y pongo que yo nada pero, vamos, viene siendo lo mismo.
7515Pues a mí que no me contesten me sienta fatal. Depende de lo que haya escrito, claro. Si he puesto una chorrada y nadie contesta pues no me cabreo, obviamente. Pero si he preguntado si alguien quiere o puede quedar y nadie contesta me molesta muchísimo. Seguramente la intención de quien no escribe no sea esa pero quien no recibe respuesta se siente totalmente estúpida, como si no le importase a nadie. Aunque no apetezca o no se pueda quedar, no cuesta nada poner un mensaje diciéndolo y a la otra persona le ahorras un mosqueo.thelovelybones escribió: 13 Jun 2020, 20:02 Yo pienso un poco como @-M-. Partiendo de la base de que yo nunca hago nada que no me apetece. Y, si no voy a hacer nada, no contesto por el grupo. O si y pongo que yo nada pero, vamos, viene siendo lo mismo.
Ya lo he dicho antes, estoy pasando un mal momento, el miércoles me escribe una amiga y me pregunta, le cuento como estoy y me ha dejado en visto desde entonces. En cambio ha puesto estados todos los días, ha cambiado su foto de perfil y ha escrito por el grupo de amigos, pues a mí me hace sentirme como que le importa más bien poco como estoy. Si le interesase un poquito, podría haber invertido el rato que ha gastado en poner una foto del capullo de su novio en el estado en contestar mis mensajes.
Espero que no suene borde mi mensaje, es que justo estoy yo también cabreada por este tema y me enciendo pero no es nada personal ni mucho menos
7516A mi leer y no contestar cuando te hacen una pregunta me parece ser una maleducado, es como si te preguntan algo en la calle y te das la vuelta y te vas sin contestar, decir yo no voy o yo no puedo no cuesta nada que tampoco te están pidiendo explicaciones. Otra cosa es que mandes alguna foto o meme o alguna chorrada y no conteste nadie, pero si pregunto algo yo espero que me contesten aunque sea para decir que no.
Ayer con el paraguas grande a cuestas toda la tarde y lo abrí 5 minutos y por abrir, hoy me llevo el plegable y no deja de llover
Ayer con el paraguas grande a cuestas toda la tarde y lo abrí 5 minutos y por abrir, hoy me llevo el plegable y no deja de llover
7517A mí noe gusta la obligación de tener que contestar los WhatsApp cuando te los mandan o ese mismo día, no veo por qué tengo que estar disponible para todo el mundo a todas horas.
Pero tampoco veo bien que pasen los días y días y no contestar, sobre todo si es una persona que en teoría te importa.
Pero tampoco veo bien que pasen los días y días y no contestar, sobre todo si es una persona que en teoría te importa.
7518No contestar mensajes nunca es de ser un pasota y tener poco interés en la persona. Los que preguntan y encima no contestan más son plato aparte, para qué preguntas si no vas a sacar dos minutos nunca para tener una conversación rápida? Me parece el equivalente al amigo con el que quedas y siempre te habla de sus cosas y ni se entera de lo que le cuentas.
El jueves pasé una prueba online para un puesto que sería temporal, pero mejor pagado que lo que tengo ahora, y me dijeron que me enviarían un email con información sobre los siguientes pasos. Entre otras cosas laborales y que habían llegado dos gatas a casa y la estaban liando, lo leí por encima y decidí hacerlo el finde porque me llevaría bastante rato. Pues me he dado cuenta ahora de que ponía que lo necesitaba para el día siguiente, o sea, para el viernes... Espero que no pase nada por entregarlo más tarde. Me hubiera llevado un par de horas hacer las pruebas siguientes y no tenía tiempo el jueves por la tarde.
El jueves pasé una prueba online para un puesto que sería temporal, pero mejor pagado que lo que tengo ahora, y me dijeron que me enviarían un email con información sobre los siguientes pasos. Entre otras cosas laborales y que habían llegado dos gatas a casa y la estaban liando, lo leí por encima y decidí hacerlo el finde porque me llevaría bastante rato. Pues me he dado cuenta ahora de que ponía que lo necesitaba para el día siguiente, o sea, para el viernes... Espero que no pase nada por entregarlo más tarde. Me hubiera llevado un par de horas hacer las pruebas siguientes y no tenía tiempo el jueves por la tarde.
7519Hace bastante que no paso por este hilo porque os voy leyendo cuando tengo un ratito y últimamente voy de culo, pero... Ahora tenía que pasar sí o sí porque me encaaaantan estos mensajes cabeceros de la jefa
lamaladelanovela Besis para ti también bonita y muchas gracias por todo el curro que haces
lamaladelanovela Besis para ti también bonita y muchas gracias por todo el curro que haces
7520No te preocupes, no has sonado borde.Marezha escribió: 13 Jun 2020, 21:08Pues a mí que no me contesten me sienta fatal. Depende de lo que haya escrito, claro. Si he puesto una chorrada y nadie contesta pues no me cabreo, obviamente. Pero si he preguntado si alguien quiere o puede quedar y nadie contesta me molesta muchísimo. Seguramente la intención de quien no escribe no sea esa pero quien no recibe respuesta se siente totalmente estúpida, como si no le importase a nadie. Aunque no apetezca o no se pueda quedar, no cuesta nada poner un mensaje diciéndolo y a la otra persona le ahorras un mosqueo.thelovelybones escribió: 13 Jun 2020, 20:02 Yo pienso un poco como @-M-. Partiendo de la base de que yo nunca hago nada que no me apetece. Y, si no voy a hacer nada, no contesto por el grupo. O si y pongo que yo nada pero, vamos, viene siendo lo mismo.
Ya lo he dicho antes, estoy pasando un mal momento, el miércoles me escribe una amiga y me pregunta, le cuento como estoy y me ha dejado en visto desde entonces. En cambio ha puesto estados todos los días, ha cambiado su foto de perfil y ha escrito por el grupo de amigos, pues a mí me hace sentirme como que le importa más bien poco como estoy. Si le interesase un poquito, podría haber invertido el rato que ha gastado en poner una foto del capullo de su novio en el estado en contestar mis mensajes.
Espero que no suene borde mi mensaje, es que justo estoy yo también cabreada por este tema y me enciendo pero no es nada personal ni mucho menos
Yo no me refiero para nada a casos como el tuyo, eh. A mí también me parecería mal si fuese así. Voy más en el sentido que si es un grupo en el que hay más gente y alguien pregunta si alguien va a hacer algo y yo no voy a hacer nada pues si me cuadra contesto y si no, pues no.