Valkin escribió: 13 Jun 2020, 14:57
Sunrise escribió: 13 Jun 2020, 14:42
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 14:35
Sunrise escribió: 13 Jun 2020, 14:25
eraseunavez escribió: 13 Jun 2020, 14:00
Resulta curioso que Vox te la traiga al pairo y en cambio, el 90% de los tuits que traes son de Vox.
Ni de derechas ni de izquierdas, ya sabemos el resto.
Si es por mi, sí, soy de derechas pero no he votado nunca a VOX. No me van los extremos.
Demuestras lo contrario igual que cuando dice Vox que los españoles primero pero luego no quieren IMV, subida del SMI, votan en contra de derogar la reforma de la ley laboral para quitar el despido por enfermedad, dicen que no puede haber Sanidad para todos, que Vox está en contra de las subvenciones a los partidos y luego la aceptan y se embolsan los 5 millones, que los homosexuales son seres enfermos que necesitan tratamiento pero luego Vox se define como defensor del colectivo gay, y así hasta el infinito...
Eres el más vivo ejemplo de votante y seguidor acérrimo de Vox siguiendo su ejemplo.
Vaya, vas a decidir tú a quien tengo que votar y a quien no. Lo que me faltaba.
Sunrise escribió: 13 Jun 2020, 14:36
[quote=Valkin post_id=2034491 time=<a href="tel:1592050699">1592050699</a> user_id=651]
[quote=Surferrosa post_id=2034484 time=<a href="tel:1592050433">1592050433</a> user_id=2927]
El ministerio de igualdad está haciendo su trabajo, @Valkin . Porque esas plaquitas infantiles que vende el empresario vulneran la ley de igualdad, que para algo está.
Menudo escándalo, pobre hombre, perseguido por ser un machista de manual y perpetuar los estereotipos. Pero claro, el machismo no existe...
Si no entiendes que vulnere la Ley de Igualdad es tu problema.
Pueden hacer los cárteles que quieran, pero al comparar la de niños con las de niñas sólo hay estereotipos de niños valientes y niñas sumisas, NO CUMPLEN LA LEY.
O sea, el hombre tiene que hacer plaquitas de princesas y princesos, piratas y piratos y si no las vende ya irá la Montero a pagárselas, ¿no?
@eraseunavez es que en el vídeo el contexto está clarito, otra cosa es que alguien no lo entienda, en eso no me meto.
Vaya, vas a decidir tú a quien tengo que votar y a quien no. Lo que me faltaba.
Te pones a la defensiva, haciéndote la víctima poniendo en mi boca palabras que no he dicho. Repito: dices que no votas a Vox y actúas como si los votaras (y seguro que los votas).
O sea, el hombre tiene que hacer plaquitas de princesas y princesos, piratas y piratos y si no las vende ya irá la Montero a pagárselas, ¿no?
No, tiene que hacer placas variadas para que los niños y las niñas se sientan identificados con varios roles, no sólo con aquellos que parten de la desigualdad. Y como siempre con Irene en la boca. Os pagan por veces que mencionais a Irene y a Pablo de forma faltona y despectiva, o eso parece...
@eraseunavez es que en el vídeo el contexto está clarito, otra cosa es que alguien no lo entienda, en eso no me meto.
Tú has despreciado el contexto, se te ha dicho varias veces, mientras comentas "lo que dice está clarito y el mensaje es el que es". Pues no, es una parodia que tú has querido disfrazar de verdad, es un chiste que tú has querido hacer pasar por declaración oficial para desprestigiar a Iglesias.
Lo tuyo es tergiversar y te han pillado con el carrito de los helados. No escondas la mano...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.