Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5241
Alabama escribió: 13 Jun 2020, 14:45 Pues precisamente con ese vídeo se ve lo que se ha cascado en unos pocos meses.
Es que a mí los que son demasiado guapos y perfectos no me dicen nada, me pasa con Brad Pitt, me empezó a llamar la atención ya con sus arruguillas y sus años.

De todas formas con Pedro no es solo el físico, es la pachorra que tiene :looll: la forma de hablar, de moverse y llevar la situación en general. Cuanto más le veo y le oigo más me gusta.
Imagen

5242
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 14:57
Sunrise escribió: 13 Jun 2020, 14:42
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 14:35
Sunrise escribió: 13 Jun 2020, 14:25
eraseunavez escribió: 13 Jun 2020, 14:00 Resulta curioso que Vox te la traiga al pairo y en cambio, el 90% de los tuits que traes son de Vox.
Ni de derechas ni de izquierdas, ya sabemos el resto.
Si es por mi, sí, soy de derechas pero no he votado nunca a VOX. No me van los extremos.
Demuestras lo contrario igual que cuando dice Vox que los españoles primero pero luego no quieren IMV, subida del SMI, votan en contra de derogar la reforma de la ley laboral para quitar el despido por enfermedad, dicen que no puede haber Sanidad para todos, que Vox está en contra de las subvenciones a los partidos y luego la aceptan y se embolsan los 5 millones, que los homosexuales son seres enfermos que necesitan tratamiento pero luego Vox se define como defensor del colectivo gay, y así hasta el infinito...

Eres el más vivo ejemplo de votante y seguidor acérrimo de Vox siguiendo su ejemplo.
Vaya, vas a decidir tú a quien tengo que votar y a quien no. Lo que me faltaba.
Sunrise escribió: 13 Jun 2020, 14:36 [quote=Valkin post_id=2034491 time=<a href="tel:1592050699">1592050699</a> user_id=651]
[quote=Surferrosa post_id=2034484 time=<a href="tel:1592050433">1592050433</a> user_id=2927]
El ministerio de igualdad está haciendo su trabajo, @Valkin . Porque esas plaquitas infantiles que vende el empresario vulneran la ley de igualdad, que para algo está.
Menudo escándalo, pobre hombre, perseguido por ser un machista de manual y perpetuar los estereotipos. Pero claro, el machismo no existe...

Si no entiendes que vulnere la Ley de Igualdad es tu problema.

Pueden hacer los cárteles que quieran, pero al comparar la de niños con las de niñas sólo hay estereotipos de niños valientes y niñas sumisas, NO CUMPLEN LA LEY.
O sea, el hombre tiene que hacer plaquitas de princesas y princesos, piratas y piratos y si no las vende ya irá la Montero a pagárselas, ¿no?

@eraseunavez es que en el vídeo el contexto está clarito, otra cosa es que alguien no lo entienda, en eso no me meto.

Te pones a la defensiva, haciéndote la víctima poniendo en mi boca palabras que no he dicho. Repito: dices que no votas a Vox y actúas como si los votaras (y seguro que los votas).

O sea, el hombre tiene que hacer plaquitas de princesas y princesos, piratas y piratos y si no las vende ya irá la Montero a pagárselas, ¿no?

No, tiene que hacer placas variadas para que los niños y las niñas se sientan identificados con varios roles, no sólo con aquellos que parten de la desigualdad. Y como siempre con Irene en la boca. Os pagan por veces que mencionais a Irene y a Pablo de forma faltona y despectiva, o eso parece...

@eraseunavez es que en el vídeo el contexto está clarito, otra cosa es que alguien no lo entienda, en eso no me meto.

Tú has despreciado el contexto, se te ha dicho varias veces, mientras comentas "lo que dice está clarito y el mensaje es el que es". Pues no, es una parodia que tú has querido disfrazar de verdad, es un chiste que tú has querido hacer pasar por declaración oficial para desprestigiar a Iglesias.

Lo tuyo es tergiversar y te han pillado con el carrito de los helados. No escondas la mano...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

5243
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 13:25 El ministerio de igualdad mandando cartitas a los empresarios...pues nada, tendrán que vender lo que ellas digan...

https://mobile.twitter.com/ArturoVilla_/status/
¿Y qué tiene de malo esta carta? ¿Le amenazan? ¿Le multan? ¿Hacen algo malo? Están avisándole de algo que está haciendo contrario a lo que vigila ese organismo y le RUEGAN que, por responsabilidad social corporativa, lo modifique.
¿Qué es lo malo exactamente? Que cuando he abierto el tuit me esperaba una carta tipo era con el impuesto revolucionario.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5244
Flipando con que a alguien le pueda parecer mal la carta.

La publicidad, cartelería, juguetes infantiles, maneras de hablarles a las niñas ha cambiado mucho y pensaba que todo el mundo estaba bastante de acuerdo en que hemos fomentado los estereotipos de género demasiado tiempo.

Identificar a un niño con un súper héroe, un rol fuerte, de líder y a una niña con una princesa, sumisa y débil tendría que quedarse ya en la década pasada. Es un bombardeo constante en TV, en los coles... con eso se convive y se crece y así empiezan las relaciones de poder sobre el otro sexo: a ellos les han criado como los fuertes y a nosotras no. Habrá muchas niñas con una personalidad tan fuerte que no les afecte y otras que no sepan salir de ese rol.

La carta es simplemente para que una persona abra un poco los ojos, por si lo está fomentando sin darse cuenta. Pero el unga unga lo envía en plan "mira lo que me ha llegado". Pues por mí que empiecen a multar ya después del primer aviso.

5245
Yo no entiendo tanto drama con la carta, si es tan sencillo con que cada frase la haga tanto para niños como para niñas, al ampliar las opciones está ampliando su mercado.
Imagen

5247
eraseunavez escribió: 13 Jun 2020, 14:00 Resulta curioso que Vox te la traiga al pairo y en cambio, el 90% de los tuits que traes son de Vox.
Si es por mi, sí, soy de derechas pero no he votado nunca a VOX. No me van los extremos.
Pero bien que te encargas de traer todos sus bulos que encuentras.

eraseunavez escribió: 13 Jun 2020, 15:47 Yo no entiendo tanto drama con la carta, si es tan sencillo con que cada frase la haga tanto para niños como para niñas, al ampliar las opciones está ampliando su mercado.
+1000 tan sencillo como eso.
Imagen

5249
Alabama escribió: 13 Jun 2020, 15:17
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 13:25 El ministerio de igualdad mandando cartitas a los empresarios...pues nada, tendrán que vender lo que ellas digan...

https://mobile.twitter.com/ArturoVilla_/status/
¿Y qué tiene de malo esta carta? ¿Le amenazan? ¿Le multan? ¿Hacen algo malo? Están avisándole de algo que está haciendo contrario a lo que vigila ese organismo y le RUEGAN que, por responsabilidad social corporativa, lo modifique.
¿Qué es lo malo exactamente? Que cuando he abierto el tuit me esperaba una carta tipo era con el impuesto revolucionario.
La he leído varías veces por si se me escapaba algo y es que no, es de una corrección y educación exquisita, es que no encuentro ningún pero.

5250
Sunrise escribió: 13 Jun 2020, 15:11
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 14:57
Sunrise escribió: 13 Jun 2020, 14:42

Demuestras lo contrario igual que cuando dice Vox que los españoles primero pero luego no quieren IMV, subida del SMI, votan en contra de derogar la reforma de la ley laboral para quitar el despido por enfermedad, dicen que no puede haber Sanidad para todos, que Vox está en contra de las subvenciones a los partidos y luego la aceptan y se embolsan los 5 millones, que los homosexuales son seres enfermos que necesitan tratamiento pero luego Vox se define como defensor del colectivo gay, y así hasta el infinito...

Eres el más vivo ejemplo de votante y seguidor acérrimo de Vox siguiendo su ejemplo.
Sunrise escribió: 13 Jun 2020, 14:36 [quote=Valkin post_id=2034491 time=<a href="tel:1592050699">1592050699</a> user_id=651]
[quote=Surferrosa post_id=2034484 time=<a href="tel:1592050433">1592050433</a> user_id=2927]
El ministerio de igualdad está haciendo su trabajo, @Valkin . Porque esas plaquitas infantiles que vende el empresario vulneran la ley de igualdad, que para algo está.
Menudo escándalo, pobre hombre, perseguido por ser un machista de manual y perpetuar los estereotipos. Pero claro, el machismo no existe...

Si no entiendes que vulnere la Ley de Igualdad es tu problema.

Pueden hacer los cárteles que quieran, pero al comparar la de niños con las de niñas sólo hay estereotipos de niños valientes y niñas sumisas, NO CUMPLEN LA LEY.

Te pones a la defensiva, haciéndote la víctima poniendo en mi boca palabras que no he dicho. Repito: dices que no votas a Vox y actúas como si los votaras (y seguro que los votas).

No, tiene que hacer placas variadas para que los niños y las niñas se sientan identificados con varios roles, no sólo con aquellos que parten de la desigualdad. Y como siempre con Irene en la boca. Os pagan por veces que mencionais a Irene y a Pablo de forma faltona y despectiva, o eso parece...

Tú has despreciado el contexto, se te ha dicho varias veces, mientras comentas "lo que dice está clarito y el mensaje es el que es". Pues no, es una parodia que tú has querido disfrazar de verdad, es un chiste que tú has querido hacer pasar por declaración oficial para desprestigiar a Iglesias.

Lo tuyo es tergiversar y te han pillado con el carrito de los helados. No escondas la mano...
¿Qué es actuar como si los votaras? ¿Crees que no lo diría si lo hiciese? ¿Por qué? Me daría más vergüenza decir que voto a Podemos. Siempre he votado al PP y hoy por hoy voy a seguir haciéndolo.

Y lo del vídeo, sin comentarios. Manda a los viejos a la mierda y no hay más. Lo podéis disfrazar de lo que queráis.

Lo de salir a responder a las contestaciones que doy a otras foreras es de matones de patio de colegio, pero bueno. Es el estilo.

Veo que esto sigue siendo un panfleto de izquierdas y no me extraña que al final sean 4 las que siguen escribiendo aquí. Así que os dejo y espero que os lo paséis muy bien dándoos la razón unas a otras. ¡Qué divertido! :jiji:
🙊🙈🙉

Imagen

5252
Madre mía, algunos quedan espantosos y a otros les favorece mucho.
Me parece guapa la de Pedro y la de Casado....

Algunos, lo siento, pero parecen travelos....

5255
Soni escribió: 13 Jun 2020, 17:45 Hay algún cambio súper currado y sin embargo a Almeida le han puesto peluca y poco más :D:
sa notao mucho :lol: Almeida no tiene solución de ninguna manera , también es verdad
Imagen

5257

La novela del día :lol:

Desde el punto de vista de comunicación campaña muy muy efectiva en España en mi opinión, impresionante la interacción con los twits no solo con favs y RT si no con comentarios, montajes y videos. Además en tono divertido y muy positivo para el presidente, creo que no había visto una campaña de este tipo llevada con tanto éxito por aquí la verdad, que cuando se intenta algo así suele ser bastante fail con políticos.

La gente se ha venido muy arriba con el tema videos, me quedo loca :lol33:

5258
Del tema carta... se han pronunciado Ayuso y Perez Reverte, que debío poner un twit criticando el tema pero luego ha recogido cable porque no sabe si es auténtica:

5260
Qué anticuados los de las tarjetas. Las sirenas para niñas y los héroes para niños. No van visto Aquaman ni Wonder Woman?