Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10561
Yo soy de peine de madera de toda la vida. Tengo un cepillo de cerdas de jabali y llevo años sin usarlo. Solo me peino el pelo despues de lavarlo y ni siquiera lo seco.

Hoy sera mi primer dia al sol. En breves me voy a un lago a celebrar el cumple de una amiga. Ayer me compre solares con SPF50 de LRP, uno corporal que se puede usar sobre piel mojada y el facial para pieles con imperfecciones.

Necesito una base o BB cream nueva, que sea ligera y bien para pieles con tendencia acneica. Queria algo con un poco de salicilico pero no encuentro nada.

10562
Anteayer me llegaron las gotas bronceadoras faciales de Tan Luxe y anoche las probé. Bueno, pues no quiero aventurarme a dar un veredicto demasiado optimista pero admito que me han gustado bastante. Siempre llevo base de maquillaje porque mi tono natural se mimetiza con el de Casper y, además, tengo algunas imperfecciones como marcas de granitos que piden a gritos algo que les devuelva uniformidad. Total, que, para mi sorpresa, he amanecido guapa! Incluso me he sacado fotos y las he publicado en Instagram de lo mona que me veía. Hacía siglos que no me agradaba la imagen que me devolvía el espejo sin una gota de base :queen:

10563
SoyTuMadreEnBici de donde es el pantalón fluido? Yo quiero pillar para ponérmelos con crop tops, quiero alguno negro pero no encuentro. Pillé uno el año pasado en Stradi que cuando lo fui a estrenar al mes se me rajo por las pantorrillas, una cosa rarísima.
Go vegan!

10565
Yo estoy con un orzuelo en el ojo y me duele :hurted: :porfa: a base de pomada antibiótica y medio ojo pipa con la ojera y lagrimal inflamado. Mirando aquí vuestras adquisiciones buenorriles a medio gas. SNIFFF 😂

A mi para colorcito bronceado me chiflan los Fluid Sheer de Armani, los tonos bronzer.

A mi me molan los vestidos rollo satén cortos de tirante fino con algún calzado más cañero.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10566
Woccek guapa mejórate pronto. Es súper molesto pero ya verás como en nada estas mejor. Mi abuela me decía que cuando empezase a salir pasase una cucharilla metálica por encima. Cómo la echo de menos, ella y sus remedios. Pero vamos que no sé ni si hace efecto, lo primero es médico y antibiótico recetado si hace falta.

10567
Marla escribió: 13 Jun 2020, 17:32 Dónde las pillaste bella @winter cards?
Yo tengo las de Clarins en las últimas
En lookfantastic!! :flowers:

Yo me debatía entre las de Clarins y las Tan Luxe pero finalmente opté por las últimas y no me arrepiento!

10568
Niguiri escribió: 13 Jun 2020, 16:21 @SoyTuMadreEnBici de donde es el pantalón fluido? Yo quiero pillar para ponérmelos con crop tops, quiero alguno negro pero no encuentro. Pillé uno el año pasado en Stradi que cuando lo fui a estrenar al mes se me rajo por las pantorrillas, una cosa rarísima.

Bella los míos son de Tezenis

https://www.tezenis.com/es/product/fald ... L_TEZD=019

En la modelo no dicen mucho con zapatillas pero con sandalias, cuñitas o tacones y un top ajustado o crop arriba quedan genial. Favorecen y son muy estilosos. En Oysho los hay también del estilo. Además son fresquitos y cómodos.
Imagen

10569
Llevo sin fichar por aquí tiempo porque estoy algo desastrada, la verdad. Raíces de cuatro meses, ayer me hice raya al medio (suelo llevarla a un lado) y me vi mil canas nuevas, piel bastante mal porque estoy tomando más azúcar de lo que suelo... a ver si me compro algún vestido de verano y me animo un poco.

También quiero sandalias básicas, bajas, de diario pero algo más monas que las que llevo normalmente, que son tipo Birkenstock. Alguna idea?

10570
Antes que hablabais de pijamas, donde los comprais? Esta temporada oysho no me gusta mucho pero me gustaria actualizar pijamas porque al final es lo unico que estoy usando.
Imagen

10571
Sage escribió: 13 Jun 2020, 22:01 Antes que hablabais de pijamas, donde los comprais? Esta temporada oysho no me gusta mucho pero me gustaria actualizar pijamas porque al final es lo unico que estoy usando.
Etam, Woman Secret, Tezenis, El Corte Inglés, Asos, Zalando, Intimissimi...

10572
Si si algunos de esos ya he mirado como women secret y de ECI lo que me gusta suele ser prohibitivo. Voy a ver etam porque es del estilo que me gusta.
Imagen

10573
Yo es que siempre duermo con ropa de calle vieja o camisetas de propaganda XXL. Me sabe mal gastar el dinero en una prenda que no puedo lucir así que nunca compro pijamas :lol:

10574
Yo si compro, en el oysho en terceras rebajas :lol:

Cada par de años la ropa se pone fea y hago recambio. Algunas cosas de vestir las paso tambien de pijama.

Pero ahora teletrabajo y no me veo con ropa de calle en casa y ropa de verano de estar por casa la tengo un poco desfasada.

Busco principalmente camisones y pantalones cortos pero en oysho este año como digo no veo nada. En etam tiene cosas bastante pasables. Creo que me esperare a julio a ver si hacen mas rebajas.
Imagen

10575
Ayer usé el “bronceador” de Niod, y me gustó mucho el tono que da y lo luminosa y jugosa que se ve la piel :queen: en los ojos me puse una sombra bronce y delineé los ojos con un lápiz verde oliva y eyeliner dorado. Todo muy veraniego.

Woccek , cuídate ese ojo. Son súper molestos, pero confórmate pensando en lo que dicen, que solo salen a las guapas :glam:

10576
Chim escribió: 14 Jun 2020, 10:47

@Woccek , cuídate ese ojo. Son súper molestos, pero confórmate pensando en lo que dicen, que solo salen a las guapas :glam:
Salen cuando te han mirado con hembidia se dice. Eso comprobado por estudios científicos muy rigurosos. :mrgreen:
Imagen

10577
Yo ayer estuve en la optica y me hizo gracia lo que me recomendaron. De tanto ordenador tengo los ojos fatal,tengo pendiente hacerme una revision, a la que pedia cita, la mujer que me atendio me recomendo una solucion ocular con acido hialuronico, me dijo que igual que nos hacemos las rutinas faciales, eso deberia ser parte de la rutina para cuidar el ojo. Asi que cai y lo compre y tambien gotas oculares. Total que añado un paso mas a mi rutina de belleza :diosmio:

10578
SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Jun 2020, 10:55
Chim escribió: 14 Jun 2020, 10:47

@Woccek , cuídate ese ojo. Son súper molestos, pero confórmate pensando en lo que dicen, que solo salen a las guapas :glam:
Salen cuando te han mirado con hembidia se dice. Eso comprobado por estudios científicos muy rigurosos. :mrgreen:
Of cors. Son estudios rigurosos de la Universidad de Güisconsin :profe:

10579
Lo de las gotas yo lo recomiendo siempre. A mi siempre me han dicho que tengo los ojos muy secos y por eso empece a utilizar gotas.

No lo uso todos los dias pero si noto los ojos muy cansados si.
Imagen

10580
Mi pijama de verano consiste en unos calzoncillos de hombre (bóxer) + camiseta manga corta de algodón XXL. Compro todo en Carrefour en la sección de hombre.

Camisetas tengo una gris muy claro, una blanca y y una azul marino. Calzoncillos tengo unos de cuadritos de vichy, otros de raya muy fina y otros azul cielo (los venden en packs de tres). Voy combinando.

Es un pijama cómodo, presentable, nada ñoño y con el que no se me sale una teta mientras duermo. Si hace mucho calor duermo desnuda y empoderada :queen: