Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

10082
Shirley escribió: 13 Jun 2020, 13:16 Yo creo que saldrá cuando alguien con nada que perder se lo suelte.

Acordaos que la potorra estuvo a punto.
Ya, y a la que mandaron a casa unos meses fue a ella... Es rarisimo. Además este tío siendo como es debe tener un montón de enemigos con ganas de hablar de él.

10083
A ella no la mandaron a casa por eso. Fue una noche que estaba alteradísima y se le fue la olla mencionando al marido de Lydia. Y de ahí ya vieron que en ese estado no podía seguir en la tele y le dieron un descanso. Al volver fue cuando dijo que sólo era adicta a la vida y a los dos días volvió a estar igual.
PPP Wikiforer@
Imagen

10084
Argonauta escribió: 13 Jun 2020, 13:25
Shirley escribió: 13 Jun 2020, 13:16 Yo creo que saldrá cuando alguien con nada que perder se lo suelte.

Acordaos que la potorra estuvo a punto.
Ya, y a la que mandaron a casa unos meses fue a ella... Es rarisimo. Además este tío siendo como es debe tener un montón de enemigos con ganas de hablar de él.
No la mandaron a casa, eh? fue tiempo después. No mucho, que ella ya estaba fatal y cualquier día palmaba.

Supongo que es difícil que a alguien le compense. Te vas a juicio, se tiran meses hablando mal de ti y de toda tu familia y luego eres uno de sus innombrables, estás acabado. Tiene que ser alguien que le de igual morir televisivamente y no tenga un céntimo en propiedad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10087
Gil Silgado tiene nueva novia y dice que él está obsesionado con MJ, que no deja de hablar de ella. Y es como... Pues déjalo. Que haces hablando de eso en la tele?

Madre mía que dicen que ella ha hecho fotos comprometidas de él (creo que s***ales, con ella) y las ha mandado a la tele. Por favor, qué necesidad... La gente está fatal.
Imagen

10088
Madison escribió: 13 Jun 2020, 13:32 A ella no la mandaron a casa por eso. Fue una noche que estaba alteradísima y se le fue la olla mencionando al marido de Lydia. Y de ahí ya vieron que en ese estado no podía seguir en la tele y le dieron un descanso. Al volver fue cuando dijo que sólo era adicta a la vida y a los dos días volvió a estar igual.
Lo recuerdo, dijo que el marido de Lydia empinaba el codo. Tuvo otra bronca con Kiko Hernandez y éste le dijo que ella iba al baño a meterse, ella le dijo algo pero entre que estaba puestísima en aquella época y no se le entendía no le dijo gran cosa

10089
Patsi escribió: 13 Jun 2020, 13:00 Lo de Kiko no saldrá en ningún programa de la cadena
Si no sale ni lo del marido de Ana Rosa, ni en los informativos. Con todo lo que implica, es un tema muy de actualidad lo de Villarejo

10091
MeNac escribió: 13 Jun 2020, 14:30
Madison escribió: 13 Jun 2020, 13:32 A ella no la mandaron a casa por eso. Fue una noche que estaba alteradísima y se le fue la olla mencionando al marido de Lydia. Y de ahí ya vieron que en ese estado no podía seguir en la tele y le dieron un descanso. Al volver fue cuando dijo que sólo era adicta a la vida y a los dos días volvió a estar igual.
Lo recuerdo, dijo que el marido de Lydia empinaba el codo. Tuvo otra bronca con Kiko Hernandez y éste le dijo que ella iba al baño a meterse, ella le dijo algo pero entre que estaba puestísima en aquella época y no se le entendía no le dijo gran cosa
Se le entendía perfectamente y estuvo a nada de soltarlo. Hasta Kikaracha le dijo venga dilo dilo, y ella se mordió la lengua.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10093
mevacor escribió: 13 Jun 2020, 14:46 Pero como tiene ese poder?? es muy loco todo, será que tiene información comprometida de todo kiski
Pondrán en práctica lo de “a los amigos cerca y a los enemigos más cerca”. Debe tener datos de todo kiski
Imagen

10094
Se la llevó Toño del plató pero ella volvió la semana siguiente. No es que la vetaran.
Tiempo después es cuando se fue de la tele (que los directores la cogieron por banda y le dijeron que tenía que dejar la vida)
Lo de Lidia fue mucho después, en la recaida, que luego volvió a desaparecer otros meses y creo que esa fue la época en que conoció ar migue.
Imagen

10096
bixeja escribió: 12 Jun 2020, 18:18 Kikaracha es de lo peor que hay y espero que algún día salga toda su mierda de la misma forma que él saca la de los demás.
Yo esto no lo entiendo, por qué hay el todo vale con Lydia Lozano, por ejemplo, pero no con él?
Imagen

10097
lareinadeldesierto escribió: 12 Jun 2020, 19:19 Me interesa lo de Kikaracha, todo lo que sean demandas ganadas al universo Sálvame.
Pero por qué dicen que mintió? Hay pruebas de él saliendo en algún programa diciendo que padecía la enfermedad? Yo siempre he visto que se ha callado sobre el tema (el que calla otorga), peri nunca ha salido de su boca afirmándolo, no?
por lo visto si:

declaró probado (pág. 11), en virtud de prueba documental que obra en las actuaciones (doc. 5 del escrito de contestación a la demanda), que fue el propio recurrente el que dio públicamente a conocer su enfermedad (en el año 2006, casi una década antes de que se aludiera a ella en el artículo litigioso).
Imagen

10098
En los inicios de salvame le hizo la guerra a lidia porque según él fue contando que estaba enfermo y él no quería que trascendiese.