Eso no lo recuerdoShirley escribió: 13 Jun 2020, 13:16 Yo creo que saldrá cuando alguien con nada que perder se lo suelte.
Acordaos que la potorra estuvo a punto.
Re: Vox Populi - Palito Uve
10082Ya, y a la que mandaron a casa unos meses fue a ella... Es rarisimo. Además este tío siendo como es debe tener un montón de enemigos con ganas de hablar de él.Shirley escribió: 13 Jun 2020, 13:16 Yo creo que saldrá cuando alguien con nada que perder se lo suelte.
10083A ella no la mandaron a casa por eso. Fue una noche que estaba alteradísima y se le fue la olla mencionando al marido de Lydia. Y de ahí ya vieron que en ese estado no podía seguir en la tele y le dieron un descanso. Al volver fue cuando dijo que sólo era adicta a la vida y a los dos días volvió a estar igual.
PPP Wikiforer@
10084No la mandaron a casa, eh? fue tiempo después. No mucho, que ella ya estaba fatal y cualquier día palmaba.Argonauta escribió: 13 Jun 2020, 13:25Ya, y a la que mandaron a casa unos meses fue a ella... Es rarisimo. Además este tío siendo como es debe tener un montón de enemigos con ganas de hablar de él.Shirley escribió: 13 Jun 2020, 13:16 Yo creo que saldrá cuando alguien con nada que perder se lo suelte.
Supongo que es difícil que a alguien le compense. Te vas a juicio, se tiran meses hablando mal de ti y de toda tu familia y luego eres uno de sus innombrables, estás acabado. Tiene que ser alguien que le de igual morir televisivamente y no tenga un céntimo en propiedad.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10085Vi ayer la ultima cena por primera vez y es todo tan raro que me he enganchado y necesito más
10086Lo de Kiko se contó aquí, o en Vogue, no recuerdo. Una forera contó con quien tenía un affair supuestamente, además ya supuestamente acabado.
10087Gil Silgado tiene nueva novia y dice que él está obsesionado con MJ, que no deja de hablar de ella. Y es como... Pues déjalo. Que haces hablando de eso en la tele?
Madre mía que dicen que ella ha hecho fotos comprometidas de él (creo que s***ales, con ella) y las ha mandado a la tele. Por favor, qué necesidad... La gente está fatal.
Madre mía que dicen que ella ha hecho fotos comprometidas de él (creo que s***ales, con ella) y las ha mandado a la tele. Por favor, qué necesidad... La gente está fatal.
10088Lo recuerdo, dijo que el marido de Lydia empinaba el codo. Tuvo otra bronca con Kiko Hernandez y éste le dijo que ella iba al baño a meterse, ella le dijo algo pero entre que estaba puestísima en aquella época y no se le entendía no le dijo gran cosaMadison escribió: 13 Jun 2020, 13:32 A ella no la mandaron a casa por eso. Fue una noche que estaba alteradísima y se le fue la olla mencionando al marido de Lydia. Y de ahí ya vieron que en ese estado no podía seguir en la tele y le dieron un descanso. Al volver fue cuando dijo que sólo era adicta a la vida y a los dos días volvió a estar igual.
10089Si no sale ni lo del marido de Ana Rosa, ni en los informativos. Con todo lo que implica, es un tema muy de actualidad lo de Villarejo
10090Pero como tiene ese poder?? es muy loco todo, será que tiene información comprometida de todo kiski
10091Se le entendía perfectamente y estuvo a nada de soltarlo. Hasta Kikaracha le dijo venga dilo dilo, y ella se mordió la lengua.MeNac escribió: 13 Jun 2020, 14:30Lo recuerdo, dijo que el marido de Lydia empinaba el codo. Tuvo otra bronca con Kiko Hernandez y éste le dijo que ella iba al baño a meterse, ella le dijo algo pero entre que estaba puestísima en aquella época y no se le entendía no le dijo gran cosaMadison escribió: 13 Jun 2020, 13:32 A ella no la mandaron a casa por eso. Fue una noche que estaba alteradísima y se le fue la olla mencionando al marido de Lydia. Y de ahí ya vieron que en ese estado no podía seguir en la tele y le dieron un descanso. Al volver fue cuando dijo que sólo era adicta a la vida y a los dos días volvió a estar igual.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10092Estoy segura de que no volvió a plato después de la bronca con Kiko . Lo del marido de lidia sería antes.
10093Pondrán en práctica lo de “a los amigos cerca y a los enemigos más cerca”. Debe tener datos de todo kiskimevacor escribió: 13 Jun 2020, 14:46 Pero como tiene ese poder?? es muy loco todo, será que tiene información comprometida de todo kiski
10094Se la llevó Toño del plató pero ella volvió la semana siguiente. No es que la vetaran.
Tiempo después es cuando se fue de la tele (que los directores la cogieron por banda y le dijeron que tenía que dejar la vida)
Lo de Lidia fue mucho después, en la recaida, que luego volvió a desaparecer otros meses y creo que esa fue la época en que conoció ar migue.
Tiempo después es cuando se fue de la tele (que los directores la cogieron por banda y le dijeron que tenía que dejar la vida)
Lo de Lidia fue mucho después, en la recaida, que luego volvió a desaparecer otros meses y creo que esa fue la época en que conoció ar migue.
10095Algo tiene que haber, sí.mevacor escribió: 13 Jun 2020, 14:46 Pero como tiene ese poder?? es muy loco todo, será que tiene información comprometida de todo kiski
10096Yo esto no lo entiendo, por qué hay el todo vale con Lydia Lozano, por ejemplo, pero no con él?bixeja escribió: 12 Jun 2020, 18:18 Kikaracha es de lo peor que hay y espero que algún día salga toda su mierda de la misma forma que él saca la de los demás.
10097por lo visto si:lareinadeldesierto escribió: 12 Jun 2020, 19:19 Me interesa lo de Kikaracha, todo lo que sean demandas ganadas al universo Sálvame.
Pero por qué dicen que mintió? Hay pruebas de él saliendo en algún programa diciendo que padecía la enfermedad? Yo siempre he visto que se ha callado sobre el tema (el que calla otorga), peri nunca ha salido de su boca afirmándolo, no?
declaró probado (pág. 11), en virtud de prueba documental que obra en las actuaciones (doc. 5 del escrito de contestación a la demanda), que fue el propio recurrente el que dio públicamente a conocer su enfermedad (en el año 2006, casi una década antes de que se aludiera a ella en el artículo litigioso).
10098En los inicios de salvame le hizo la guerra a lidia porque según él fue contando que estaba enfermo y él no quería que trascendiese.
10099Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10100Esther Doña negocia a cara de perro con los hijos de Carlos Falcó el precio por abandonar el palacio de El Rincón
https://informalia.eleconomista.es/info ... incon.html
De vacaciones